5 áreas comunes para los rellenos dérmicos faciales

consulta de relleno dérmico

Los rellenos dérmicos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y es fácil ver por qué. Estos tratamientos mínimamente invasivos pueden hacer maravillas para rejuvenecer el rostro y suavizar las arrugas, ayudándolo a verse y sentirse mejor. Siga leyendo para explorar cinco áreas comunes para los rellenos dérmicos faciales.

Aumento de Pómulos

Uno de los usos más populares de los rellenos dérmicos es el aumento de mejillas. A medida que envejecemos, nuestras mejillas pueden perder volumen, lo que lleva a una apariencia hundida o hueca. Los rellenos pueden restaurar esa plenitud juvenil y proporcionar un realce sutil, dándole a su rostro una apariencia renovada.

Pliegues nasolabiales

Los pliegues nasolabiales, también conocidos como líneas de la risa o líneas de la sonrisa, son las arrugas que van desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca. Estas líneas molestas pueden volverse más pronunciadas con la edad, pero los rellenos dérmicos pueden ayudar a suavizarlas y suavizar su apariencia, dejándolo con un aspecto rejuvenecido.

Líneas de marionetas

Las líneas de marioneta son las arrugas verticales que se extienden desde las comisuras de la boca hasta la barbilla. Estas líneas pueden crear una apariencia de marioneta (de ahí el nombre) y dar a la cara una expresión hacia abajo. Los rellenos dérmicos pueden rellenar estas líneas y cambiar el ceño fruncido.

Aumento de Labios

¿Quién no quiere labios más llenos y deliciosos? Los rellenos dérmicos pueden mejorar el tamaño y la forma de los labios, brindándole el aspecto con el que sueña. Ya sea que esté buscando una mejora sutil o un cambio más dramático, los rellenos dérmicos pueden ayudar.

Canales de lágrimas

Los canales de lágrimas son huecos que pueden desarrollarse debajo de los ojos a medida que envejecemos, lo que lleva a una apariencia cansada. Los profesionales pueden inyectar rellenos dérmicos en esta área para rellenar los huecos, lo que ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. ¡Di adiós a los ojos cansados ​​y hola a una mirada más brillante y fresca!

Ahora que conoce estas cinco áreas comunes para los rellenos dérmicos faciales, logre una apariencia más juvenil y vibrante que le facilitará abrazar su encanto único.



Fuente del artículo

Deja un comentario