¡5 formas de aprovechar al máximo sus productos para el cuidado de la piel en 2023!

¿Puede decirme si los productos Riversol para el cuidado de la piel son buenos para pieles sensibles? gracias

Hola Ann, consulta también las respuestas breves. Los productos para el cuidado de la piel son caros, difíciles de devolver y una clave para la salud, la belleza y la prevención del envejecimiento de la piel a lo largo de nuestra vida. Cuando pienso en todo el dinero desperdiciado en varios productos a lo largo de los años… bueno… ninguno de nosotros vaya allí. 🙂 En cambio, miraremos hacia el futuro, y aquí hay algunos consejos para hacer las cosas de manera más rentable en 2023.

5 formas de aprovechar al máximo la relación costo/beneficio de sus productos para el cuidado de la piel en 2023:

  • ¡No hagas clic! Esperar. Cada vez que nos sentimos frustrados con nuestra piel, vemos un producto y nos promete una piel excelente para siempre, solo espere. Claro… tendrá una hermosa foto con él, pero eso no significa que funcione.
  • ¿Es esto realmente un producto milagroso? ¡No! En las últimas 3 décadas, ha habido alrededor de 4 avances verdaderos, e incluso esos nos benefician durante años, no meses por lo general. Los principales son el protector solar diario con alto contenido de zinc, los retinoides (vitamina A), la vitamina C tópica y los factores de crecimiento. Pero incluso esos no nos hacen parecer instantáneamente más jóvenes. Si es realmente un milagro, espere de 3 a 6 meses y vea si el zumbido se vuelve más fuerte y tiene datos que lo respalden.
  • Encuentra tus básicos. Encuentra el limpiador que funcione para ti y quédate con él. Después… por la mañana agregue un antioxidante, humectante (pruebe nuestro Crema Hidratante Ligera con una tonelada de factores de crecimiento) y protector solar. Por la noche use su suero de factor de crecimiento, humectante, retinol o tretinoína y crema para los ojos. Obtenga estos sólidos durante 3-6 meses. Luego, puede intentar agregar un producto a la vez durante 4 a 8 semanas para ver si hace la diferencia.
  • Compre las ventas. Nuestro sitio y otros suelen hacer promociones para las fiestas. Puede ahorrar un 10-20% por lo general de esa manera.
  • Compra los tamaños más grandes de los productos que te gustan. Esto ahorra una tonelada de dinero. Siempre me sorprende cuando la gente no hace esto. Por ejemplo… nuestro producto estrella Eye Rescue cuesta $89 por el tamaño de 0.05 oz y $139 por el tamaño de 1.0 oz. Acabas de ahorrar $39 al comprar el tamaño más grande.

* Ann: Evitaría la línea de cuidado de la piel que mencionaste. Al leer los ingredientes de su crema de día y una serie de otros productos, están llenos de propilenglicol, que se encuentra en la lista de los 20 principales alérgenos para productos para el cuidado de la piel. Es interesante que la línea no diga lo que están evitando para que sea hipoalergénico. En este caso, nuestro Productos MadisonMD son mejores.

Espero que esto ayude,

Dr. Brandith Irwin, MD
Fundador de SkinTour & MadisonMD Skincare
Sigue mis consejos para la piel y viaja en Instagram!



Fuente del artículo

Deja un comentario