4 fuentes sorprendentes de antioxidantes antienvejecimiento

Todos conocemos a los sospechosos habituales de las fuentes de antioxidantes: todos promocionan los beneficios antienvejecimiento de las frutas coloridas como las granadas y las bayas, así como las verduras de hoja verde como la col rizada. Estas fuentes están llenas de antioxidantes, sustancias sorprendentes que evitan que los radicales libres causen daño celular por envejecimiento en nuestro cuerpo y piel. Aún más sorprendente, sin embargo, es el hecho de que los antioxidantes aparecen en más lugares de los que esperas. No solo puede encontrar antioxidantes en plantas de interior ordinarias para aplicaciones tópicas, sino que aparecen en alimentos sorprendentes que come todos los días.

Aquí hay 4 fuentes inusuales de antioxidantes que podrían ayudar a proteger su piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres.

1. CAFÉ
Toma otro sorbo de esa taza de café. El café contiene un antioxidante llamado ácido clorgénico que ayuda con los niveles de colesterol «malo» y protege las células de la piel (Moda de estilo).

2. MANGOSTÁN

El mangostán es una superfruta conocida por estar repleta de antioxidantes llamados xantonas que previenen el daño ambiental a la piel. La colección de mangostán de Eminence Organics está llena de esta súper fruta rica en antioxidantes que ayuda a la apariencia de la piel y minimiza el aspecto del estrés ambiental.

3. PALOMITAS DE MAÍZ
Aquí hay otra razón para agrandar sus palomitas de maíz en el cine: ese balde está repleto de polifenoles antioxidantes. De hecho, las palomitas de maíz contienen una mayor concentración de polifenoles que las frutas y verduras. Una porción de palomitas de maíz contiene 300 mg de polifenoles en comparación con una porción de fruta que acumula solo 160 mg (Ciencia diaria). Si no usa la cobertura con sabor a mantequilla, tendrá un refrigerio que es más saludable de lo que hubiera pensado.

4 HUEVOS
¿Revueltos, escalfados o soleados boca arriba? De cualquier manera que los sirva, los huevos están llenos de luteína y zeaxantina, dos antioxidantes que protegen contra el daño de los rayos UV que provoca líneas y manchas oscuras (Hoy).

4 fuentes sorprendentes de antioxidantes antienvejecimiento

Ahora que sabe más acerca de las fuentes de antioxidantes, ¿qué alimentos ricos en antioxidantes consumirá? Háganos saber en los comentarios a continuación

Deja un comentario