¿Qué une a una empresa de productos orgánicos para el cuidado de la piel y una organización con la misión de inspirar, proteger y apoyar la salud y el bienestar humanos en un mundo sostenible y justo?
Solo se necesitan dos visionarios extraordinarios que tengan el mismo deseo de compartir la importancia de la vida orgánica y natural con el mundo. Cuando el presidente de nuestra compañía – y Ganador del Premio Visionario ISPA 2015 – Boldijarre Koronczay reunido con Damon Cory-Watson, Director de Desarrollo de Wellness Warrior, volaron chispas mientras discutían las creencias comunes sobre las que se construyeron ambas organizaciones.
Fundada por la siempre elocuente «madrina de la industria del spa» y también ganadora del premio ISPA Visionary Award, Deborah SzékelyWellness Warrior se enfoca en motivar a millones a tomar medidas para lograr un cambio positivo y mejorar drásticamente la salud del mundo.
El Fundación Éminence Kids, fundada por los dueños de la empresa Boldijarre y Atila Koronczaycomparte las mismas creencias en su misión de donar frutas, verduras y jugos orgánicos a niños enfermos de todo el mundo. La Fundación no solo ayuda a los niños a recuperarse, sino que también los educa sobre la importancia de una nutrición saludable y orgánica como parte esencial de su tratamiento.
Cuando compartimos la visión de la Fundación Éminence Kids con Wellness Warrior, vieron el acto de proporcionar nutrición orgánica a los niños enfermos como un gran paso hacia el cumplimiento de su misión. Damon de Wellness Warrior explicó además su apoyo:
«El simple acto de dar cuando alguien está en necesidad es algo tan hermoso, y también es cómo el mundo se convierte en un lugar mejor. Aprecio especialmente cómo la Fundación Éminence Kids está apoyando a los niños… el acto de darles jugo nutritivo a los niños durante su recuperación va más allá de la importancia de la nutrición (aunque esa es una parte vital de la curación). Se convierte en un estímulo emocional, una forma de mostrarse ante las personas y hacerles saber que se les cuida, que se les quiere y que las cosas puede mejorar y mejorará. ¡Necesitamos más de eso en el mundo!».
Damon continúa describiendo nuestra visión común de un mundo orgánico:
«Los beneficios de los alimentos orgánicos (y los alimentos locales, de temporada y cultivados de forma sostenible) van mucho más allá de las propiedades curativas de los alimentos cultivados sin productos químicos sintéticos; se extienden a la salud de los Granjeros y las comunidades circundantes que no trabajan con productos químicos peligrosos, el suelo que se está reconstruyendo, las vías fluviales locales y regionales que están menos contaminadas con productos químicos y la erosión del suelo y, por supuesto, nuestra comunidad global que experimenta menos impactos climáticos debido a los alimentos que se consumen. cultivado con menos combustibles fósiles. La Fundación Éminence Kids se encuentra en el nexo de todos los problemas ambientales y de salud y tiene un impacto poderosamente positivo en el mundo».
Estamos muy emocionados de ser un patrocinador de alto nivel de Wellness Warrior, ayudándolos a cumplir su misión y alentar a cada persona, de todas las edades y países, a mejorar su propia salud y defender la salud del mundo en su conjunto. Realmente creemos que cada elección de un mundo orgánico y verde nos acerca un paso más a una comunidad mundial mejorada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La historia de un experto sobre nuestro proyecto de jardín forestal
Los spas asociados de Éminence ganan premios ecológicos de la industria
Éminence Kids lanza nuevo sitio web y nombre de mascota