Evite cometer estos 4 errores para obtener mejores resultados en la piel cuando use DR’s Secret | Secretos de la piel

yon el mundo del cuidado de la piel, donde hay consejos disponibles en todas partes, queremos asegurarnos de que obtenga los correctos. Aquí, enumeramos algunos errores comunes que se deben evitar al usar Productos DR´s Secret. ¡Sigue desplazándote para descubrir si alguno de ellos te suena familiar!

Error 1: Usar el Limpiador 1 sin hacer espuma

Limpiador 1 con espuma

¿Tú sabes? Las propiedades de limpieza profunda de Limpiador 1 se activan cuando se crea una rica espuma! Este limpiador de gel a espuma funciona mejor cuando se enjabona.

Al masajear suavemente la espuma sobre la piel, las burbujas gruesas actúan como una red para atrapar y eliminar todas las impurezas y la suciedad.

La limpieza sin la espuma se siente como si estuviera limpiando solo la superficie de la piel sin llegar lo suficientemente profundo.

Nos encanta ver cómo el gel rosa se convierte en una lujosa espuma, y ​​el aroma cítrico hace que el proceso de limpieza sea tan refrescante. ¿No estás seguro de cómo hacer espuma con el Limpiador 1? Lee esto.

Una cosa más a tener en cuenta:

gráfico de lavado de manos

Un error común es no lavarse las manos con jabón antes de empezar a hacer espuma. Es necesario tener las manos limpias para que el gel forme espuma, y ​​cualquier resto de aceite o suciedad en las manos puede dificultar el proceso de formación de espuma. Además, lavarse las manos antes de tocarse la cara también ayuda a prevenir cualquier transferencia de bacterias.

Error 2: Usar muy poco o demasiado producto

texturas de productos para el cuidado de la piel

El tamaño importa en el cuidado de la piel: una bomba versus una gota puede marcar la diferencia en el progreso de su piel. Usar demasiado producto puede causar una carga innecesaria y sobrecargar su piel, mientras que usar muy poco producto puede impedir el progreso de su piel. Tu piel no llega a disfrutar de los máximos beneficios de los productos, ralentizando su ritmo de mejora.

Un producto del que definitivamente deberías usar una gran cantidad es el protector solar. ¡No podemos dejar de enfatizar lo importante que es el SPF! Aplicar unos 2 cm de diámetro de Protector solar 5 en dos o tres capas para garantizar que su piel esté bien protegida de los dañinos rayos UV.

Si desea saber cuánto producto debe usar, busque la orientación de su Skin Buddy para obtener una rutina ¡eso se adapta a tu piel!

Para tener una idea general, aquí hay un vistazo rápido a nuestras cantidades recomendadas de productos.

cantidades recomendadas de productos DR's Secret

Error 3: Usar técnicas de aplicación incorrectas

error en el cuidado de la piel técnicas de aplicación incorrectas

¿Ya estás acostumbrado a los métodos convencionales de aplicar el cuidado de la piel? Bueno, aquí en DR’s Secret cambiamos un poco las cosas.

Nuestra piel facial es más delicada en comparación con otras partes del cuerpo. Tirar o frotar nuestra piel con frecuencia puede hacer que la piel pierda elasticidad más rápidamente y que aparezcan líneas finas. Cambie a movimientos ligeros y suaves con las yemas de los dedos para ayudar a que la piel absorba los productos. Usar toques suaves hace que tu rutina de cuidado de la piel también se sienta más relajante. Si necesita ayuda con sus técnicas de aplicación, lea cómo lograr mejores resultados en la piel en mucho menos tiempo ¡haciendo esto correctamente!

Error 4: No hacer un seguimiento regular con su Skin Buddy

seguimiento regular con su Skin Buddy

Tener controles regulares con su Skin Buddy es un aspecto clave que algunos usuarios pueden descuidar. La condición de nuestra piel cambia a medida que avanzamos en nuestro viaje por la piel. Ya sea que se trate de una reacción cutánea repentina o de una necesidad diferente de la piel, hacer un seguimiento de cerca con su Skin Buddy lo ayuda a determinar si es hora de cambiar la rutina.

Los Skin Buddies son usuarios experimentados de DR’s Secret que están equipados con una gran cantidad de experiencia personal y consejos. Ellos podrán proporcionarle rutinas personalizadas y responder a sus preguntas. Tener controles y evaluaciones de rutina frecuentes puede hacer que su viaje por la piel se sienta mucho más reconfortante.

Si es un nuevo usuario de DR’s Secret, le recomendamos que consulte a su Skin Buddy regularmente para evaluar el estado de su piel. Los usuarios experimentados pueden optar por personalizar su propia rutina en función de su conocimiento y experiencia del producto. ¡La mejor manera de aprender es conectarse con la comunidad de Skin Squad y compartir su experiencia con la piel!

¿Conoces a alguien que haya tenido problemas con alguno de los errores de DR’s Secret anteriores? ¡Comparta este artículo con ellos para ayudarlos a tomar el camino correcto!



Fuente del artículo

Deja un comentario