5 maneras de hacer que tu rutina de cuidado de la piel sea más ecológica – Skin Yummies de Sally B

Aquí en Sally B’s invertimos en la sustentabilidad, tanto en nuestras rutinas diarias como en los productos que usamos. Conocemos especialmente la importancia de usar productos orgánicos para el cuidado de la piel: con ellos, ningún químico potencialmente peligroso ingresa a nuestras vías acuáticas y ecosistemas.

Y ya que estás aquí, sabemos que tú también lo entiendes.

Nos hemos comprometido a vivir de manera sostenible y consideramos el Mes de la Tierra como una nueva dedicación a nuestro compromiso. Para dar inicio a la celebración de este mes, compartimos 5 formas en las que podemos ecologizar tu rutina de cuidado de la piel. Porque las pequeñas cosas, especialmente cuando se hacen juntas, pueden marcar la diferencia.

5 maneras de hacer que tu rutina de cuidado de

En primer lugar, no hace falta decir que el uso de productos para el cuidado de la piel no tóxicos, como Skin Yummies de Sally B, es esencial para una rutina sostenible. Nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen planetario de origen ético que son buenos para su salud y la del planeta. Evitamos todos los ingredientes tóxicos, incluidos los parabenos, los derivados del petróleo, los microplásticos y las fragancias no identificadas. Nuestros productos también se empaquetan con un embalaje mínimo que se puede rellenar o reciclar.

  1. Invierta en herramientas reutilizables. En lugar de usar toallitas desmaquillantes o bolas de algodón de un solo uso, considere elegir estas rondas de algodón o estos paños desmaquillantes reutilizables. Asegúrate de lavarlos regularmente para asegurar su longevidad.

  2. Usa menos agua. No hace falta decir que debes cerrar el agua cuando no la estés usando. Pero considere dar un paso más y hacer algunas de sus rutinas de lavabo en la ducha. Puedes lavarte la cara o suavizar las asperezas con nuestro Crema Corporal Hidratante. ¡Y tal vez darle una oportunidad al agua fría! En lugar de usar energía para calentar el agua, es posible que vea algunos beneficios revitalizantes de una ducha de agua fría.

  3. Usa productos multipropósito. La reducción es un gran jugador en el juego de la sostenibilidad, así que busque productos que sirvan para varios propósitos. Encuentra un humectante con un poco de color base (como nuestro Tinted Moisturizer) o un suero que humecta, repara y protege la piel (como nuestro Sérum Antioxidante de Día).

  4. Agregue un suero a su rutina. Los sueros son productos ligeros para el cuidado de la piel hechos con una alta concentración de ingredientes activos. Debido a esto, puede usar menos producto para obtener resultados más beneficiosos. Debido a que son tan altamente efectivos, es posible que no necesite usarlos con tanta frecuencia. Los sueros pueden durar más tiempo.

  5. Deseche los productos de manera responsable. Cuando llegue el momento de deshacerse de sus productos para el cuidado de la piel, asegúrese de hacerlo de manera responsable. Consulte con su centro de reciclaje local para ver qué artículos se pueden reciclar o participe en nuestro programa de reciclaje y enviarlos de vuelta a nosotros.

¡Nos encantaría saber qué pasos adicionales toma para hacer que su rutina diaria sea más sostenible!

Fuente del artículo

Deja un comentario