Cuidado de la piel orgánico Eminence se encuentra en muchos países del mundo, en algunos de los spas más impresionantes del mundo, y es seguido por una gran base de seguidores; es difícil imaginar que el negocio familiar tuvo un comienzo humilde hace tanto tiempo. La historia de la marca comenzó en Hungría en 1958, impulsada por unos pocos esteticistas dedicados con una ética de trabajo increíble. No fue hasta que sus descendientes – hermanos Atila y Boldijarre Koronczay – se encontraron en una encrucijada en 1996 y trajeron la marca a Canadá que esta pequeña empresa se hizo grande. Compartiendo un pequeño apartamento en Vancouver a finales de los 90, el dúo luchó para llegar a fin de mes a fin de financiar su sueño. Pasaría una década antes de que vieran los primeros indicios de éxito y su línea para el cuidado de la piel finalmente estuviera disponible en América del Norte.
El deseo profundamente arraigado de la familia de hacer que la empresa prosperara durante esos años y el fuerte espíritu emprendedor de los hermanos impulsaron sus planes en lo que parecía el otro lado del mundo. Agregue a la mezcla la capacitación de Boldijarre como esteticista y el talento de Attila para los números como ingeniero civil, y crearon una combinación perfecta de habilidades para hacer crecer un negocio de cuidado de la piel. Pero el hecho de que los hermanos estuvieran allí el uno para el otro consolidó los cimientos de Éminence; fue el apoyo emocional lo que ayudó a los dos a perseverar mientras trabajaban duro para hacer despegar la marca.
Mirando hacia atrás, Boldijarre reflexiona: “La gente solo ve el éxito, nunca ven el camino que se tomó para llegar allí. Y ese es un gran mensaje para las personas que pueden no tener éxito de inmediato: se trata de creer en lo que estás haciendo. Ha sido un largo camino para nuestro negocio familiar pero estamos orgullosos de decir que hemos llegado”. La marca ha ganado algunos de los premios más prestigiosos de la industria, incluida la línea de cuidado de la piel favorita de American Spa durante 10 años consecutivos y Emprendedor del año de Ernst & Young en 2011. Amado por las celebridades, el impresionante seguimiento incluye estrellas como Cameron Diaz, Jéssica Biel y Channing Tatum. Pero lo que es más importante, Eminence Organic Skin Care está más disponible que nunca, brindando no solo un increíble cuidado de la piel a todos los rincones, sino también difundiendo el espíritu de la compañía: puede mejorar su bienestar de forma natural a través de productos extraordinarios y un servicio extraordinario.