Esto es lo que sucedió después de un año entero de rutina Gua Sha

En junio del año pasado, me estaba lavando la cara y mi imagen en el espejo me llamó la atención. Me quedé atrapado por unos momentos mirando una cara que parecía haber envejecido 10 años en los últimos meses.

No era una vista agradable, así que rebusqué en mi cajón que contenía productos para el cuidado de la piel para ver si el remedio para mi situación estaba allí.

Después de pasar por objeto tras objeto; de máscaras caducadas, tónicos faciales viejos y sueros usados, finalmente me topé con la herramienta facial gua sha que no había usado quizás más de una vez.

En caso de que esté escuchando sobre gua sha por primera vez, es una terapia natural para el cuidado de la piel que implica raspar la piel con una herramienta de masaje para mejorar la circulación. La antigua práctica china sostiene que la técnica ofrece beneficios antienvejecimiento y para la salud. Puede usar Gua sha en todo el cuerpo, mientras aplica la versión más suave en la cara para mejorar la línea de la mandíbula, aliviar la tensión en la cara y mejorar el pómulo, entre otras cosas.

RELACIONADO:A ¿Puede Gua Sha transformar tu piel? He aquí por qué esta antigua práctica está teniendo un momento moderno

A

Así que de vuelta a mi historia; Como había encontrado la herramienta facial gua sha, decidí que también podría darle un buen uso. Fui a YouTube y vi un video de 5 minutos que me mostraba qué hacer con él.

Comencé un desafío facial de Gua sha en el que tenía que hacer tratamientos faciales de Gua sha dos veces al día durante un mes. Lo hice una vez por la mañana y otra por la noche durante 30 días. Y si desea obtener más información sobre cómo implementar la rutina de gua sha durante 30 días, consulte la explicación aquí.

RELACIONADO: Después de 30 días de rutina Gua Sha – Esto es lo que sucedió

A

Luego de concluir el reto del mes, me encantaron los resultados. Ahora, me comprometí a una práctica de un año. En los próximos párrafos, compartiré lo que aprendí y experimenté al hacer Gua sha todas las mañanas y noches durante casi un año.

A

Mi piel se veía mucho mejor que hace un año

Si soy honesto, no presté atención a cuánto cambio puede o no aparecer en mi rostro después de un año de tratamientos faciales con gua sha. Había visto grandes resultados después de un mes que ya estaba tan satisfecho.

Sin embargo, mi piel mostró una gran diferencia durante el período que he estado usando gua sha. Las líneas de mi frente se redujeron notablemente, aunque no del todo. ¡Mi piel se ve más atractiva, esculpida y simplemente encantadora! Tengo una mirada constante, vibrante y animada en mi rostro todo el tiempo, y es genial ver esa mirada en mí.

Lo que más me gusta del gua sha es que el método elimina perfectamente mi cara hinchada todas las mañanas.

A

La piel mostró diferencias notables cuando paré

Llámame curioso, pero me preguntaba qué pasaría si tomara un descanso del gua sha después de usarlo diligentemente todos los días. Me preguntaba si habría un cambio gradual, un cambio drástico o ningún cambio en absoluto.

Entonces, en noviembre de 2020, tomé un descanso del cuidado de la piel con gua sha durante algunas semanas. En esas semanas, noté que mi piel se sentía diferente, como si me faltara algo.

El color de mis mejillas, el pómulo acentuado e incluso el realce adicional comenzaron a desaparecer, dejando mis mejillas menos radiantes de lo que solían ser.

A

No hay mucho efecto acumulativo

Antes de comenzar el proceso facial con gua sha, tenía curiosidad por saber si los tratamientos faciales dejarían un efecto duradero en mi rostro y piel incluso después de detenerlos.

Sin embargo, no lo hace. Inmediatamente después de que detuve los tratamientos faciales, mi rostro y mi piel gradualmente comenzaron a volver a su apariencia anterior.

No me sorprendió mucho porque antes había notado que los efectos parecían ser a corto plazo, incluso durante el día. Por ejemplo, me veía y me sentía muy bien después del proceso por la mañana, pero por la noche, todos los efectos habían desaparecido.

Tampoco creo que haya hecho nada para mejorar la apariencia de las líneas finas en mi cara.

A

Es mejor usar tanto el rodillo de jade como la herramienta Gua Sha

Los rodillos faciales son más adecuados para principiantes. Lo entendí después de ver algunos videos tutoriales. Se desliza suavemente sobre la piel, así que no me molesté en aplicarlo. aceite facial antes de usarlo en mi cara.

Un rodillo facial estándar tiene dos extremos de rodillos de diferentes tamaños. Uso el extremo más pequeño para el área debajo de mis ojos y voy desde las esquinas de mi cara hasta mis sienes. Luego usé el extremo más grande para la línea de la mandíbula y otras áreas de la cara.

El gua sha plano de jade ofrece a tu piel beneficios similares a los del rodillo de jade. Sin embargo, el gua sha de jade es más intencional y más específico, lo que hace que obtengas resultados más transformadores con el gua sha que con el rodillo de jade.

Si necesita una explicación detallada sobre cómo usar Gua sha en su cara, consulte nuestro anterior correo. Asegúrese de aplicar La CoeÌ ss REVITALISÉ Aceite Facial a tu piel de manera uniforme antes de practicar el facial gua sha.

RELACIONADO: Herramienta Gua Sha vs. Rodillo de jade – ¿Cuál es la diferencia?

A

Pensamientos finales

Después de mi experiencia con los tratamientos faciales con gua sha hasta ahora, continuaré con la rutina de cuidado de la piel y también se la recomendaría a cualquiera que quiera probarla.

El proceso toma solo 5 minutos más o menos, y la apariencia resultante vale mucho la pena, incluso si es a corto plazo.

La rutina del cuidado de la piel es muy relajante por la noche antes de acostarme, y me hace sentir por la mañana como si algo especial estuviera sucediendo.

El tiempo que dediqué a realizar mi rutina diaria también se convirtió para mí en un momento de relajación. Pasaría tiempo introspeccionándome, examinándome a mí mismo y haciendo cambios positivos en mí mismo en esos minutos.

A

Cómo comenzar su propia práctica

Muchas guías y tutoriales paso a paso están disponibles para mostrarle cómo llevar a cabo este tratamiento facial. Una vez que obtenga los principios de esos tutoriales, simplemente preste atención a su cuerpo y comience.

Comience con el cuello y continúe con la línea de la mandíbula. Comience nuevamente en el centro de su frente y diríjase hacia abajo hasta la línea del cabello. Navega hasta tu oído, y de allí hasta tu cuello. Realice varios barridos limpios.

El área de los ojos es delicada, así que ve despacio alrededor de esa región con un trazo ligero.

Comience por el costado de la nariz y suba hasta la sien con un movimiento como si estuviera moviendo la linfa estancada hacia la sien desde el centro de la cara y luego llévela más arriba hasta la línea del cabello.

Leer más blogs de belleza natural

Nuestro producto insignia

Esto es lo que sucedio despues de un ano entero

REVITALISÉ Nutrient Aceite Facial Orgánico

La Coéss® REVITALISÉ es un aceite facial bio nutritivo 100% puro y nutritivo. Las mezclas sofisticadas de 15 ingredientes botánicos poderosos y densos en nutrientes orgánicos en una textura suave como la seda brindan el poder excepcional para revitalizar, restaurar, proteger y equilibrar la piel.
Esto es lo que sucedio despues de un ano entero

Deja un comentario