¿Estás cometiendo estos errores de exfoliación?

La exfoliación puede devolverle la vida a su tez, llevándola de opaca y cansada a brillante y saludable, pero es un paso del cuidado de la piel que a menudo se pasa por alto por completo o se hace incorrectamente.

La piel tarda 25 días en renovarse de forma natural eliminando las células muertas y generando otras nuevas (EstiloCaster). A medida que envejecemos, este proceso lleva aún más tiempo: las células muertas se acumulan en la superficie de la piel, obstruyendo los poros y dejándola con un aspecto menos radiante. Los exfoliantes eliminan la acumulación para revelar una piel más saludable debajo y permiten una mayor absorción de los ingredientes beneficiosos en el resto de su rutina de cuidado de la piel.

Si te exfolias regularmente, ya estás en camino a un codiciado brillo, pero hay algunos errores clave que podrías estar cometiendo.

Saltarse el área de los ojos

Cuando se trata de la exfoliación, se nos enseña a alejarnos del área de los ojos para evitar frotar la piel delicada de manera incorrecta. Sin embargo, una exfoliación suave puede lograr mejoras significativas para reducir la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo (Byrdie). Nuestro galardonado exfoliante para ojos Naseberry está formulado con enzimas de frutas que eliminan suavemente las células muertas de la piel y minimizan los signos visibles del envejecimiento, revelando una tez más suave y juvenil.

Elegir el producto incorrecto

¿La exfoliación deja el cutis con un aspecto irritado y en carne viva? Lo más probable es que estés usando un exfoliante con partículas grandes y abrasivas que están causando estragos en tu piel. Para una alternativa más suave, recomendamos nuestro Dermafoliant Strawberry Rhubarb. Este favorito de los maquilladores emplea harina de arroz para absorber el aceite, mientras que los ácidos láctico y salicílico exfolian para revelar una tez más brillante y radiante. Para pieles sensibles, De moda recomienda nuestra cáscara de enzimas de ñame y calabaza. Las enzimas de calabaza y el ácido láctico en este tratamiento galardonado eliminan suavemente las células muertas para que quede con un brillo saludable, no con una cara inflamada.

Exfoliante de azúcar de coco Eminence OrganicsDescuidar todo debajo del mentón

Una exfoliación adecuada no debe terminar en la línea de la mandíbula. El escote, los codos y las manos pueden mostrar años de daño incluso más fácilmente que la cara y merecen una atención especial. Mime su cuerpo con nuestro galardonado Exfoliante de Azúcar de Coco – un Marie Claire y Glamour favorito. Este exfoliante ultra-refinador e hidratante deja la piel con un aspecto más suave y sedoso de pies a cabeza. Masajee sobre la piel húmeda, enjuague y siga con una loción corporal reafirmante para obtener lo último en cuidado antienvejecimiento. Dale a las áreas rebeldes como los codos y las rodillas un poco más de amor con uno de nuestros peelings exfoliantes. Recomendamos aplicar nuestro Peeling Exfoliante de Acai para Piel Firme en esas áreas ásperas tres veces por semana para hidratar profundamente los tipos de piel madura.

Con vistas a los labios

El bálsamo labial es una solución rápida para los labios agrietados, pero la exfoliación regular es la clave para mantenerlos suaves y tersos por más tiempo. Para un puchero perfecto, mime sus labios con nuestro Lip Trio Kit. Alicia Keys es fan de este tratamiento de tres pasos que incluye nuestra Exfoliante de enzimas cítricas. Las enzimas cítricas y de piña refinan suavemente el área de los labios, eliminando la apariencia de sequedad para revelar un acabado sedoso y suave.

¿Qué exfoliante Éminence es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La mejor opción para InStyle: cáscara de enzimas de ñame y calabaza
1672777477 374 ¿Estas cometiendo estos errores de

¿Está aplicando la cantidad incorrecta de producto?
1672777477 423 ¿Estas cometiendo estos errores de

¿Podría estar superponiendo sus productos en el orden incorrecto?
1672777477 481 ¿Estas cometiendo estos errores de

Deja un comentario