Eminence Partner se encuentra entre los 10 mejores spas del mundo según la revista Organic Spa

Todos los años, Revista Spa Orgánico alberga su Los 10 mejores premios de spa orgánico, celebrando los spas que demuestran un «compromiso apasionado con el bienestar, la sostenibilidad, la administración ambiental y la vida natural y orgánica». Nos complace anunciar que Eminencia orgánica socio de spa, Bernardus Lodge & Spaha sido galardonado con el premio 2017 por Mejor Gourmet Orgánico.

BERNARDUS LODGE & SPA

Eminence Partner se encuentra entre los 10 mejores spas del Bernardus Lodge & Spa es un refugio pintoresco ubicado entre los ondulados viñedos, huertos y jardines de Carmel Valley. Balneario Orgánico dice de este Forbes 4-Star Hotel & Spa, «Con un restaurante que ha albergado a luminarias gastronómicas como julia niño (cuya firma adorna una pared de la cocina), una etiqueta de vino de la casa y granjas, viñedos y jardines en el lugar, este resort en el fértil valle central de California celebra todo lo culinario”.

INGREDIENTES ORGÁNICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Los jardines Bernardus sirven más que la célebre comida culinaria del resort de lujo. Este spa de destino abarca un “jardín-a-tratamiento”, incorporando ingredientes naturales y orgánicos cultivados en resorts en sus tratamientos. Revista Spa Orgánico recomienda el tratamiento Lavender Bliss, que cuenta con un exfoliante hecho de lavanda que se cultiva en el lugar.

Este espíritu se refleja en nuestra filosofía orgánica y Biodynamic®. Los ingredientes premium que se encuentran en sus productos Eminence Organics favoritos provienen de granjas de todo el mundo, incluido el galardonado Granja orgánica certificada por Eminence en Budapest, Hungría.

Estamos encantados de celebrar la merecida victoria de Bernardus Lodge & Spa. Como socios orgullosos, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su reconocimiento en los premios Top 10 Organic Spa de 2017.

¿Tiene un socio de spa favorito de Eminence Organics? Cuéntanos en los comentarios a continuación y únete a la conversación en las redes sociales.

También te puede interesar

¡Se revelan los finalistas del concurso de videos en línea de Eminence Organics!
1674249612 391 Eminence Partner se encuentra entre los 10 mejores spas del

Se anuncia el ganador del retiro de spa de lujo de Eminence Organics
1674249612 993 Eminence Partner se encuentra entre los 10 mejores spas del

Mejores productos de belleza: Eminence Organics encabeza los premios Dermascope Awards 2017
1674249612 707 Eminence Partner se encuentra entre los 10 mejores spas del

Deja un comentario