Eche un vistazo a su alrededor: ¿ve al menos a una persona en su vecindad encorvada sobre su teléfono inteligente? Probablemente. Los teléfonos inteligentes están en todas partes y el uso generalizado está causando una enfermedad llamada «cuello tecnológico» con cambios alarmantes (y envejecedores) en nuestra cara, cuerpo y piel. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los síntomas del cuello tecnológico y lo que puede hacer al respecto:
ACHAQUES
De acuerdo a Tendencias digitaleslos estadounidenses usan sus teléfonos durante la asombrosa cantidad de 4,7 horas al día. Cuando pasa esa cantidad de tiempo todos los días mirando hacia abajo a una pantalla, no se sorprenda si siente un dolor en el cuello y el hombro más allá de lo que debería sentir una persona promedio de su edad. Cuando su columna está en una posición neutral, la cabeza generalmente pesa solo 10 libras. Incline la cabeza hacia abajo y su columna vertebral, músculos y nervios deberán soportar 60 libras de peso, lo que provocará una gran tensión en varias áreas de su cuerpo (WebMD).
LÍNEAS Y ARRUGAS
¿Pasar horas cada día enviando mensajes de texto con emojis? La mala noticia es que mientras envías símbolos de corazones y caritas sonrientes, al mismo tiempo estás dañando potencialmente la calidad de tu piel. Con la cabeza inclinada hacia abajo, el ángulo del cuello arruga constantemente la piel del cuello (el bazar de Harper). Dado que la piel de la zona del cuello ya es especialmente fina, la acción de plegado aumenta los signos visibles del envejecimiento con «arrugas tecnológicas del cuello».
POSTURA POBRE
¿Recuerdas cuando tu mamá te advirtió que no pusieras una cara fea porque así se congelaría? Desafortunadamente, ella tenía algo de razón en eso. Lo peor del cuello tecnológico es que podría ser permanente. Los expertos médicos encuentran que la postura que adoptas cuando usas el teléfono inteligente puede cambiar tu cuerpo. La acción de mirar hacia abajo durante horas puede hacer que los músculos del cuello se acorten y los músculos de los hombros se redondeen, lo que lleva a una postura completamente cambiada y de aspecto envejecido.
Aquí hay algunas «soluciones tecnológicas para el cuello» para combatir estos síntomas desagradables:
1. LEVANTA TU TELÉFONO
En lugar de acurrucarte sobre la pantalla, asegúrate de levantar el teléfono hasta tu cara. La diferente posición de la pantalla asegurará que no estés doblando el cuello de forma dañina o dañina.
La piel del área del cuello es increíblemente delicada. No olvides hidratar y nutrir esta capa de piel para mantenerla elástica y menos propensa a las líneas y arrugas. Nuestra crema de noche correctora de edad Monoi para rostro y cuello no solo contiene el increíble ingrediente monoi, sino que está especialmente formulada para nutrir esta área y promover una piel hermosa y juvenil.
3. CUIDA TU PIEL EN EL SPA
A veces es necesario contratar a un profesional para detener los problemas de la piel, como la invasión del cuello tecnológico. Muchos de nuestros socios de spa ofrecen servicios orgánicos para el cuidado de la piel que incluyen el área frágil del cuello, como los siguientes:
Boutique y spa de día orgánico Le Rêve en Santa Bárbara ofrece su facial antienvejecimiento exclusivo, diseñado para promover una tez de apariencia juvenil. Usando nuestra exfoliación con enzimas de ñame y calabaza, así como otros productos Éminence, el tratamiento no solo se enfoca en las áreas de los ojos, los labios y el escote, sino también en el cuello. Al cuidar la delicada zona del cuello, el facial se enfoca en los signos visibles del envejecimiento. El burke williams El grupo de spas en California es otro socio de spa de Éminence que aborda el cuello tecnológico. Han incorporado una mejora para combatir todos los dolores y molestias relacionados con la tecnología llamada Mejora de Dot.com. La mejora del masaje se describe como la solución definitiva para vivir con la tecnología (LNE & Spa).
¿Eres víctima de la epidemia del cuello tecnológico? Háganos saber en los comentarios a continuación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
5 señales de que el azúcar está envejeciendo tu rostro
¿Estos errores de maquillaje están arruinando tu piel?
5 cosas que debes saber sobre tu piel, pero no