Detox Facial: Descubra por qué sus clientes necesitan una desintoxicación de la piel y cómo

Todos los días te enfrentas al estrés ambiental que obstruye los poros, causa inflamación y acelera el proceso de envejecimiento. Con estos desafíos surge la necesidad de nuevos tratamientos profesionales que desintoxicen, protejan y reparen la piel. Siga leyendo para conocer nuestra guía sobre por qué los tratamientos faciales de desintoxicación son imprescindibles y cómo realizarlos.

Por qué sus clientes necesitan una desintoxicación de la piel

La vida moderna te expone a Daño UV, contaminación y radiación de luz azul, todo lo cual causa estragos en la piel sana. En circunstancias normales, el sistema linfático puede eliminar de manera eficiente los desechos y las toxinas, lo que ayuda a mantener el daño bajo control. Sin embargo, como Eminencia orgánica Entrenador Internacional Brian Goodwin explica: “Nuestros estilos de vida tienden a impedir que el sistema linfático haga su trabajo debido a la naturaleza estancada de nuestras vidas”. Como resultado, los desechos y las toxinas se acumulan y causan muchos problemas que se manifiestan como acné, inflamación y signos visibles del envejecimiento.

Un facial de desintoxicación ayuda a eliminar las impurezas, los contaminantes y las células muertas de la piel para revitalizar la piel y apoyar su salud.

¿Qué hacer? Reserva un tratamiento facial detox. Nuestro equipo de soporte de productos de Eminence Organics describe los beneficios de un tratamiento desintoxicante: “Permite a la piel un nuevo comienzo. La desintoxicación estimula un entorno más saludable para la piel y puede fomentar una mayor producción de colágeno y elastina. Estos cambios pueden ayudar a aumentar la renovación celular y mejorar la barrera de la piel en general”. Un facial de desintoxicación ayuda a eliminar las impurezas, los contaminantes y las células muertas de la piel para revitalizar la piel y apoyar su salud.

Ingredientes para desintoxicar la piel

Hay varios ingredientes a tener en cuenta al seleccionar cuidado de la piel profesional para un tratamiento facial de desintoxicación. Aquí hay cinco que recomendamos por sus poderosas propiedades desintoxicantes.

Champiñones

Un ingrediente para el cuidado de la piel que está recibiendo mucha atención (y por una buena razón) es hongo. Los hongos son adaptógenos, un tipo de planta que ayuda al cuerpo a adaptarse a los cambios y restablecer el equilibrio. El hongo Reishi es uno de los más famosos. Con más de 400 compuestos bioactivos, este hongo tiene poderosas propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias que son beneficiosas para el cuerpo y la piel.

microvegetales

Otro favorito es microvegetales. Estas plantas en miniatura, que incluyen el brócoli y el rábano, albergan de cuatro a seis veces más nutrientes que las variedades de plantas más maduras. Están llenos de vitaminas y minerales que mejoran la salud de la piel. Como USDA investigador Dr. Gene Lester explica: “Todos estos nutrientes son extremadamente importantes para la piel, los ojos… y tienen todo tipo de beneficios asociados con ellos”.

gráfico de ingredientes de desintoxicación de la piel

agua de abedul

Los abedules contienen esta savia poderosa repleta de electrolitos, flavonoides, aminoácidos, proteínas, enzimas y vitaminas. Entrenador líder en cuidado de la piel de Eminence Organics natalia pergar lo llama «bebida deportiva de la naturaleza» por su capacidad para reponer la piel y optimizar su salud. Consumida como bebida en el norte de Europa y China durante siglos, el agua de abedul ahora se puede encontrar en productos para el cuidado de la piel debido a sus poderosas propiedades hidratantes y antioxidantes.

Vitamina C

Vitamina C es conocida por sus innumerables beneficios para el cuidado de la piel. Este potente antioxidante es esencial para el crecimiento, desarrollo y reparación de todos los tejidos del cuerpo, incluida la piel. Natalie nos dice: “La vitamina C es un nutriente increíblemente efectivo para tu cuerpo y un salvador completo para el cuidado de la piel. Se ha descubierto que ayuda a prevenir el daño de los rayos UV, reduce la pigmentación, reduce la inflamación y aumenta la producción de colágeno en la piel”. Dado que el cuerpo no puede producirla por sí solo, una de las mejores maneras de brindar los beneficios de la vitamina C es a través del cuidado tópico de la piel.

Arcilla

La arcilla es otro ingrediente para el cuidado de la piel que tiene poderosas propiedades desintoxicantes. Entrenador internacional de Eminence Organics jude herrera dice: “Las arcillas ayudan a desintoxicar la piel y extraen las impurezas y la grasa de su superficie”. Puedes pensar en la arcilla como un imán: sus partículas cargadas negativamente atraen impurezas cargadas positivamente, como toxinas y bacterias, y las extraen de los poros. Para los Clientes que luchan contra la piel grasa o propensa al acné, este ingrediente puede hacer maravillas para eliminar las impurezas de su cutis.

