4 maneras de empacar el picnic de verano perfecto

El otoño llegará antes de que te des cuenta, así que ¿por qué no salir y disfrutar del clima cálido mientras dure? Llene una canasta con sus golosinas favoritas, tome un par de sus amigos más cercanos y arroje una manta sobre el césped: después de todo, julio es el Mes Nacional del Picnic.

Preparar un picnic no puede ser tan complicado, ¿verdad? No necesariamente, pero cuanto más preparado esté, es más probable que prepare un picnic saludable y delicioso cuando el sol, la naturaleza y su barriga lo llamen.

A continuación hay 4 consejos para ayudarte a empacar el picnic perfecto:

1. Prepárate para un picnic

No hay nada peor que llegar a su destino de picnic y darse cuenta de que olvidó empacar su vajilla. Para evitar la vergüenza innecesaria de comer la ensalada con las manos, le sugerimos que utilice la siguiente lista de verificación para mantener su equipo de picnic lleno con todos los elementos esenciales:

La lista de verificación de picnic:

Cesta de picnic: Invierta en una canasta de picnic resistente y fácil de transportar que se ajuste a todas sus deliciosas comidas y suministros.

♦ Vajilla: Eso significa utensilios para comer, tazas, platos y utensilios para servir en una configuración estándar de 4 a 6 piezas. Lo reutilizable es siempre la mejor opción y si desea ser más ecológico, existen muchas opciones livianas y sostenibles, como la vajilla de bambú.

♦ cuchillo de corte y tabla de cortar de bambú: Envuelva el cuchillo en un paño de cocina para proteger la hoja afilada (y sus dedos). La toalla de cocina se puede utilizar para la limpieza posterior.

♦ Toallitas húmedas: Estos ingeniosos ahorros de tiempo funcionan como servilletas para limpiarse las manos y para limpiar la vajilla después de la comida.

♦ bolsas de hielo: Para mantener su comida fresca y fresca.

♦ Manta de pícnic: Cuanto más grande, mejor. 4 maneras de empacar el picnic de verano perfecto

2. Opta por comida sencilla y saludable

Cuando se trata de empacar el picnic perfecto, lo simple es mejor. No se estrese tratando de
preparar una comida gourmet que es desordenada y complicada. Te sugerimos optar por un picnic de bajo mantenimiento con sándwiches, ensaladas y snacks saludables (frutas, verduras, quesos variados, etc.) que puedes preparar en casa con antelación.

¿Buscas inspiración para ensaladas de verano? Pruebe nuestra receta de Ensalada de tomate con superalimento: ¡sus papilas gustativas (y su piel) se lo agradecerán!

3. Mantente hidratado

La hidratación es clave durante los meses de verano, y la mejor manera de mantenerse hidratado es con H2O normal y corriente. ¿Muy aburrido? ¿Por qué no condimentar su agua con algunas de nuestras recetas de agua con infusión de frutas? Si esto suena un poco complicado de preparar de antemano, sugerimos cortar algunas piezas de fruta, como sandía, limones y bayas de verano, y colocarlas en frascos Éminence vacíos para un fácil almacenamiento. Puede comer la fruta como refrigerio más tarde o agregarla al agua para darle un poco más de sabor.

Consejo rapido: Si el agua embotellada agrega demasiado peso a su canasta de picnic, le recomendamos saciar su sed y alimentar su hambre con frutas y verduras ricas en agua como sandía, pepinos, fresas, lechuga, apio y tomates (salud.com).

4. Encuentra un lugar con sombra

No se moleste en empacar una sombrilla grande para tener sombra; en su lugar, use el dosel de la naturaleza y busque un lugar cubierto de hierba escondido debajo de un árbol. Para aquellos de ustedes que prefieren un área de picnic más soleada, entonces asegúrese de protegerse del sol: ¡no olvide su sombrero, gafas de sol y su Éminence SPF favorito!

¿Tienes algún consejo para empacar el picnic perfecto? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

¡Feliz temporada de picnic!

Publicaciones de blog relacionadas

Ensalada de tomate superalimento para una piel radiante
1662475887 865 4 maneras de empacar el picnic de verano perfecto

#EveryDayEarthDay: Cómo volverse ecológico en el trabajo
1662475888 541 4 maneras de empacar el picnic de verano perfecto

3 razones por las que la naturaleza es excelente para la salud (¡y la piel!)
1662475888 584 4 maneras de empacar el picnic de verano perfecto

Deja un comentario