9 cosas que debe saber sobre el análisis de la piel Visia

9 cosas que debe saber sobre el análisis de la piel Visia

con la esteticista avanzada Hannah Scamehorn

¿Se ha preguntado alguna vez si hay una forma de saber qué estaba pasando debajo de la superficie de su piel, una forma de ver el pigmento subyacente, la inflamación o incluso las manchas UV “invisibles”? ¡Saluda al análisis de piel de Visia!

¡El sistema de análisis de piel Visia puede hacer todas estas cosas y más! Esta forma de alta tecnología de tomar fotos de progreso nos muestra que hay más en la piel de lo que parece.

A continuación, Skin by Lovely’s Hannah Scamehorn CAE analiza las 9 cosas que debe saber sobre el análisis de la piel Visia y cómo puede ser una ventaja para su proceso de salud de la piel.


Acerca de Hannah Scamehorn CAE: Diseño de Hannah Scamehorn de Lovely

Hannah es una esteticista avanzada en los consultorios de Portland y Lake Oswego de Skin by Lovely. Le apasiona ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos de salud de la piel trabajando con ellos para crear planes de tratamiento personalizados.
Ofrece peelings químicos, microagujas, microagujas con PRF y consultas sobre el cuidado de la piel con nuestro Visia Skin Analysis.

Puedes seguir a Hannah en Instagram: @lovelylittletratamiento.


1. ¿Qué es el sistema de análisis de piel Visia?

El sistema de análisis de piel Visia es una herramienta increíble que nos brinda una imagen de referencia detallada para cuando comencemos nuestro tiempo juntos como1672500571 47 9 cosas que debe saber sobre el analisis de la

paciente y proveedor.

Revela diferentes características, como textura, pigmentación e inflamación, y presenta un número de características que podemos consultar en futuras citas para monitorear el progreso.

Prefiero no pasar mucho tiempo mirando las imágenes iniciales de Visia de mi paciente, ya que es fácil enfocarse en los negativos (¡hola, primer plano!) cuando no tenemos una foto posterior para enfocarnos en las mejoras.

Estas imágenes de referencia me permiten ver la salud general de su piel, lo que puede revelarse al observar la parte de inflamación del análisis. Esto me ayuda a adaptar mis recomendaciones para productos y tratamientos en el hogar y en el consultorio.

2. ¿Por qué recomienda Visia Analyzes a sus pacientes?

1672500571 779 9 cosas que debe saber sobre el analisis de la

Recomiendo hacer análisis de Visia periódicos para seguir el progreso de un paciente.
El iPhone y las fotos digitales no captan pequeños detalles como la reducción de la apariencia de los poros o la mejora de la textura.

Al igual que ver a un miembro de la familia o una mascota todos los días, es difícil notarlos cambiar o envejecer. Esto también se aplica a las mejoras y cambios en nuestra piel. A veces, puede ser más difícil saber cuándo te ves a ti mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se sorprenderá de lo que el cuidado de la piel de grado médico puede hacer por usted en tan solo dos semanas, y Visia es el mejor para mostrar su progreso para una gratificación instantánea.

3. ¿Cuáles son algunas de las cosas que Visia puede mostrarnos sobre la piel?

Visia Analysis tiene seis categorías principales: Arrugas, Textura, Poros, Daño UV, Pigmentación e Inflamación.

El análisis de Visia tiene en cuenta su sexo, edad y tono de piel para determinar dónde se compara con otros en su viaje de salud de la piel. Este número cambia constantemente a medida que se agregan más y más datos demográficos de pacientes a la base de datos del software diariamente, lo que

Resultados del análisis de piel Visia

hace que me guste alejarme de señalar porcentajes a mis pacientes.

Su viaje de salud de la piel es únicamente suyo, y factores como la genética, el estilo de vida, los hábitos, etc., no se consideran en los porcentajes.

Es por eso que el único número que miro cuando comparo sus resultados es el recuento de funciones para cada categoría. ¡De esa manera, solo estamos midiendo sus resultados contra su cita anterior!