Facial Detox Profesional

¿Listo para empezar? Sigue este protocolo profesional para realizar un tratamiento facial detox con tus productos Eminence Organics favoritos.

1. Doble limpieza

Elimina el maquillaje rebelde con el aceite de limpieza Stone Crop, luego lave las impurezas con el gel de lavado Stone Crop.

El aceite limpiador Stone Crop incluye nuestro Complejo Detoxificante Microgreensuna mezcla de microvegetales que protege la piel de los efectos de secado de los factores ambientales estresantes.

2. tono

Complete el proceso de limpieza tonificando la piel con nuestra Bruma Hidratante Stone Crop. Esta bruma facial hidratante está infundida con cultivo de piedra, un ingrediente que se ha utilizado en la medicina popular durante siglos por sus propiedades antiinflamatorias. Las hojas y el jugo de los cultivos de piedra se aplicaban tradicionalmente como cataplasma para remediar la piel seca con picazón y enrojecimiento.

3. Esencia

Preparar la piel para absorber mejor los tratamientos posteriores con el Esencia Purificadora de Agua de Abedul. Esta esencia liviana actúa como base para ayudar a que otros tratamientos sin enjuague funcionen mejor. Incluye agua de abedul rica en antioxidantes y hongo reishi para eliminar las impurezas, rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de bolsas.

4. Exfoliación

Aplica el Stone Crop Oxigenante Fizzofoliant™ con unas gotas de agua. Masajee suavemente sobre la piel, evitando con cuidado la delicada zona de los ojos. Retire con una toalla húmeda tibia y seque la piel.

Con su ligera acción efervescente, esta fórmula revitalizante vigoriza suavemente la piel y elimina las impurezas para revelar una tez de aspecto más brillante. Nuestra sugerencia: Utilizar como tratamiento suavizante previo a la extracción o como paso desengrasante para potenciar los resultados de un peeling.

5. Extracciones

Realice extracciones según sea necesario (evítelas si su Cliente tiene la piel quemada por el sol).

6. Máscara

Después de las extracciones, aplique el Snow Mushroom & Reishi Masque utilizando técnicas de masaje facial. Esta mascarilla deshinchante incluye seta de nieve, seta reishi, agua de abedul y arcilla para eliminar las impurezas, dar a la piel una apariencia más tersa y minimizar los efectos desecantes de la contaminación. Con su consistencia cremosa, tiene la cantidad justa de deslizamiento para masaje.

7. Masaje Facial

Continuar masaje facial con drenaje linfático. Aplicar una unas gotas del Aceite Recuperador Facial. Emulsionar, aplicar y masajear durante 5-7 minutos. Retire suavemente el exceso con una toalla húmeda tibia.

8. Suero

Aplica el Citrus & Kale Potent C+E Suero. Este suero está repleto de vitamina C para proporcionar beneficios antioxidantes que ayudan con la apariencia del envejecimiento. La adición de vitamina E y ácido ferúlico multiplica por ocho su poder.

9. Hidratar

Aplicar la Marine Flower Peptide Night Cream y déjela actuar. Para una hidratación adicional, aplique una capa con unas gotas del Aceite Reafirmante Triple C+E de Rosa Mosqueta. Continúe con Lilikoi Daily Defense Moisturizer SPF 40.

Él Lilikoi Daily Defense Hidratante SPF 40 proporciona protección SPF plus contra los efectos de secado de los factores ambientales estresantes. El aceite de semilla de Lilikoi ayuda a proteger la piel contra los contaminantes que secan y ayuda con los signos visibles del envejecimiento. El extracto de semilla de cacao también ayuda a mejorar la apariencia de la piel expuesta al estrés de la luz azul.

10. Cuidado de los ojos

Aplicar una fina capa de la Snow Mushroom Moisture Cloud Eye Cream en el área de los ojos con ligeros movimientos de mezcla hasta que se absorba. Dejar encendido.

Esta lujosa y esponjosa crema para ojos contiene hongos de nieve, hongos reishi y agua de abedul para purificar e hidratar el área de los ojos. Los péptidos botánicos de la semilla de quinua ayudan a suavizar la aspereza y reducen la aparición de bolsas e hinchazón debajo de los ojos.

¿Estás buscando un cuidado de la piel orgánico profesional para tu backbar? Aprenda cómo puede asociarse con Eminence Organics.

Este artículo fue escrito originalmente en octubre de 2019.

Deja un comentario