3 de los mejores productos para el cuidado de la piel según premios Spa & Wellness Mexicaribe

Estamos absolutamente encantados de que tres de nuestros mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel hayan ganado en el Premios Revista Spa & Wellness Mexicaribe 2017. Encabezando la lista exclusiva de Spa & Wellness Mexicaribe, los ganadores del premio incluyeron Eminence Organics Stone Crop Oxygenating Fizzofoliant, Neroli Age Corrective Eye Serum y Lavender Age Corrective Night Concentrate. Como la publicación de spa más importante en México, el Caribe y América Latina, Spa & Wellness Mexicaribe y sus premios anuales son la principal autoridad para los mejores productos para la piel en la región.

3 de los mejores productos para el cuidado de la MEJOR CÉLULA MADRE

En la categoría de Mejor Célula Madre producto, Eminence Organics Lavender Age Corrective Night Concentrate fue reconocido como el mejor producto que contiene esta tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel. Nuestro propietario Complejo de células madre de argán usos Células madre de argán PhytoCelTec y semillas de nuez moscada, ingredientes orgánicos para el cuidado de la piel que dan como resultado una piel de aspecto más suave.

MEJOR EXFOLIADOR

Uno de nuestros nuevos exfoliantes más populares, Eminence Organics Stone Crop Oxygenating Fizzofoliant se transforma de polvo a espuma, empleando microvegetales, cultivo de piedra y harina de arroz con polvo adzuki. Este innovador producto orgánico para el cuidado de la piel vigoriza suavemente la piel y elimina las impurezas para una tez de aspecto más brillante.

Mira cómo nuestro Fizzofoliant hace espuma en este video que combina el exfoliante con nuestro Citrus Exfoliating Wash.

MEJOR SUERO PARA OJOS

Sobre la base de su historial de reconocimiento, Eminence Organics Neroli Age Corrective Eye Serum agrega otro honor a su creciente lista de premios. Con aceite de neroli, agua de coco y tecnología de células madre de manzana verde, este exitoso suero para ojos reafirma e hidrata la piel alrededor de la delicada área de los ojos.

Con este trío de nuestros mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel, nos sentimos honrados de ser reconocidos por Spa & Wellness Mexicaribe. Usted también puede experimentar estos productos galardonados: simplemente visite su spa Eminence autorizado más cercano para disfrutar de los productos para el cuidado de la piel declarados lo mejor de lo mejor. ¿Cuál de estos tres son tus favoritos? ¿Eminence Organics Lavender Age Corrective Night Concentrate, Stone Crop Oxygenating Fizzofoliant o Neroli Age Corrective Eye Serum? Háganos saber en los comentarios y cuéntenos su elección en las redes sociales en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube | G+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eminence Organics es ganador de los premios Readers’ Choice Awards de Beauty Launchpad
1672864085 201 3 de los mejores productos para el cuidado de la

¡Eminence Organics gana el premio a la línea de cuidado de la piel favorita por noveno año consecutivo!
1672864085 468 3 de los mejores productos para el cuidado de la

Eminence Organics gana el premio Men’s Fitness 2017 Look Great Grooming Award
1672864086 762 3 de los mejores productos para el cuidado de la

Deja un comentario