Consejo de exfoliación con ácido láctico: el primer paso que probablemente te estás perdiendo

Acaba de salir de un spa asociado de Eminence Organics, resplandeciente con los resultados de su Mangosteen Lactic Pro Peel 10% y literalmente irradiando la luz de las estrellas. Mientras disfruta de la admiración universal después del tratamiento facial, probablemente no haya pensado mucho en el cuidado posterior. Para proteger su piel, su esteticista capacitado habría aplicado este producto clave después de su exfoliación con ácido láctico y es crucial continuar: SPF. He aquí por qué este paso a menudo ignorado es esencial.

¿Por qué aplicar SPF después de una exfoliación con ácido láctico?

Al recibir una exfoliación profesional con ácido alfa hidroxi o ácido láctico, los ácidos exfolian la piel y eliminan las células muertas de las capas protectoras superiores. Mientras eliminan las capas externas viejas, los ácidos también permiten que las células más jóvenes y frescas salgan a la superficie. Estos ingredientes de nivel profesional son más potentes y brindan resultados más rápidos en un período de tiempo más corto.

Evite el daño solar y los poros dilatados

Todas estas acciones dan como resultado una piel hermosa y brillante, pero que también requiere más protección. Él Los tiempos de Los Ángeles advierte que debido a que estos ácidos “delgado ese escudo exterior contra los elementos, pueden aumentar la posibilidad de quemaduras solares y sensibilidad hasta una semana después de haber sido aplicados.” La piel desprotegida del sol aumenta de líneas, manchas solares e incluso poros más grandes. Con una mayor sensibilidad al sol, es importante usar un producto SPF todos los días. Eminence Organics Mangosteen Lactic Pro Peel 10%

WebMD brinda aún más detalles y recomienda que después de una exfoliación química, use protector solar de amplio espectro que proteja contra los rayos UVA y UVB. El sitio web continúa diciendo que “debe ser un protector solar físico y estar por encima de SPF 30y aconseja “limitar el tiempo de exposición al sol, especialmente entre las 10 y las 14 horas, y llevar sombrero de ala ancha”.

2 maridajes SPF con Mangosteen Lactic Pro Peel 10%

Con estas advertencias en mente para las exfoliaciones con ácido láctico, tenemos dos combinaciones perfectas de SPF con Mangosteen Lactic Pro Peel 10%: Eminence Organics Red Currant Protective Moisturizer SPF 30 y Tropical Vanilla Day Cream SPF 32. Después de una sesión de spa con ácido láctico, asegúrese de proteges tu piel con uno de estos productos:

Eminence Organics Crema hidratante protectora de grosella roja SPF 30

Si necesita un producto ligero para el cuidado del sol después de la exfoliación, el humectante protector de grosella roja es su elección para proteger su piel. Este humectante ultraligero protege la piel de los rayos UV de amplio espectro, reduce los signos visibles del envejecimiento y mantiene la piel hidratada. Un favorito galardonado, este producto cuenta con nuestro exclusivo Complejo Antioxidante Escudo Juvenildejando tu tez revitalizada y con un aspecto firme.Eminence Organics Crema hidratante protectora de grosella roja SPF30

Eminence Organics Crema de día de vainilla tropical SPF 32

Para una aplicación más rica después de la exfoliación, puede recurrir a nuestra crema de día de vainilla tropical más vendida. Al proteger la piel de los rayos UVA / UVB / UVC, este humectante deja la piel con un aspecto suave, terso y revitalizado. fanático de las celebridades Jessica Biel confiesa: “Nunca salgo de casa sin untarme la crema solar Eminence Tropical Vanilla Sun Cream SPF 32”.

¿Está interesado en explorar aún más humectantes Eminence Organic Skin Care con SPF? Mira nuestro episodio de In The Mix: Los mejores humectantes para protección solar y SPF:

Ahora es el momento de visitar nuestro localizador de spa y reservar su próximo tratamiento con Mangosteen Lactic Pro Peel, y no olvide combinar su exfoliación con un humectante SPF. Hora de la confesión: ¿Siempre te acuerdas de aplicar SPF o a veces se te olvida? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales.

Deja un comentario