Esencia curativa marina – Los resultados están listos

Un tratamiento diario natural para la piel que ayuda a sanar, calmar y preparar la piel a través de una poderosa combinación de ingredientes activos naturales, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Recién lanzado el Marine Healing Essence, el laboratorio realizó una prueba del producto para probar la fórmula con nuestros críticos más duros; nuestros clientes. 35 personas maravillosas usaron la esencia curativa marina dos veces al día durante 4 semanas e informaron sobre sus hallazgos

94% acuerdo que la piel se siente más hidratado y regordete después de usar Marine Healing Essence

89% acuerdo que la piel se siente más tranquilo después de usar Marine Healing Essence

74% estar de acuerdo en que hay un reducción visible en el Apariencia de enrojecimiento después de usar Marine Healing Essence

91% acuerdo que Marine Healing Essence tiene mejoraron el rendimiento de su rutina de la piel

80% acuerdo Marine Healing Essence tiene mejoró la absorción de otros productos en la rutina de la piel

ANTES / DESPUÉS

Esencia curativa marina Los resultados estan listos

1672932914 835 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

Antes Después 4 Semanas

“La piel inflamada y con comezón se calmó rápidamente”

Tash, 33 años, piel mixta

1672932915 66 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

1672932916 881 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

Antes Después 1 Semana

“He tenido menos imperfecciones en las últimas 4 semanas y el enrojecimiento ha mejorado dramáticamente”

Nathan, 27 años, piel grasa

1672932916 606 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

1672932917 836 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

Antes Después 4 Semanas

“La esencia hace lo que dice, curativa y reparadora. Después de 4 semanas de uso dos veces al día, la textura de mi piel es más suave, más hidratada y más fresca que antes. Puedo ver y sentir la diferencia”.

Kurt, 31 años, piel mixta

1672932917 184 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

1672932918 689 Esencia curativa marina Los resultados estan listos

Antes Después 4 Semanas

“Vi una reducción dramática en el enrojecimiento dentro de los 2 días de uso, tanto que solo comencé a usar el producto en áreas que quería reducir el enrojecimiento, ej. no mis pómulos. Me encanta este producto y lo volvería a comprar muchas veces.”

Participante, 25 años, piel mixta

Elaborada para calmar la piel de manera significativa y natural, Marine Healing Essence ofrece una sensación refrescante satisfactoria para brindar equilibrio y armonía a la piel, al mismo tiempo que mejora su humectante diario.

Marine Healing Essence calma instantáneamente la piel, reduce el enrojecimiento, equilibra los niveles de pH y aumenta significativamente la humedad de la piel. Con el tiempo, los síntomas de la inflamación se reducen, dejando la piel uniforme, rejuvenecida y saludable.

Al igual que otras esencias, Marine Healing Essence activa la capacidad de la piel para retener la humedad, creando un ambiente óptimo para una penetración más profunda de los productos posteriores para el cuidado de la piel, como un humectante diario.

«Orgullosamente compuesto por un 97 % de ingredientes de origen natural, Marine Healing Essence incluye un compuesto curativo de extractos marinos de microalgas, fucus y wakame, un complejo de hongos para combatir la inflamación y el enrojecimiento, y niacinamida y ácido hialurónico para calmar e hidratar profundamente», dice Chris Mesh, Especialista en productos de Hunter Lab

CÓMO UTILIZAR

Marine Healing Essence se puede usar por la mañana y por la noche y se aplica con un suave movimiento de golpecitos para estimular la circulación sanguínea y aumentar la absorción. Siga con un suero, aceite y/o humectante preferido, como Peptide Anti-Ageing Elixir, Lipid Vitamin Face Oil y/o Daily Face Fuel, según el tipo de piel.

COMPRAR ESENCIA SANADORA MARINA >

Fuente del artículo

Deja un comentario