4. ¿Cómo utiliza el Sistema Visia para mejorar las condiciones de la piel?

Me encanta usar Visia como una forma de realizar un seguimiento de nuestro progreso durante el tiempo que pasamos juntos como paciente y proveedor. Nuestro conjunto inicial de fotos realmente actúaCómo usar el análisis de piel Visia

como punto de partida para nuestro viaje de salud de la piel.

Me encanta usar las fotos para asegurarme de que la piel de mi paciente responda de la manera que anticipé según mis recomendaciones de tratamiento y cuidado de la piel.

El antes y el después de mis pacientes realmente significan tanto para mí como ellos para ellos porque, en última instancia, confían en mí y en mi plan de tratamiento.

Siempre seré honesto si no creo que su piel responda según lo previsto para que podamos ajustar su plan de tratamiento.

5. ¿Quién es un buen candidato para un análisis de piel Visia?

¡Todo el mundo!

Hay un total de nueve destellos (todo mientras sus ojos están suavemente cerrados), por lo que si alguien tiene migrañas o epilepsia inducida por la luz, recomendaría una forma alternativa de capturar fotos.

6. ¿Con qué frecuencia debe alguien recibir un análisis de piel Visia?Resultados del análisis de piel Visia

Al implementar un nuevo cuidado de la piel, recomiendo verificar a las 2 o 4 semanas para ver cómo está respondiendo la piel, especialmente si nos estamos preparando para tratamientos como microneedling o peelings químicos.

Entre tratamientos a intervalos de 4-6 semanas es suficiente.

*Nota: La salud mental es SÚPER importante para mí, por lo que me ofrezco a omitir los controles de Visia en las citas de seguimiento si alguien no está dispuesto a ver un análisis detallado de su piel ese día en particular.

7. ¿Cómo debe prepararse un paciente para su análisis Visia?

Llegar con la cara recién limpiada es ideal, así que podemos saltar directamente a Visia. Esto también es útil, ya que algunos pacientes con piel sensible o enrojecida pueden parecer un poco más inflamados después de una limpieza.

Sin embargo, sabemos que esto no siempre es una solicitud realista, ya que muchos pacientes vienen de otras citas, diligencias o trabajo y es posible que necesiten usar maquillaje o su SPF con color antes de ingresar, por lo que la limpieza facial está disponible una vez que llegue a Skin by Encantador.

8. ¿Cuánto cuesta una Visa?

Los análisis de piel de Visia son gratuitos en todas las ubicaciones de Skin by Lovely.

9. ¿Dónde puedo obtener un análisis de piel Visia?

Puede obtener un análisis de piel Visia en nuestras ubicaciones de Portland, Lake Oswego, Camas y Santa Mónica.

Cómo programar una cita para su análisis de piel Visia

Hannah está disponible para consultas y tratamientos de la piel en nuestras prácticas de Lake Oswego y Portland.

Las consultas sobre la piel se pueden programar en cualquiera de nuestras cuatro ubicaciones en nuestro sitio web en skinbylovely.com o llamándonos al (877) 568-3594.


Acerca de Skin by Lovely™

Skin by Lovely se especializa en tratamientos de rejuvenecimiento y estética facial médicos, de apariencia natural, no quirúrgicos, aprobados por la FDA. Con consultorios en Santa Mónica, CA, Portland, OR, Lake Oswego, OR y Camas, WA, Skin by Lovely está certificado por Allergan, los fabricantes de Botox® y Juvederm®, como uno de los 10 mejores consultorios de estética facial en los Estados Unidos. y una cuenta Top 25 para Galderma, los fabricantes de Dysport® y Restylane®.
La conveniente programación en línea está disponible para las tres ubicaciones de Skin by Lovely.


Referencias:

“Redefiniendo la visión del cuidado de la piel”. Canfield Scientific. Consultado el 1 de mayo de 2022. https://www.canfieldsci.com/imaging-systems/visia-complexion-analysis/.



Fuente del artículo

Deja un comentario