3 celebridades que son papás increíbles

Además de ser actores exitosos, filántropos y galánes guapos, ¿qué más puede hacer Channing Tatum, marca ruffalo y hugh jackman ¿tener en común? Todos son grandes papás. Desde ver los partidos de fútbol de sus hijos hasta asistir a las reuniones de padres y maestros, estos tres papás famosos comparten las mismas responsabilidades que muchos otros padres en todo el mundo. Y, como todos los grandes padres, hacen todo lo posible para ser modelos positivos a seguir para poder criar niños felices, saludables y con buen comportamiento.

Para celebrar a todos los papás superestrellas (no solo a los famosos), pensamos en compartir cómo Channing, Mark y Hugh equilibran sus carreras, su vida personal y su paternidad, y siguen luciendo mejor con la edad.

Channing Tatum

Como un famoso actor, bailarín y el El hombre vivo más sexy (de acuerdo a revista gente 2012) – parece que Channing Tatum tiene mucho que hacer. Sin embargo, si tuviéramos la oportunidad de preguntarle cuál sería su mayor logro en la vida, no tenemos dudas de que sería ser padre de su hija Everly (nacida el 31 de mayo de 2013). Mensaje de agradecimiento de Channing Tatum a Eminence Organics

¿Qué lo convierte en un gran modelo a seguir?

Channing está continuamente activo con su trabajo de caridad, apoyando la investigación del cáncer y el SIDA y el VIH, así como defendiendo el medio ambiente. En 2012, Channing y su esposa Jenna fueron nominados como «Do Something Couple of the Year» por Hacer algouna organización sin fines de lucro que alienta a los jóvenes a retribuir a sus comunidades (Correo Huffington).

¿Qué lo convierte en un papá superestrella?

Incluso como padre primerizo, Channing ya se perfila como uno bastante sorprendente. En varias entrevistas, refuerza el hecho de que tiene grandes esperanzas para su pequeña hija y seguirá animándola a seguir sus sueños y convertirse en la persona que quiere ser.

«No quiero ser un padre controlador», dijo Channing Tatum en una entrevista con Reino Unido independiente «Tienes que dejarlos vivir, tienes que dejarlos crecer… Quiero que ella tenga una vida hermosa y con los pies en la tierra».

1672431290 68 3 celebridades que son papas increibles

¿Cuál es su secreto para verse tan bien?

No podemos atribuirnos el mérito de su genética, estructura muscular o físico atlético, pero nos gustaría pensar que podemos atribuirnos algo de su gran piel. Channing recibió recientemente un tratamiento facial de nuestro presidente, Boldijarre Koronczay donde disfrutó de una variedad de nuestros productos, incluida nuestra línea Stone Crop (Stone Crop Body Lotion, Stone Crop Gel Wash y Stone Crop Hydrating Mist), nuestra Blueberry Detox Firming Peel, Bamboo Firming Fluid, Facial Recovery Oil, Monoi Age Corrective Night Cream for Face and Neck, y nuestro Dermafoliante de Ruibarbo Fresa.

marca ruffalo

marca ruffalo

Más recientemente conocido por su papel de regreso como Bruce Banner (El increíble Hulk) en Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel, este padre famoso (y nominado al Premio de la Academia) no se identifica simplemente como un actor exitoso. De acuerdo a Perfil de Twitter de Marcos -“ Soy esposo, padre, actor, director y defensor del cambio climático con la mirada puesta en un futuro mejor, más brillante, más limpio y más esperanzador para todos nosotros.

¿Qué lo convierte en un gran modelo a seguir?

Mark es un gran activista medioambiental y pone gran parte de su pasión y recursos en la defensa de soluciones energéticas limpias, sostenibles y renovables. Para agregar a su currículum ecológico, Mark lanzó recientemente Defensa del aguauna organización sin fines de lucro que se dedica al fracking y otros métodos extremos o no convencionales de extracción de energía (MotherJones.com).

¿Qué lo convierte en un papá superestrella?

Como padre de tres hijos, Mark y su esposa (actriz Amanecer Coigney) recientemente se mudó con su familia de la ajetreada Los Ángeles a un área remota del norte del estado de Nueva York para darles a sus hijos una vida más relajada y privada (diario de los hombres). Sus hijos también son sus mayores admiradores. En una entrevista con hora del Este, Mark comentó que su hijo adolescente ha estado lidiando con el «gran fanático de Hulk»: «El cabello de mi hijo está teñido de verde en este momento», explicó Ruffalo. “Su ropa es verde, su cabello es verde. Me gustaría pensar que fue por mi culpa.

¿Cuál es su secreto para verse tan bien?

Entonces, ¿qué hacen Mark Ruffalo y Eminencia orgánica ¿tener en común? Valores verdes (sí, juego de palabras destinado al actor de Hulk). Como amante de la naturaleza y activista ambiental, Mark elige nuestros productos, incluida nuestra línea Stone Crop (Stone Crop Gel Wash & Stone Crop Moisturizer) que mantiene su piel brillante, hidratada y revitalizada después de largas horas de filmación y crianza.

  Mensaje de agradecimiento de Mark Ruffalo a Eminence Organics

hugh jackman

La mayoría de ustedes lo conocen por su papel de larga duración como el letal “Glotón» en el X Men películas, pero el actor, productor y cantante australiano Hugh Jackman también elige papeles que muestran su lado más amable. Para aquellos de ustedes que han visto a Hugh como la figura paterna valiente y protectora, Juan Valjean en Los Miserables – es fácil ver cómo este padre de la vida real tiene un instinto paternal natural dentro y fuera del escenario.

Lo que lo convierte en un gran modelo a seguir:

Además de su exitosa carrera como actor, Hugh apoya a varias organizaciones benéficas y también es cofundador de Laughing Man Worldwide, una organización sin fines de lucro que ayuda a empresarios de países en desarrollo de todo el mundo a iniciar sus propios negocios. El 100 % de los ingresos de Laughing Man Worldwide se destina a la educación, el desarrollo comunitario y el desarrollo de nuevos negocios.

Lo que lo convierte en un padre superestrella:

Este padre con los pies en la tierra sabe cómo abrazar las cosas simples de la vida. Cuando se trata de vacaciones con los niños, Hugh opta por viajes de campamento. Para él, simplemente pasar tiempo con su familia es “lo mejor del mundo”. (papá.info)

Según Hugh – “Las cosas que realmente aprecio son los momentos cotidianos, como sentarme a cocinar panqueques juntos el domingo por la mañana o llegar a casa después de un día difícil y mis hijos se acercan, me dan un abrazo y me recuerdan lo que es realmente importante.” (IMDb).

¿Cuál es su secreto para verse tan bien?

Elegido como uno de los «50 personas más bellas del mundo«Durante 5 años seguidos (2000-2004), nos sentimos honrados de saber que otra de las personas más bellas del mundo usa Eminence Organics. Mientras estaba en el set de X-Men, Hugh se dio el gusto con algunos de nuestros productos. .Eminence Organics en el set de X-Men

Para papás como Hugh que provienen de un clima soleado como el de Australia, el factor de protección SPF es muy importante. Habiendo sido tratado tres veces por cáncer de piel, Hugh es un gran defensor de la protección solar. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros productos de protección solar.

Ahora que tiene un repaso de lo que motiva a estos tres papás famosos, nos encantaría saber qué hace que el hombre de su vida sea un papá superestrella. Cuéntanos más en los comentarios a continuación.

Deja un comentario