6 razones para agregar el dermafoliante de fresa y ruibarbo a su rutina

Con innumerables admiradores, críticas entusiastas y premios, nuestro dermafoliante de fresa y ruibarbo se ha ganado su estatus como un básico para el cuidado de la piel y un exfoliante suave. Aquí hay seis razones para agregar a su rutina a esta editora de belleza, celebridad y maquilladora favorita.

Dermafoliante de fresa y ruibarbo

1. Reseñas de editores de belleza, celebridades y fanáticos

Los expertos en belleza están de acuerdo en que nuestro dermafoliante de fresa y ruibarbo es la clave para una piel hermosa. Refinery29’s los editores de belleza lo llaman la elección perfecta para mantener la piel en plena forma entre las visitas al spa.

mundo occidental la estrella Thandiwe Newton jura por él y dice: «Completamente natural y orgánico, huele divino y es lo suficientemente suave (pero adecuadamente efectivo) para usarlo por la mañana y por la noche». Maquillador de celebridades Pati Dubroff incluye Strawberry Rhubarb Dermafoliant en su arsenal para el cuidado de la piel, lo que le revela a NewBeauty que es imprescindible para sus clientes de la lista A.

Nuestros clientes también se entusiasman con Dermafoliant. un cliente, Jennifer, afirma: “Me encantan estas cosas!!!! He estado usando este producto durante aproximadamente 9 meses. Cumplí 50 años y me di cuenta que necesitaba empezar una buena rutina de cuidado de la piel… Esto me lo recomendó una amiga. ¡Mi piel se ve increíble!”

2. Elaborado con ingredientes naturales

Con la adición de agua, Strawberry Rhubarb Dermafoliant se transforma en una pasta cremosa que elimina las células muertas y pule la textura de la piel, revelando una tez suave y de aspecto impecable.

Este popular exfoliante contiene ingredientes naturales que trabajan juntos para limpiar y pulir la piel. Las fresas que contienen ácido salicílico exfolian suavemente y eliminan las impurezas para iluminar la piel y reducir la apariencia de los poros. Una excelente fuente de ácido ascórbico y vitaminas, ruibarbo ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento. La harina de garbanzos reduce la apariencia de los poros, mientras que el ácido láctico más el arroz eliminan suavemente las células muertas de la piel para mejorar la textura de la piel y lograr una apariencia rejuvenecida.

Esta fórmula también contiene arcilla heilmoor para limpiar en profundidad y pulir la piel, así como un biocomplejoun potenciador de antioxidantes, Coenzima Q10 y ácido alfa lipoico para reducir la aparición de arrugas.

3. Ganador del premio Dermascope Aestheticians’ Choice Award 2021

Strawberry Rhubarb Dermafoliant es uno de nuestros productos más vendidos, lo que también se refleja en los premios ganados por este producto. En 2021, más de 73 000 votos fueron emitidos por esteticistas autorizados y profesionales de la industria, seleccionando nuestro dermafoliante de fresa y ruibarbo como «exfoliante favorito».

4. Utiliza exfoliación física y química

El Dermafoliant utiliza exfoliación tanto física como química para pulir tu piel. La exfoliación física es gracias a la inclusión de harina de arroz absorbente de aceite que pule y suaviza la textura de la piel. Al mismo tiempo, la fórmula también contiene ácidos láctico y salicílico para eliminar las células muertas de la piel mediante una exfoliación química, revelando una piel de aspecto impecable.

5. Múltiples formas de exfoliar

Diseñado para activarse cuando se combina con agua, Strawberry Rhubarb Dermafoliant es lo que se llama un exfoliante de polvo a pasta. Para usarlo correctamente, dispense una pequeña cantidad de polvo seco en su mano, agregue unas gotas de agua y frótese las manos. Cuando agregue agua, verá que se forma la pasta cremosa. Puedes usarlo solo como una pasta o, si lo prefieres, mezclarlo con un limpiador. ¡Tu decides!

6. Naturalmente perfumado

Este exfoliante limpiador de uso diario está formulado con el delicioso aroma de fresas y ruibarbo. Además, las fresas son una excelente fuente de vitamina C, flavonoides y ácido elágico que se combinan para promover una apariencia radiante.

¿Es Strawberry Rhubarb Dermafoliant parte de tu rutina de cuidado de la piel? ¡Nos encantaría saber qué te gusta de él! Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación o únase a la conversación en las redes sociales.

Este artículo fue escrito originalmente en enero de 2018.

Deja un comentario