Empaque amigable con el planeta – Sally B’s Skin Yummies

Nos encanta decir que Sally B’s es bueno para las personas y el planeta. Como sabe, hablamos una y otra vez sobre cómo nuestros productos e ingredientes no tóxicos son buenos para usted, pero rara vez hablamos de nuestro compromiso con el medio ambiente. Tener un compromiso con el medio ambiente va de la mano con una empresa como la nuestra. Nuestra tierra nos da nuestros ingredientes, que son la piedra angular de la línea Sally B, por lo que es importante que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerla saludable y próspera.

Nuestra empresa inherentemente hace el bien mediante el uso de ingredientes no tóxicos. No estamos introduciendo pasivamente toxinas en nuestro medio ambiente. Solo piense: cada vez que se lava las manos, la cara o se ducha, está enviando productos por el desagüe a nuestras vías fluviales. Al usar productos no tóxicos, se asegura de que nuestros ríos, arroyos y vida silvestre no estén expuestos a toxinas dañinas.

Pero en las áreas donde hay que tomar decisiones, hacemos la elección ecológica siempre que sea posible, incluso si cuesta un poco más de nuestra parte. Un área en la que no comprometemos nuestra integridad ambiental es el empaque del producto. Nuestros vertederos están llenos al máximo y tenemos parches de basura plástica flotando en nuestros océanos. No queremos ser parte del problema, por lo que usamos empaques que se pueden reciclar para ser parte de la solución.

Primero, no empaquetamos nuestros productos en cajas innecesarias. Incluimos toda la información de nuestros productos en las etiquetas de nuestros productos para eliminar la necesidad de empaques adicionales, lo cual es una cosa menos para tirar o reciclar. Además, creemos que debe tener toda la información sobre sus productos a su disposición. Utilizamos tarros de cristal, envases de plástico libres de BPA (para aquellos productos que se usan con las manos mojadas y resbaladizas) y tapas de aluminio, todos ellos reciclables al final de su vida útil. También creemos en la reutilización de contenedores siempre que sea posible. ¡Se creativo!

Como pequeña empresa, cuando se trata de empaques de productos, estamos limitados a lo que está disponible. Si ha notado que nuestro embalaje cambia de vez en cuando, es porque hemos encontrado una nueva solución mejor o hemos encontrado una nueva opción reciclable. O es posible que haya experimentado algunas abolladuras en las tapas de aluminio. Las llamamos causalidades de la causa y les agradecemos su comprensión.

Hacemos todo en lotes pequeños, desde ordenar hasta mezclar productos, por lo que es posible que siga viendo ajustes en nuestros envases a medida que se expande el mercado de envases cosméticos. Pero tenga la seguridad de que, incluso si actualizamos una botella, un tubo o un tarro colador, seguiremos utilizando los mismos ingredientes no tóxicos que le encantan en su interior.

Le agradecemos por reciclar y apoyar nuestra misión de ser lo más amigable posible con las personas y el planeta.

Fuente del artículo

Deja un comentario