Complicaciones de los Procedimientos de Belleza Post 1/4 – Emface, Metal & RF

Tengo 68 años y acabo de recibir EMFACE. Tengo dos coronas de oro una al lado de la otra en la parte posterior inferior izquierda de mis dientes. 20 minutos después del procedimiento, el área de los ojos de la parte superior izquierda de la frente, el lado izquierdo de la cabeza sobre la oreja y un poco en la parte posterior izquierda de la cabeza, tenía algunos dolores punzantes. Todavía allí hoy (24 horas después) pero no tan doloroso. El técnico puso «chicle» en mis gorras para cubrir el metal. No me hace querer continuar. ¿Es seguro este procedimiento con las coronas de metal dorado?

Gracias por escribir porque me impulsó a escribir una nueva publicación sobre cómo abordar las complicaciones de los procedimientos. Sin mencionar los que también tuve recientemente del procedimiento ellacor® Micro-Coring™. 🙁 Las fotos están en Instagram en dr brandith_skin.

¿Le dijeron que Emface tiene un efecto temporal con una serie inicial y luego necesita un mantenimiento a largo plazo? ¿El «técnico», o con suerte un RN, que lo preparó para el procedimiento entendió que tiene coronas de oro y no de porcelana?

Cada vez que hay una «almohadilla de conexión a tierra» y Emface tiene una, la radiofrecuencia (RF) se transmite entre su cara (o cualquier área de tratamiento) y esa almohadilla de conexión a tierra. A medida que la energía atraviesa el metal, lo calienta. El dolor que estabas experimentando era un dolor nervioso cuando la corona de oro se calentaba demasiado. El otro problema con esto… es que el calor puede ablandar el pegamento usado para asegurar la corona, ¡y luego la corona puede volverse inestable! Votaría «No» a este procedimiento para cualquier persona con metal en las coronas o metal en la mandíbula, a menos que obtenga la aprobación de su dentista.. Asegúrese de que su dentista realmente entienda que la radiofrecuencia está calentando la corona de metal. Muchos dentistas no tienen tiempo (comprensiblemente) para seguir esta tecnología.

Consejos para manejar las complicaciones de los procedimientos de belleza y piel (1-5)

  1. Asegúrese de llamar a su dermatólogo u otro proveedor de inmediato para informar un problema. Dejar una VM está bien si no puede comunicarse, pero asegúrese de obtener una respuesta. Esto es parte de su decisión de continuar o no con esta clínica.
  2. Si el problema involucra otra parte del cuerpo, llame a su proveedor para esa área e informe el problema. Por ejemplo, para sus dientes, llame a su dentista. Si es un dolor de cabeza severo (no leve), que no se encuentra en su patrón normal, llame a su médico de atención primaria o neurólogo, etc.
  3. Si es realmente una emergencia, vaya a una sala de emergencias o a un centro de cuidados agudos. A veces hay verdaderas emergencias de la piel como infecciones graves y reacciones alérgicas a los medicamentos.
  4. Cuando esté firmando el formulario de consentimiento, si la persona que le “aloja” no puede responder preguntas, pídale a esa persona que encuentre a alguien que pueda responderlas. Todos debemos ser buenos defensores de nosotros mismos y de nuestra salud. 🙂
  5. Si realmente no se siente cómodo con el hecho de que su proveedor no esté informado, puede ser mejor que se lo diga amablemente y le diga a la persona que programará para otro día. Esto no se aplica si solo tiene nerviosismo o no tomó en serio la lectura de su información antes de la cita.

Espero que esto ayude,

Dra. Brandith Irwin, FAAD
Fundador de Tour de la piel
Sigue mis consejos para la piel y viaja en Instagram!



Fuente del artículo

Deja un comentario