7 propósitos de año nuevo para el cuidado de la piel

Aquí hay 7 resoluciones de año nuevo para el cuidado de la piel para comenzar el año. Algunas de las resoluciones pueden parecer obvias, pero siempre es bueno recordar algunas prácticas básicas.

  1. Vuelva a evaluar sus necesidades de cuidado de la piel. Tu piel cambia constantemente. ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu régimen de cuidado de la piel? Este es el momento de echar un vistazo a las diferentes partes de su régimen y preguntarse qué aporta cada producto.
  1. ¡No te toques la piel! Pinchar las imperfecciones hace que duren más, puede provocar cicatrices y un aumento de los brotes. Deje sus imperfecciones, trátelas adecuadamente y/o vaya a ver a un dermatólogo.
  1. Casa limpia. Así es, es hora de revisar tus productos de belleza y piel y deshacerte de los viejos y caducados, tíralos. Es hora de comenzar fresco y nuevo con el cuidado de la piel y los productos de belleza.
  1. Quítate el maquillaje y lávate la cara antes de acostarte. Suena como una obviedad, pero una cara bien hidratada y limpia antes de ir a la cama le dará a tu piel la oportunidad de renovarse.
  1. Exfolia cada par de días e hidrata todos los días.. Esto ayuda a mantener su piel brillante, hidratada y saludable.
  1. Mantente hidratado. Bebe toda el agua que necesites durante el día, tu piel te lo agradecerá.
  1. Ejercicio y sueño. Haga ejercicio para mantener la sangre circulando por toda la piel y el cuerpo. Duerma ocho horas, mantendrá a raya esos círculos oscuros debajo de sus ojos y reducirá su estrés.

Feliz año nuevo y que el 2023 esté lleno de todo lo que el 22 no fue.

(foto: tairon frenández | pexles)

Fuente del artículo

Deja un comentario