Así es como los spas ecológicos Eminence retribuyen al planeta

EMPRESA VERDE

No es ningún secreto que Eminencia orgánica ama el planeta. Plantamos un árbol por cada producto vendido, usamos empaques reciclados y reciclables, y nuestro Granja Orgánica Certificada se basa en prácticas agrícolas tradicionales que curan la tierra. Desde 1958, hemos recurrido a soluciones ecológicas que son buenas para el Planeta Tierra y buenas para nosotros. Incluso hemos contagiado el amor a nuestros spas asociados con nuestro programa Green Spa. Para los spas que cumplen con nuestros requisitos ambientales, los certificamos como Balnearios Eminence Green ¡y darles la bienvenida para que unan fuerzas con nosotros en el movimiento verde!

SPAS ECOLÓGICOS

¿Qué se necesita para operar un spa que sea ecológico y sostenible? Entrevistamos a dos spas autorizados por Eminence que pertenecen a nuestro Programa Green Spa: Spa de día junto al mar en Brandford, Connecticut y El spa en RiverStone en Pigeon Forge, Tennessee. Encantados por el increíble compromiso mostrado por ambos spas para ecologizar sus operaciones, estábamos muy emocionados de saber más. Siga leyendo para obtener más información sobre estos spas ecológicos:

Asi es como los spas ecologicos Eminence retribuyen al planeta

EMILY MATHIS, EL BALNEARIO EN RIVERSTONE, PIGEON FORGE, TENNESSEE

¿CUÁLES SON ALGUNAS COSAS QUE HACES PARA SER AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE?

Siempre reciclamos y reutilizamos los envases de productos Eminence, donamos sábanas y toallas viejas a refugios de animales, usamos todas las bombillas LED, productos de limpieza ecológicos y solo productos orgánicos y de origen natural en el spa.

¿QUÉ MÁS HACES QUE ES DIFERENTE DEL SPA PROMEDIO?

¡Llevamos esta iniciativa a nuestra comunidad! Por ejemplo, hemos estado involucrados en la Carrera de 5 km por el Día de la Tierrarecogida de basura y plantación de árboles en las escuelas locales.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA USTED TRABAJAR CON PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE SON BUENOS PARA EL PLANETA?

Quiero que nuestro medio ambiente sea limpio y saludable no solo para esta generación, sino también para las generaciones futuras. Un planeta limpio significa un entorno más saludable para que vivamos… mejor para nuestra salud. Nuestros clientes AMAN Eminence y todo lo que representa. Les gusta ver cuántos árboles hemos plantado… Creo que la iniciativa Bosques para el Futuro realmente los impacta.

1673730056 648 Asi es como los spas ecologicos Eminence retribuyen al planeta

DOREEN COSTANZO, JUNTO AL MAR DAY SPA BRANFORD, CONNECTICUT

¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE HACE TU SPA PARA SER ECOLÓGICO?

Estas son las tres cosas principales que tienen el mayor impacto dentro de nuestro spa: Limitamos las batas y envolturas a los huéspedes que tienen más de 1 tratamiento corporal. Al ser un spa de gran volumen, esta práctica reduce enormemente el consumo de agua y electricidad, así como la vida útil de nuestras sábanas. Utilizamos exclusivamente bolsas de la compra y pañuelos reciclados. Tenemos una tienda de regalos bastante grande y estos artículos de papel reciclado suman una gran cantidad de papel. Y por último, nuestro Guardar tés orgánicos que ofrecemos a nuestros huéspedes son todos de comercio justo. Nos sentimos bien brindando una selección de té orgánico de calidad que es globalmente amigable para nuestros co-inquilinos de nuestro planeta.

¿CÓMO SER ECOLÓGICO LO DIFERENCIA DE OTROS SPAS?

Este enfoque ecológico es diferente no solo de otros spas, sino de otras empresas en general. No hay suficientes empresas que se tomen el tiempo o el esfuerzo para hacer pequeños cambios que se suman a un gran cambio. Es una actitud que esperamos que nuestros huéspedes y el personal se lleven a casa para crear un cambio mayor para todos nosotros.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA USTED TRABAJAR CON EMINENCE ORGANIC SKIN CARE?

La elección de trabajar con Eminence Organics es consciente. Nos encanta la calidad superior de los productos Eminence Organics y el hecho de que Eminence devuelve al medio ambiente con la [Forests for the Future] El programa Tree es un beneficio mutuo para todos en nuestro planeta. Nos encanta ser una pequeña parte de este programa y mejorar nuestro entorno. Ser parte del bien común es una gran sensación.

CÓMO ENCONTRAR UN SPA EMINENCE GREEN

Si, como nosotros, desea apoyar los spas que son buenos para el medio ambiente, elija un Eminence Green Spa para su próxima visita. Vaya a nuestro Localizador de spas y haga clic en la casilla de verificación que dice «Mostrar solo spas certificados por Eminence Green» para ver una selección de negocios más cercanos a usted.

¿Qué cosas te gusta hacer para proteger el planeta? Háganos saber en los comentarios a continuación o chatee con nosotros en las redes sociales en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube | G+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eminence Organics sorprende a más de 2000 profesionales de spa en la conferencia ISPA
1673730056 832 Asi es como los spas ecologicos Eminence retribuyen al planeta

El socio de Eminence Organics, Mii Amo, gana el premio Travel + Leisure
1673730056 176 Asi es como los spas ecologicos Eminence retribuyen al planeta

Eminence Partners arrasa en la lista Forbes de los mejores spas de 2017
1670094510 899 Mejores productos de belleza Eminence Organics encabeza los premios Dermascope

Deja un comentario