Este negocio propiedad de mujeres es el pionero del cuidado orgánico de la piel en Colorado
Lily Farm Fresh Skin Care, que fue pionera en el cuidado orgánico de la piel en Colorado hace 36 años, es la compañía original de cuidado orgánico de la piel de Colorado fundada por la Directora de Agricultura, Lily Morgan. Esta empresa fundada y propiedad de mujeres también es la única empresa de cuidado de la piel en el mundo donde los consumidores pueden comprar directamente de un productor orgánico certificado por el USDA. Lily Farm Fresh cultiva, cosecha y elabora a mano productos orgánicos para el cuidado de la piel con ingredientes frescos cultivados en su propia granja orgánica certificada por el USDA, al mismo tiempo que conserva 250 acres de tierras de cultivo en Colorado.
Lily Morgan creció como trabajadora en la granja de manzanas de su familia, donde aprendió la ética de trabajo necesaria para producir y mantener sus propias tierras de cultivo. Tomó la decisión desde el principio de ser una agricultora orgánica y sostenible, y desde el primer día ha alardeado con orgullo «¡Nada de productos químicos sintéticos, nunca!» en cada producto Lily Farm Fresh Skin Care. Comenzó a vender su línea para el cuidado de la piel a minoristas de productos naturales en 1986, mucho antes de que fuera popular ser orgánico.
Lily se enorgullece de ser una exitosa empresaria y líder empresarial propiedad de mujeres en la industria del cuidado orgánico de la piel, especialmente cuando se consideran los muchos obstáculos que enfrentan las mujeres en la fuerza laboral, como el acceso al cuidado infantil y el acceso justo al capital. “Empresas propiedad de mujeres formadas solo 19,9% de todas las empresas que emplearon personas en los Estados Unidos en 2018, pero su número está creciendo. Hubo 6.861 empresas propiedad de mujeres más en 2018 que en 2017, un aumento del 0,6 % a 1,1 millones”, según la Encuesta Anual de Empresas de la Oficina del Censo de 2021.
Las empresas propiedad de mujeres como Lily Farm Fresh Skin Care son resistentes en su capacidad para adaptarse y estar a la altura del desafío de anticipar las necesidades de las mujeres en todo el mundo. Cuando apoya a empresas propiedad de mujeres, está invirtiendo en el empoderamiento económico de las mujeres, comunidades vibrantes y el crecimiento de la economía en general. Comprar propiedad de mujeres es socialmente consciente y económicamente sólido.
Lily Morgan, CFO* y fundadora de Lily Farm Fresh Skin Care dice: “Cuando era adolescente, sufría terriblemente de acné y probé todos los tratamientos tradicionales para encontrar alivio, pero fue en vano. Cuando usé el cuidado orgánico de la piel por primera vez, finalmente encontré la confianza que me había faltado durante años de mi vida. Mi objetivo es devolvérselo a otras personas que buscan soluciones para el cuidado de la piel, inspirando y empoderando a otras mujeres para que persigan sus sueños”.
Por lo tanto, Lily Farm Fresh Skin Care se creó en 1986. Lily Farm Fresh cree que, así como las frutas y verduras nutren un cuerpo saludable, las mismas reglas se aplican al cuidado de nuestra piel. Las plantas y los aceites esenciales nutren y alimentan tu piel con lo que necesita para estar saludable. Son productores orgánicos certificados por USDA que creen que la Madre Naturaleza es la mejor cura para el Padre Tiempo. Para Lily, orgánico no es un eslogan, es una metodología de agricultura, y Lily se enorgullece de ser una empresa fundada por mujeres y propiedad de mujeres que ha tenido éxito en la industria del cuidado orgánico de la piel durante los últimos 36 años.
¡Comparta esta historia, elija su plataforma!
Obtenga un 15 % de descuento y un libro electrónico GRATIS con más de 25 remedios para la piel seca:
Enlace de carga de la página