Cambia tu estado de ánimo al instante con estos 4 aromas

Cuando tu vida es un torbellino, a veces necesitas parar y respirar aromas de olor dulce. Haga una pausa y respire profundamente mientras presentamos cuatro aromas (y nuestros productos aromáticos) que están garantizados para cambiar su estado de ánimo:

Cuando necesites levantar el ánimo: APRICOT
¿Necesitas un impulso positivo? Inhala el dulce aroma de los albaricoques para mejorar tu estado de ánimo y renovar una perspectiva más brillante de la vida.

Qué usar:
Crema nutritiva de albaricoque y caléndula: una bocanada de nuestra Crema nutritiva de albaricoque y caléndula hace el truco para ponerlo de buen humor. Con una mezcla de albaricoque, hierba de milenrama y manteca de cacao, la textura de su piel parece más suave y flexible a medida que se equilibran los niveles de humedad. Sin mencionar que los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas, se reducen.

Cuando necesites ser reconfortado y calmado: VANILLA
Los olores hogareños de la vainilla evocan recuerdos de tortas dulces y nostalgia. Debido a que la vainilla se puede asociar con la comida, el aroma tiene un efecto reconfortante y tranquilizador. Los estudios científicos demuestran que el olor calma el cerebro y alivia la ansiedad y la depresión. (vainillaqueen)

Qué usar:
Crema de día Tropical Vanilla SPF 40: una de las favoritas de celebridades como Jessica Biel, esta crema de olor dulce utiliza manteca de karité para hidratar la piel y zinc para proteger el cutis. Disfrute de la reconfortante aromaterapia del extracto de vainilla para calmar el alma y la piel.

Cuando necesitas energía: POMELO
Hay una razón por la que comemos toronja por la mañana. El olor y el sabor picantes hacen que tu cerebro atontado cobre vida con una llamada de atención a base de cítricos (aromaweb)! Cuando su estado de ánimo necesita un poco de ánimo, la toronja proporciona la energía que necesita.

Qué usar:
Pink Grapefruit Vitality Masque – ¡Esta deliciosa mascarilla cítrica viene repleta de jugo, pulpa, cáscara, aceite e incluso semillas de toronja rosa real! No solo levanta y tonifica tu tez, la fragancia agria te sacará de tu estancamiento de baja energía.

Uno de nuestros ingredientes exclusivos, el cultivo de piedra huele fresco y limpio. No es una planta muy utilizada en aromaterapia o cuidado de la piel, el aroma de la cosecha de piedra es particularmente único. Los fanáticos disfrutan de nuestros productos de cultivos de piedra por su olor fresco, popular entre hombres y mujeres.

Qué usar:
Niebla hidratante de cultivo de piedra: mezclada con jugo puro de cultivo de piedra, esta niebla hidratará su piel y la revitalizará y sanará. Rocíe un poco de este tónico de olor fresco para una piel vibrante y espíritus vigorizados.

¿Qué aroma necesitas para tu estado de ánimo hoy? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario