Eminence Organics se une a la Conferencia de Empresas B Certificadas

Cuidado de la piel orgánico Eminence tuvo el placer de asistir recientemente a la Conferencia de Desarrollo de Liderazgo de Empresas B en vancouver, un evento que atrajo empresas éticas afines en todo Canadá. Junto con líderes y personal de otros Empresas B certificadasPresidente y Gerente General de Eminence Organics Boldijarre y Attila Koronczay estaban encantados de ser invitados al prestigioso evento B Corp™ y de ser reconocidos por su excepcional impacto ambiental.

¿QUÉ ES UNA CORPORACIÓN B CERTIFICADA®?

Certificación Empresa B™ sirve al «movimiento global de personas que utilizan los negocios como una fuerza para el bien». Así como la certificación de Comercio Justo regula productos como el café y LEED monitorea edificios ecológicos, B Lab® evalúa a las empresas en función de su impacto en el medio ambiente, el personal, los clientes y las comunidades. Como Certified B Corporation®, Eminence Organics cumple con los más altos estándares verificados en una serie de áreas diferentes, que incluyen el bien social, el desempeño ambiental, la transparencia pública y la responsabilidad legal. Las Empresas B certificadas “aspiran a usar el poder de los mercados para resolver problemas sociales y ambientales”.

CONFERENCIA DE DESARROLLO DE LIDERAZGO DE CORPORACIÓN B CERTIFICADA®

Reuniendo a 130 Empresas B certificadas y 10 expertos para una cumbre desafiante de un día, la Conferencia de Desarrollo de Liderazgo de Empresas B en Vancouver fue un evento para la colaboración y el debate de las mejores prácticas. Con carteles de la Granja orgánica certificada por Eminence y la nueva colección Microgreens Detox presentada durante todo el evento, pudimos compartir nuestro enfoque innovador y compromiso con el medio ambiente. Junto con otras empresas enfocadas en el medio ambiente, la conferencia fue una oportunidad única para participar en temas importantes, desde la inclusión en el lugar de trabajo y las iniciativas de sostenibilidad hasta la responsabilidad social.

Orgullosos de ser parte de esta comunidad global de negocios éticos, estuvimos encantados de unirnos a este evento único de B Corp™ y esperamos muchas más colaboraciones por venir. Obtenga más información sobre nuestra certificación B Corp™ y otras calificaciones y membresías aquí.

Mire este video para aprender cómo las empresas B utilizan los negocios como una fuerza para el bien:

Comparta sus pensamientos sobre Certified B Corp en los comentarios a continuación y únase a la conversación en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estamos orgullosos de convertirnos en una empresa B certificada
Eminence Organics se une a la Conferencia de Empresas B

Wellness Warrior se vuelve personal con los propietarios de Eminence Organics: Parte 1
1673080666 359 Eminence Organics se une a la Conferencia de Empresas B

Los voluntarios del personal de Eminence preparan y sirven más de 150 litros de sopa orgánica para niños enfermos
1673080666 437 Eminence Organics se une a la Conferencia de Empresas B

Deja un comentario