6 formas sorprendentes de usar el aceite corporal de albaricoque de Eminence Organics















6 maneras sorprendentes de usar el aceite corporal de albaricoque de Eminence Organics | Cuidado de la piel orgánico Eminence




Ya sea que esté luchando contra el clima frío o los días calurosos, un delicioso aceite corporal es la elección perfecta para revitalizar sus sentidos y calmar su piel. A Moda, ELLE y Marie Claire favorito, el galardonado aceite corporal de albaricoque combina frutas aromáticas, semillas de uva hidratantes y aceites de jojoba hidratantes para una piel irresistiblemente suave y flexible de pies a cabeza. Calienta este lujoso aceite en tus manos para un masaje sensorial profundamente hidratante, y si tu estado de felicidad te deja con ganas de más, prueba estas opciones inesperadas para incorporar este aceite corporal a tu rutina de cuidado corporal.

Eminence Organics Aceite Corporal de Albaricoque

Mezcle de una a tres gotas de aceite corporal de albaricoque con su loción corporal favorita para obtener una delicia ultra rica. Recomendamos combinarlo con nuestro Loción corporal reafirmante de coco, otro favorito de ELLE, para brindar una hidratación intensa a la piel seca. El coco, la manteca de karité y el aceite de semilla de uva de la Loción Corporal Reafirmante de Coco ayudan a que la piel luzca más tersa y firme, mientras que el aceite de hueso de albaricoque y el aceite de jojoba de nuestro Aceite Corporal de Albaricoque la dejan con una sensación exquisitamente suave y tersa. Masajee las manos y los codos secos para obtener una dosis adicional de hidratación duradera.

Para un tratamiento acondicionador de toda la piel, agregue una o dos tapas de aceite corporal de albaricoque a su baño. Baje las luces y cierre los ojos para disfrutar de una experiencia aromática indulgente. ¿Músculos cansados ​​y doloridos después de un entrenamiento riguroso? Agregue dos tazas de sales de Epsom a su baño con infusión de albaricoque para una máxima relajación. Una vez que salga de su baño celestial (¡si puede!), aplique unas gotas de aceite sobre la piel ligeramente húmeda para una penetración más profunda de sus ingredientes para sentirse bien.

mujer aplicando aceite en la pierna

Di adiós a la piel seca y escamosa mezclando unas gotas de Aceite Corporal de Albaricoque con dos batidos de Dermafoliante de fresa y ruibarbo. Frótese las manos para crear una pasta cremosa y aplíquela en las áreas secas como un exfoliante suave para todo el cuerpo. La harina de arroz y el ácido láctico en Strawberry Rhubarb Dermafoliant eliminan las células muertas de la piel y suavizan la textura de la piel para dejarla con un aspecto perfectamente pulido, mientras que el aceite agrega una dosis de hidratación profunda para una piel hermosa y aterciopelada.

Nuestro aceite corporal de albaricoque no es solo un delicioso aceite de masaje, también es fantástico para humectar las partes secas y ásperas del cuerpo, incluidos los codos y las rodillas. Este remedio para la piel se compara con cualquier loción corporal, ya que absorbe la humedad en la piel devastada por el clima y suaviza las áreas problemáticas irregulares.

mujer mirando las puntas del cabello seco

¡No limites este aceite solo al cuidado de la piel! Si sufres de puntas de cabello sedientas y dañadas, nuestro aceite corporal de albaricoque puede intervenir como tu acondicionador capilar intensivo de emergencia. Frote unas gotas del aceite en las puntas del cabello para rehidratar y reparar.

Las uñas y las cutículas tienden a sufrir, especialmente durante los duros meses de invierno, y desarrollan un aspecto irregular y descuidado. Si encuentra que sus cutículas están desesperadas por un poco de cariño, frote una gota de aceite corporal de albaricoque para suavizarlas y nutrir el lecho ungueal. Tus uñas (¡y tus manos!) volverán a lucir elegantes en poco tiempo.

Evite la piel seca (y el cabello) con nuestro aceite corporal de albaricoque: descubra este delicioso aceite multiusos en un spa asociado de Eminence Organics y llévese a casa una relajación de nivel de spa. O mejor aún, experiméntalo también en el spa con el toque curativo de un masaje profesional. Encuentre su spa asociado más cercano y háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales: ¿cuáles son sus formas favoritas de disfrutar este aceite corporal?




Deja un comentario