Cuidado de la piel saludable con Nike Trainer Betina Gozo

Cuando quiera estar saludable, por supuesto, piense en el cuidado de la piel, pero no se olvide de todo el cuerpo también. Eminence Organics Fresa Ruibarbo Dermafoliante Allí es donde el gurú del fitness de Portland, Oregón Betina Gozo entra. Betina no solo es un destacado Eminencia orgánica fan, ella también es una Entrenador maestro de Nikeganador de Next Fitness Star 2017 de la revista Women’s Health y versátil galón de alta energía.

Bailarina e intérprete entrenada, Betina se dio cuenta de que “nada llenaba más su espíritu que ayudar a los demás”, y siguió sus sueños para convertirse en una AS & NASM profesional de fitness certificado. En estos días, su ascenso la ha llevado a Nike donde trabaja como Master Trainer de Nike Training Club, asesorando sobre sesiones de fotos, creando entrenamientos y brindando información profesional. Ella aparece regularmente en anuncios de televisión como noticias de la nbc y en revistas como Salud de los hombres¡Además, encaja en conciertos paralelos tocando el bajo en su banda!

Mire nuestra transmisión de Facebook Live con Betina, donde conversamos sobre sus productos favoritos, incluido el aceite limpiador de cultivos de piedra Eminence Organics, el dermafoliante de ruibarbo de fresa y el concentrado de noche corrector de edad de lavanda.

Estábamos muy emocionados de volver a sentarnos con Betina para pedirle consejos sobre la salud y el cuidado de la piel, incluidas preguntas como si cree que sudar es bueno para la piel.

¿Cómo te describirías en 1 frase?

¡Guaperas!

¿Cómo llegaste a donde estás hoy?

Mi mamá era madre soltera y llegamos a los Estados Unidos cuando yo tenía solo 2 años. Atribuyo gran parte de la ética de trabajo duro que tengo a las luchas que tuvimos mientras crecía y veía lo duro que trabajaba mi madre para darme una buena vida. Mi mantra en la vida es bastante simple: «Trabaja duro, mantente humilde, sé amable con la gente y defiéndete a ti mismo y a los demás» (agregué el último en los últimos años porque me di cuenta de lo importante que era no ¡Que te pisen!).

Háblame de un día típico para ti, desde la alarma de la mañana hasta el apagado de las luces.

Un día típico en Portland sería así:

Me despierto alrededor de las 4:45 a.m. (lo sé, ¡puaj, asqueroso! Pero no me importa). No suelo ducharme ya que voy a entrenar gente, pero me echo agua en la cara y empiezo mi rutina de cuidado de la piel Eminence Organics.

Después de eso, me dirijo a mi oficina y medito durante 15 minutos; siempre me gusta comenzar el día con ese tiempo para mí y mi mente.

Llego a mi gimnasio justo después de las 6 a.m. y entreno algunas clases y clientes. ¡Esa suele ser una de mis partes favoritas de mi día! Después de eso, hago mi entrenamiento, luego me voy a casa o me dirijo a la sede mundial de Nike para las reuniones.

Los días nunca son iguales, pero por lo general mi objetivo es estar en casa alrededor de las 4 o 5 de la tarde para relajarme y cenar alrededor de las 6. 22:00! ¡Por supuesto, después de pasar por mi rutina de noche Eminence Organic Skin Care!

¿Cuál es tu rutina de cuidado de la piel después del entrenamiento? Eminence Organics Stone Crop Aceite Limpiador

Después de hacer ejercicio, si no tengo tiempo para darme una ducha completa, me lavo la cara con el aceite limpiador Stone Crop de Eminence Organics y luego con un poco de aceite de caléndula para mantener la piel hidratada. Si voy a salir antes de que se ponga el sol, ¡me pondré la Crema de Día de Vainilla Tropical SPF32!

¿Te maquillas cuando haces ejercicio?

