En palabras de George Gershwin, es verano y la vida es fácil. Excepto, eso es, si se está embarcando en la prueba no tan fácil de viajar de vacaciones. ¿Siente que su presión arterial aumenta al comenzar su itinerario de verano? Aquí hay seis consejos de viaje para recuperar ese ambiente relajado, incluso cuando viaja a lugares exóticos:
Si la ropa que empaca en su equipaje parece un origami de tela complicado, ¡lo está haciendo mal! La mejor manera de prevenir las arrugas es enrollar, no doblar, la ropa. Después de todo, sin pliegues = sin líneas en la tela. Aquí hay una ventaja adicional sobre este consejo de empaque de viaje: los rollos de ropa también son eficientes en el espacio, por lo que no solo viaja sin arrugas, sino que también maximiza la cantidad de ropa que lleva. (hacker de vida).
2. JUEGOS DE INICIO DEL PAQUETE
No hay nada más complicado que arrojar a chorros todos tus artículos de tocador de tamaño normal en minibotellas. ¿Y por qué molestarse cuando puede empacar un juego de inicio Éminence que viene en contenedores de tamaño de viaje? Simplemente agregue una de estas elegantes bolsas de viaje precargadas con su rutina de piel favorita y estará listo para comenzar.
3. MASCARILLA E HIDRATACIÓN
Consejo para viajar en avión: el aire de la cabina reseca mucho la piel, así que asegúrese de hidratarse tan pronto como suba a ese avión. Bebe mucha agua e hidrata tu piel profundamente. Recomendamos nuestro rico tratamiento Linden Calendula que se puede usar como una mascarilla completa mientras se está a bordo o se puede dejar puesto como un humectante intenso. De cualquier manera, este tratamiento protege su cutis de los efectos deshidratantes de los viajes aéreos.
4. USA EL ESPACIO OCULTO
Uno de nuestros consejos y trucos de viaje favoritos es utilizar el espacio vacío dentro de los zapatos empacados. Rellene un par de calcetines enrollados o tal vez un tubo de champú; cualquier artículo de tamaño pequeño se puede deslizar en sus zapatos para maximizar su espacio total de embalaje. Consejo adicional: coloque sus zapatos en un viejo gorro de ducha de hotel primero para mantener limpio el interior de su equipaje (Cosmopolita).
5. DESBRILLA TU ROSTRO
¿No tiene tiempo para meterse en el baño del avión para una sesión de arreglo personal de última hora? Empaque nuestros pañuelos secantes de té verde y cáñamo para eliminar el aceite de su cara sin siquiera levantarse de su asiento. Con estos prácticos pañuelos secantes, puede llegar a su destino luciendo pulido y sintiéndose renovado.
6. BROCEA TU BRONCEADO
Si aterriza en un lugar soleado, agregue un poco de color instantáneo (y proteja su piel) con una pasada de nuestros Sun Defense Minerals. Convenientemente empaquetado con su propio cepillo, este bronceador solo necesita un clic rápido para brindar una dosis de polvo mineral natural. En un empaque delgado y fácil de usar, nuestros Sun Defense Minerals son la solución perfecta para viajar.
¿Cuáles son tus consejos de viaje para las vacaciones de verano? Háganos saber en los comentarios a continuación.
ENTRADAS DE BLOG RELACIONADAS:
Probablemente estés usando mal tu protector solar