AviClear 101 de New Beauty: qué esperar del primer y único dispositivo de energía aprobado por la FDA para el tratamiento de todas las gravedades del acné Piel clara por delante.

Un nuevo láser llamado AviClear acaba de ingresar al mercado como el primer y único dispositivo de energía aprobado por la FDA para el tratamiento del acné leve, moderado y severo. “AviClear es revolucionario porque está cambiando el juego en términos de cómo manejamos el acné”, comparte el cirujano plástico de Beverly Hills, Arash Moradzadeh, MD.

Entonces, ¿qué hace que este dispositivo sea una nueva perspectiva tan emocionante en el mundo de la estética? Aquí, el Dr. Moradzadeh explica todo lo que hay que saber sobre AviClear, incluso cómo funciona y quién es el candidato ideal.

¿Cómo funciona AviClear?

Para entender AviClear, es importante entender la base del acné. “El acné se forma cuando las glándulas sebáceas comienzan a producir cantidades excesivas de aceite en la piel, obstruyendo los poros con [oil and] células muertas de la piel, que albergan bacterias y crean espinillas inflamadas”, dice el Dr. Moradzadeh. “Existen múltiples formas de acné, incluidas las hormonales, las inflamatorias, las quísticas y las comedonales”.

AviClear, que es seguro para todos los tipos de piel y edades, ataca el acné en su origen”. Utiliza una longitud de onda especial que es selectiva para las glándulas sebáceas a las que me referí antes”, dice el Dr. Moradzadeh. “El láser apunta selectivamente a la glándula, y básicamente las apaga. Entonces, obtendrá menos de esa producción de aceite, lo que luego conducirá a menos problemas de obstrucción y sobrecrecimiento bacteriano”. Al hacer esto, trata su acné desde la raíz.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para que AviClear funcione?

AviClear solo requiere tres sesiones de 30 minutos separadas por un mes en el transcurso de unos pocos meses y no se requiere ninguna forma de mitigación del dolor. “No hay tiempo de inactividad y no necesita ninguna crema anestésica ya que los tratamientos son cómodos”, dice el Dr. Moradzadeh.

Después del tratamiento, los pacientes producen menos aceite y ven brotes de acné más cortos y menos frecuentes. “La mayoría de mis pacientes están contentos incluso después de su primer tratamiento”, alardea el Dr. Moradzadeh. “Pero después de su segundo tratamiento, están aún más satisfechos, y luego, un par de meses después de su tercer tratamiento, les encantan los resultados”.

¿Hay algún efecto secundario?

A diferencia de muchos otros tratamientos para el acné, no se han informado efectos secundarios ni eventos adversos significativos. “Básicamente, esto le brinda una opción para controlar su acné sin efectos secundarios aterradores”. dice el Dr. Moradzadeh.

La línea de fondo

AviClear es una excelente opción para quienes luchan por eliminar el acné rápidamente. El procedimiento no solo es bastante fácil de realizar (¡el dolor es mínimo y no hay tiempo de inactividad!), sino que los resultados también son impresionantes.

De hecho, el Dr. Moradzadeh informa que los estudios clínicos encontraron que el 87 % de los pacientes vieron una eliminación de su acné de más del 50 %. “Y ahora estamos viendo que los pacientes dos años después del tratamiento no han necesitado ningún tratamiento adicional para el acné”, dice. “Los resultados parecen ser duraderos”.



Fuente del artículo

Deja un comentario