Lo usaré si es una capa ligera, que es lo que normalmente uso a diario, ya que generalmente estoy con clientes todo el día y puedo sudar. Si es un día en el que tengo una sesión de fotos o una presentación, es probable que tenga mucho más maquillaje, así que simplemente me lavo rápidamente con Eminence Organics Stone Crop Cleansing Oil para quitar el espesor del maquillaje, nadie ¡quiere ver mi rímel líquido y mi base cuando estoy balanceando pesas o corriendo a toda velocidad!

¿Sientes que un buen sudor es beneficioso para tu piel?

¡Sí! Aumenta el flujo sanguíneo y abre los poros, ¡pero no olvides lavarte después!

Betina Gozo, entrenadora maestra de Nike

¿Cuáles son todas las cosas que haces para mantenerte saludable, cuerpo y mente?

Sobre la salud mental: una cosa más nueva que aprendí hace solo dos años fue la meditación: ha sido un gran cambio para mí. ¡Me ha ayudado a estar más conectado a tierra, menos reactivo y, en general, más presente y feliz! También me ha ayudado con el resto de mi salud holística general.

Sobre la comida: he usado la meditación para ayudarme a no ponerme demasiada presión, ¡así puedo disfrutar de un regalo travieso aquí o allá! En su mayor parte, aunque como frutas y verduras orgánicas y alimentos no transgénicos, y como para alimentar mi cuerpo, ¡no para llenarlo de basura!

Sobre el estado físico: ¡Obviamente, el ejercicio y el estado físico también son muy importantes para mí! La mayoría de la gente espera que sea una de esas personas que hace ejercicio dos veces al día todos los días, ¡pero ese no soy yo! Por lo general, solo obtengo unos 45 minutos como máximo, ¡y disfruto de mis días de descanso! Es muy raro que haga ejercicio más de una hora al día. También hago mucho yoga y trabajo de movilidad debido a todo el estrés que pongo en mi cuerpo..

¿Cuál es su consejo interno n.° 1 para la salud y el bienestar?

Cuando desarrolle hábitos saludables, ya sea haciendo ejercicio, comiendo saludablemente o cuidando su piel, comience de manera pequeña y simple. Podrás celebrar esas pequeñas victorias (¡que son tan buenas para tu alma!), ¡y luego empezar a construir desde allí!

Si te mudaras a una isla desierta, ¿qué llevarías contigo?

¡Obviamente Tropical Vanilla Day Cream SPF32! Llevaría un diario y muchos bolígrafos porque probablemente los perderé. Pesos de sacos de arena (¡los que puedes llenar y vaciar fácilmente!).

¿Qué es lo que te gusta tanto de Eminence Organics y nuestros productos?

¡Hay tanto que amar! Los productos hablan por sí solos de lo bien que funcionan y de cómo están hechos con ingredientes naturales, orgánicos y Biodynamic®. ¡Y el hecho de que huelan bien es solo la guinda del pastel!

Valoro mucho cómo me cuido, y quiero que sea un estilo de vida y una obligación positiva. Eminence me hace sentir que puedo hacer esto con sus productos. Primero me enamoré de los productos, pero luego me enamoré de la compañía cuando escuché sobre la historia y la misión detrás de la marca, y sobre el Fundación Eminence Kids.

Obtenga más información sobre los favoritos de Betina en nuestras selecciones de productos Skin Fitness y experiméntelos usted mismo en su spa asociado de Eminence Organics más cercano. ¿Cómo mantenerse saludable con el cuidado de la piel y el ejercicio? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube | G+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Skin Fitness: piel fuerte y saludable para la primavera
1673513663 497 Cuidado de la piel saludable con Nike Trainer Betina Gozo

¿Qué le sucede a tu piel cuando haces ejercicio?
1673513663 585 Cuidado de la piel saludable con Nike Trainer Betina Gozo

¿Está descuidando su paso más importante para el cuidado de la piel esta primavera?
1673513663 768 Cuidado de la piel saludable con Nike Trainer Betina Gozo

Deja un comentario