Día Internacional de la Mujer – Olga Lorencin Skincare

Este es un tema muy amplio, pero este año en particular me encantaría mencionar a todas las mujeres que tienen carreras mientras son madres y cuidadoras. Muchas veces simplemente no les damos suficiente crédito. Mi viaje personal fue de esos en los que siempre tuve que trabajar y no tuve la oportunidad de quedarme en casa con mi hija cuando era pequeña. Pero para muchas mujeres brillantes, la decisión de abandonar sus carreras para ser cuidadoras es probablemente una de las decisiones más difíciles que deben tomar, especialmente cuando aman sus carreras. Cuando era una joven esteticista y recién comenzaba mi carrera, a menudo admiraba a las mujeres cuyas grandes carreras les dejaban muy poco o ningún tiempo para pasar con sus hijos. Los admiraba sin darme cuenta de que las cosas siempre se pasan por alto. En la carrera de una mujer siempre tenemos que hacer esta elección cotidiana… terminar todo nuestro trabajo o pasar tiempo con nuestros hijos. Espero ver algunos cambios en este campo y ver más apoyo de las empresas proporcionando horarios flexibles y más comprensión de que la carrera de una mujer es muy diferente a la de un hombre.

Cuando mi hija era pequeña, no tuve la oportunidad de volver a casa y tomarme una hora para relajarme de mi día de trabajo. Cuando yo entraba, la niñera salía y yo seguía. Realmente no había otra manera porque en ese momento yo era dueño de una empresa con 42 empleados y la mayoría de ellos eran mujeres. Sin embargo, con solo un poco de esfuerzo podemos acomodar a todos. Creé turnos en los que nadie necesitaba trabajar más de 6-7 horas. Mi negocio fue extremadamente exitoso y nunca sufrió mientras les daba a las mujeres que trabajaban para mí flexibilidad para hacer su propio horario y pasar tiempo con sus familias.

Para todas las mamás que se quedan en casa, es probablemente el trabajo más difícil que uno podría tener. Es mucho más fácil ir a trabajar que quedarse en casa con niños pequeños. De alguna manera eso no parece tan genial y uno no recibe tanto crédito. Cuando iba a trabajar era gratificante, lograba mucho, pero los días que me quedaba en casa me parecían los más ingratos y agotadores. Si bien celebro a todas las mujeres y su difícil situación, este año ver a las mujeres ucranianas y sus hijos es lo más desgarrador que he visto, así que brindo por todas las madres y cuidadores porque al final del día ustedes son los verdaderos héroes. Y la hacedora de reinas del futuro de nuestros hijos. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! 🤍

Fuente del artículo

Deja un comentario