Emmys: las celebridades revelan secretos de belleza inusuales

El evento más grande de la televisión está sobre nosotros: La 67.a entrega anual de los premios Primetime Emmy! Al igual que con todas las ceremonias de premiación repletas de estrellas, la alfombra roja estará repleta de hermosas y elegantes celebridades que mostrarán sus glamurosos vestidos, peinados y piel inmaculada.

Hemos compartido contigo consejos de belleza para la alfombra roja en el pasado, pero ¿qué pasa con los trucos de belleza menos conocidos de las celebridades?

A continuación se presentan 4 secretos únicos para el cuidado de la piel de celebridades que le darán un aspecto impecable en la alfombra roja (¡si está dispuesto a probarlo!).

1. El facial de caracol:

Sí, escuchaste bien, dijimos tratamientos faciales de caracol. Eso significa un tratamiento para la piel en el que dejas que esos pequeños y viscosos se deslicen lentamente por tu rostro, dejando un rastro de baba que aparentemente hace maravillas en tu cutis. Actriz Katie Holmes no puede aplicar físicamente caracoles a su piel, pero de acuerdo con rebanada de belleza“Katie descubrió que los productos para el cuidado de la piel con baba de caracol suavizan y regeneran el tejido dañado, dejándola con una piel suave y brillante”.

por qué funciona: La baba de caracol tiene una mezcla de elastina, ácido glicólico y proteína que trabajan juntos para Emmys las celebridades revelan secretos de belleza inusuales deja la piel con una apariencia juvenil, lista para la cámara (rebanada de belleza).

Eminencia alternativa: Puedes respirar aliviada cuando te contamos que puedes experimentar los beneficios para la piel del ácido glicólico sin introducir la baba de caracol en tu rutina de belleza. La nominada al premio Emmy de este año y estrella de House of Cards, Rachel Brosnahan, ama nuestro Arctic Berry Peel and Peptide Illuminating System. Esta eficaz exfoliación contiene ácido glicólico de origen natural que se sabe que suaviza la apariencia de las arrugas y rejuvenece la apariencia de la piel desigual y dañada por el sol.

2. Cepillado de labios:

En una entrevista con Mejor revista de saludmaquilladora residente en Toronto Anna Nenoiú afirma que «preparar los labios es clave para lograr resultados sorprendentes dignos de la alfombra roja». Para obtener el puchero de alfombra roja perfecto, Anna sugiere exfoliar los labios con un exfoliante suave o incluso con un cepillo de dientes suave. Puede eliminar la piel descamada de los labios frotando suavemente el área con un movimiento circular con su cepillo de dientes (mejor salud).1672474530 605 Emmys las celebridades revelan secretos de belleza inusuales

Por qué funciona: Al cepillar y exfoliar la piel seca de tus labios, te queda un puchero suave y terso perfecto. La exfoliación de labios también crea una base fresca para una barra de labios vibrante y duradera.

Eminencia alternativa: Kit Trío de Labios. En tres sencillos pasos, este sistema de tratamiento de labios exfolia, rellena e hidrata tus labios con ingredientes naturales como enzimas de piña, manteca de karité y bálsamo de limón.

3. tratamientos de aceite de oliva:

Bellezas naturales de Hollywood como Julia Roberts y emmy rossum Solo acérquese hasta el gabinete de su cocina para encontrar su arma secreta para el cuidado de la piel. En lugar de buscar un humectante, estas hermosas damas usan aceite de oliva para agregar una hidratación intensa y beneficios ricos en nutrientes para su tez resplandeciente.

Por qué funciona: Cuando están formulados para el cuidado de la piel, los aceites faciales trabajan muy duro para agregar humedad a la piel, equilibrar la producción de aceite y proporcionar nutrientes. Según la maquilladora Anna Nenoiu, “cuando tu cutis está radiante y húmedo, tu trabajo está a medio hacer cuando intentas prepararte para un gran evento o una aparición en la alfombra roja… Un aceite facial ayudará a agregar un brillo agradable a la cámara a la piel, especialmente a medida que comienza a envejecer y se vuelve más seca y menos radiante». (mejor salud).

Eminencia alternativa: Aceite Recuperador Facial. Este lujoso aceite facial utiliza una combinación de ingredientes Biodynamic® como aceite de oliva, aceite de hoja de salvia y aceite de árbol de té para darle a su tez una apariencia brillante, hidratada y juvenil. 1672474530 80 Emmys las celebridades revelan secretos de belleza inusuales

Si siente que los aceites son demasiado ricos para su tipo de piel, los sueros son otra forma efectiva de hidratar y humectar su cutis. Maquilladora de las estrellas Tina Turnbow está #obsesionada con nuestro suero de juventud Eight Greens. En los premios Emmy del año pasado, Tina dio El naranja es el nuevo negro estrella taylor schilling un look etéreo impecable que era la verdadera definición del glamour de Hollywood. Recordamos el brillo natural de Taylor como la belleza por excelencia de los Emmy.

4. exfoliantes corporales de café

La belleza de la alfombra roja no se detiene en tu escote. Cuando los elegantes vestidos caen por debajo del cuello, las celebridades también tienen en cuenta que deben cuidar más el resto de sus cuerpos. Para la deslumbrante Halle Berry, una taza de café no es solo para beber. Halle usa café molido como un exfoliante corporal inusual y efectivo (rebanada de belleza).

por qué funciona: Los posos de café actúan como un tratamiento corporal exfoliante completo que elimina la piel seca mientras estimula el sistema linfático y el flujo sanguíneo circulante.

Eminencia alternativa: Los gránulos de caña de azúcar natural en nuestros exfoliantes de azúcar tienen el mismo propósito que el café molido al exfoliar la piel seca y dejar una piel nueva y suave debajo. Si está buscando un tratamiento de cuerpo completo más profundo e intenso, déjelo en manos de profesionales. Desde envolturas corporales de chocolate hasta tratamientos para la celulitis, su Eminence Spa local lo hará sentir y lucir instantáneamente como una belleza de Hollywood mimada.

¿Tiene algún consejo de belleza único y digno de la alfombra roja que le gustaría compartir? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Consigue el look de alfombra roja: 5 pasos para una piel radiante
1672474531 143 Emmys las celebridades revelan secretos de belleza inusuales

¿Debo usar aceite en mi cara?
1672474531 112 Emmys las celebridades revelan secretos de belleza inusuales

Deja un comentario