2.4M Mira a Try Guys de BuzzFeed dándose faciales orgánicos de eminencia

Si bien muchos papás aceptan un poco de mimos para Dia del padrealgunos necesitan un pequeño empujón en dirección al spa más cercano. zumbidoes muy popular Prueba chicos recientemente se asoció con Eminencia orgánica spa asociado CaraHaus para darse unos a otros tratamientos faciales Eminence Organics personalizados para hombres, e incluso ellos no pudieron resistirse a nuestro cuidado de la piel natural, orgánico y Biodynamic®. Estamos encantados de que a estas estrellas de vídeo de Buzzfeed les encante Eminence Organics, ¡y les enviamos felicitaciones por probar valientemente sus primeros tratamientos de spa!

El 18 de junio, deleite al chico especial en su vida con su primer tratamiento facial en un spa asociado de Eminence Organics, o regálele los productos que le dieron a los Try Guys «una piel hermosa y rostros suaves y tersos».

¡Nos encantan los Try Guys! Es posible que hayas visto su video* con más de 2,4 millones de visitas. Estos son los pasos para el cuidado de la piel que siguieron con la esteticista de FaceHaus katie lasterSupervisión de expertos.

*Video Try Guys – Descargo de responsabilidad de Eminence Organics: Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este video pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Eminence Organics o cualquier spa que tenga productos Eminence Organic para el cuidado de la piel. Los ejemplos de técnicas se dramatizan para entretener y no deben considerarse instrucción profesional.

24M Mira a Try Guys de BuzzFeed dandose faciales organicos

PASO 1: CÓMO LIMPIAR DOBLEMENTE

La clave para una piel perfectamente limpia es una doble limpieza. Combina el aceite limpiador Stone Crop de Eminence Organics con uno de nuestros limpiadores orientados a resultados para eliminar la suciedad de los poros y eliminar las impurezas que se han acumulado en la superficie de la piel.

Para la piel sensible y congestionada de Keith, Eugene mezcló el dermafoliante de fresa y ruibarbo de Eminence Organics con nuestro suave gel de lavado Stone Crop. Para la piel seca de Zach, Ned aplicó el dermafoliante de fresa y ruibarbo de Eminence Organics, así como nuestro cremoso limpiador de leche de coco.

PASO 2: LOS BENEFICIOS DEL DOBLE ENMASCARAMIENTO

Similar a la doble limpieza, el doble enmascaramiento le permite a su piel duplicar la bondad de las lujosas mascarillas y tratamientos de Eminence Organics.

El truco para un doble enmascaramiento exitoso es emparejar máscaras que funcionen bien juntas. Para la piel sensible de Keith, Eugene aplicó una mezcla hidratante de Eminence Organics Red Currant Rapid Infusion Masque y Strawberry Rhubarb Masque. Si, como Zach, papá tiene problemas con el brote ocasional, mezcle Eminence Organics Clear Skin Probiotic Masque y Strawberry Rhubarb Masque para hidratar y mejorar el aspecto de las áreas problemáticas.

Para obtener más mezclas para el cuidado de la piel, suscríbase a nuestro Canal de Youtube ¡y nunca te pierdas un video de Mixology!

1672647557 842 24M Mira a Try Guys de BuzzFeed dandose faciales organicosPASO 3: TRATAR CON UN ACEITE O SUERO

Los sueros son las superestrellas de alto nivel del cuidado de la piel y brindan los poderosos extras que su cutis necesita para lucir lo mejor posible. Dirigidos a una variedad de problemas de cuidado de la piel, estos tratamientos únicos penetran en la piel y la infunden con vitaminas y hierbas.

Tanto para Keith como para Zach, Katie recomendó el suero potenciador de raíz de regaliz Bright Skin de Eminence Organics. Este suero extrafuerte para aclarar la piel incluye ingredientes clave como el regaliz, extractos de plantas alpinas suizas y una alternativa natural a la hidroquinona para iluminar la piel de forma natural.

Si los ingredientes de Eminence Organics Bright Skin despiertan el interés de papá, preséntele la colección VitaSkin™ Bright Skin con Eminence Organics Bright Skin Starter Set.

PASO 4: HIDRATAR E HIDRATAR

Cada rutina de cuidado de la piel debe terminar con un humectante que hidrate profundamente y deje la piel con una sensación suave, tersa y flexible.

Katie sugirió Eminence Organics Clear Skin Probiotic Moisturizer, un favorito de Vanity Fair e InStyle, para Keith y Zach. Este humectante ultraligero contiene pepino y árbol de té para tonificar la piel y mejorar el aspecto de las áreas problemáticas, así como yogur para exfoliar y calmar el cutis seco.

¿Aún no conoces las ideas de regalos para el Día del Padre? Para obtener más inspiración, explore nuestra selección de productos cuidadosamente seleccionados «Para él». Cuéntanos cómo estás celebrando a papá en los comentarios a continuación y únete a la conversación en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube

También te puede interesar

Famoso maquillador y fanático de Eminence Organics gana premio
1672647557 47 24M Mira a Try Guys de BuzzFeed dandose faciales organicos

The New York Times presenta a Eminence Organics y a Laura Dern
1672647557 550 24M Mira a Try Guys de BuzzFeed dandose faciales organicos

Alicia Keys agrega otro producto Eminence a su codiciada rutina de cuidado de la piel
1672647557 213 24M Mira a Try Guys de BuzzFeed dandose faciales organicos

Deja un comentario