Estilos de vida curativos y spas revista habló recientemente con la compañía Presidente Boldijarre Koronczay y Gerente General Atila Koronczayencabezando su artículo con “Éminence Organics Hace honor a su nombre: el mejor de su clase”. Con nuestra victoria este mes para La mejor línea para el cuidado de la piel – votado por profesionales de spa durante ocho años consecutivos sin precedentes – podemos decir verdaderamente que hemos alcanzado la cima del cuidado profesional de la piel al brindar lo mejor para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.
Fundada en 1997, la revista Healing Lifestyles & Spas es una publicación en línea de primer nivel sobre la cultura de la salud y el spa. Como expertos en la vida de spa como una experiencia cotidiana, Healing Lifestyles & Spas es una autoridad respetada para los lectores que viven de manera saludable y consciente.
Lea un extracto de la entrevista de Healing Lifestyles & Spas y descubra más sobre cómo nos esforzamos por ser los mejores en el cuidado saludable de la piel y las iniciativas ecológicas:
Me encanta el nombre Éminence. ¿Cómo surgió el nombre de la marca? ¿Me puede decir cuál es el significado del nombre para Boldijarre? ¿Boldijarre supo de inmediato que ese era el nombre de su empresa?
Mi familia y yo investigamos palabras en inglés que significan “mejor en su clase” y “mejor de su tipo”. Supimos de inmediato cuando encontramos la palabra «Éminence» que esta era la palabra que se quedaría.
Los productos Éminence están «libres de parabenos, subproductos animales, propilenglicol, laurilsulfato de sodio, colorantes y fragancias nocivos, aceites minerales, petróleo y otros productos químicos cosméticos agresivos». A la compañía también le apasiona garantizar que no solo su embalaje, sino también sus oficinas, transporte y distribución sean ecológicos. ¿Hay algo más que a Boldijarre le gustaría compartir sobre cómo la empresa continúa esforzándose por lograr esto?
Estamos ampliando nuestra oficina y asegurándonos de obtener materiales de construcción ecológicos además de los paneles solares y los tragaluces en nuestro espacio actual.
Para nuestros clientes de spa, imprimimos la mayoría de nuestros materiales en papel reciclado y estamos desarrollando más versiones en línea y basadas en la web de nuestra marca y materiales de marketing. También somos conscientes de nuestras piezas de exhibición. Por ejemplo, nuestro altavoz para estantes más nuevo está hecho de bambú. Si bien esta no fue la opción más rentable, crear la pieza de bambú fue la elección correcta porque es un recurso muy renovable.
¿Cómo aborda Boldijarre la sustentabilidad en la empresa?
Además de nuestras iniciativas ecológicas enumeradas anteriormente, utilizamos empaques de maíz totalmente solubles (¡arroje nuestros cacahuetes de empaque en agua y vea qué sucede!). Además, nuestro empaque está impreso con tintas ecológicas. Toda la oficina recicla y composta. Y, por supuesto, ha visto nuestra exclusiva bolsa de yute Éminence en las ferias comerciales: las proporcionamos a clientes de spa, esteticistas y nuestro propio equipo para bolsas de compras reutilizables.
¿Qué hace que la marca Éminence sea única en el campo de la belleza verde y hacia dónde piensa Boldijarre que se dirige?
El cuidado de la piel natural, orgánico y biodinámico es una opción de estilo de vida, y nos aseguramos de que estamos viviendo principios ecológicos en la oficina y de manera sostenible a través de ideas como las anteriores.
Lee el resto de este articulo en la revista Healing Lifestyles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estamos orgullosos de convertirnos en una empresa B certificada
Dos visionarios, una visión: Éminence Kids & Wellness Warrier Partner For Organic Health
Red Éminence + Green Spa: nuestro compromiso de mantener nuestro planeta verde