Guía de regalos de San Valentín para cada ocasión

Noche de cita | Galentine’s Day (y Palentine’s Day) | Tratamientos de Autocuidado | La rutina de cuidado de la piel de San Valentín de una esteticista

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina (y las celebraciones de Galentine y Palentine también), es hora de aumentar la indulgencia. Hemos reunido los mejores regalos para el cuidado de la piel ideales para celebrar el día más sentido del año. Ya sea que tengas una cita nocturna o una celebración con amigos, aquí te mostramos cómo hacer que la ocasión sea especial.

Enamórate de estas ideas de regalos para citas nocturnas

Nuestros representantes de soporte de productos recomiendan prepararse para la noche más romántica del año con el Mangosteen Daily Resurfacing Cleanser, formulado con ácido láctico para recuperar ese brillo. Una limpieza rápida refrescará su piel y el dulce aroma del mangostán creará el ambiente.

A continuación, mime a su pareja con el aceite corporal de albaricoque más vendido, un regalo que seguramente animará su noche de cita. Este aceite aromático se puede utilizar para masajes corporales, así como para la hidratación total para brindar a la piel una dosis de hidratación. Unas pocas gotas dejarán la piel con una sensación irresistiblemente suave y tersa.

El bálsamo labial Citrus está diseñado para brindarles a usted y a su pareja un puchero perfecto y labios irresistiblemente besables. Este bálsamo labial de tamaño miniatura también contiene péptidos botánicos que le dan a sus labios un aspecto voluminoso y disminuyen la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Los labios quedan suaves e hidratados gracias a la manteca de karité y al aceite de semilla de girasol, rico en vitaminas A, D y E.

Para lo último en regalos de lujo, sorprenda a su amada con nuestro aceite de recuperación facial, también conocido como «oro líquido». Elaborado con ingredientes Biodynamic®, este aceite hidratante ayuda a que la piel luzca más tersa, suave y uniforme.


Selecciones de productos

Ganador de premios

Restaurar y alisar

  • Guia de regalos de San Valentin para cada ocasion
  • 1673970611 52 Guia de regalos de San Valentin para cada ocasion
Ganador de premios

Relleno e hidratación


Galentine’s y Palentine’s Day: regala a tus amigos una buena piel

A veces, el Día de San Valentín simplemente no es suficiente y elegimos celebrar a nuestros mejores amigos. Comience mimando a sus amigos con el Firm Skin Acai Cleanser, un lavado que revigoriza la tez gracias a los antioxidantes ricos Biocomplex2™. Esta crema limpiadora también contiene jugo de bayas de acai, jugo de arándanos y espino amarillo para mejorar la apariencia de elasticidad y juventud de la piel. El Fluido Reafirmante de Bambú es otra opción para regalar a tus mejores amigos. Esta fórmula contiene un Alternativa natural al retinol que suaviza la apariencia de arrugas y líneas finas.

Si tus amigos tienden a tener la piel seca, es posible que aprecien el humectante correctivo de la edad de coco. Esta cremosa crema hidratante, enriquecida con coco, aceite de semilla de uva y manteca de karité, deja la piel hidratada y suave. Su fórmula, que incluye un complejo Natural Retinol Alternative, ayuda a reafirmar y rellenar la piel con cada uso. Además, el ligero aroma a coco transforma la rutina del cuidado de la piel en una experiencia tropical».

Finalmente, recomendamos regalar una tez luminosa y sedosa con el Tratamiento Energizante de Cúrcuma. Formulada con cúrcuma, piedras preciosas de citrino y zeolita, esta fórmula de polvo a mousse funciona como exfoliante, polvo cálido y mascarilla que despierta la piel y elimina las impurezas.

Una clienta, Daisy D., dijo lo siguiente sobre el tratamiento energizante de cúrcuma: “¡Mi regalo todas las semanas! Me encanta este tratamiento! Ayuda a abordar todos mis problemas mientras satisface mis necesidades de exfoliación… ¡Obsesionada!”


Selecciones de productos

Ganador de premios

Polvo de calentamiento transformador


Disfrute de los tratamientos de cuidado personal para el día de San Valentín

El Día de San Valentín no siempre tiene que ser para consentir a alguien más. ¿Por qué no mimarte y sentirte bella en tu propia piel este San Valentín? Comience su día con el aroma fresco de lo lujoso. Stone Crop Gel Wash. Este limpiador suave elimina las impurezas y minimiza la apariencia de los brotes mientras ayuda a mejorar la apariencia de una tez seca. Al igual que otras suculentas, el cultivo de piedra es una fuente inagotable en el cuidado de la piel. Este ingrediente clásico ilumina el aspecto de la piel, repone la humedad y minimiza el enrojecimiento debido a la sequedad. También puede disfrutar de la refrescante Bruma Hidratante Stone Crop. Cuando sienta que le falta humedad a la piel, unas pocas aplicaciones de este rocío ayudarán a que su piel luzca hidratada y con rocío.

Un día de mimos no estaría completo sin una máscara. Nuestros representantes de soporte de productos recomiendan Citrus & Kale Potent C+E Masque en gel cremoso. Esta mascarilla rica en antioxidantes contiene verduras de hojas verdes (col rizada, espinacas y brotes de brócoli) para mejorar el aspecto de la elasticidad de la piel. El aceite de aguacate más la vitamina C estabilizada (ácido L-ascórbico) ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. También te encantará mimarte con la crema de noche correctora de edad Monoi para rostro y cuello. Esta rica crema es especialmente útil si tienes la piel seca y necesitas ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aceite de argán.

Para una piel suave y radiante este Día de San Valentín, pruebe el aceite facial Camellia Glow Solid. Este aceite facial reparador se funde con la piel para brindarle una tez rejuvenecida y suavizada. El aceite de camelia es un ingrediente muy hidratante, mientras que el aceite de marula y el aceite de semilla de cáñamo son particularmente beneficiosos si tu piel se ve apagada o fatigada.

Una vez que hayas cuidado tu piel, también puedes agregar algunas actividades de bienestar a la mezcla. Considere una ducha de aromaterapia colocando paños en miniatura en su ducha y rociándolos con sus aceites esenciales favoritos. Haga que la habitación se llene de vapor dejando correr el agua durante diez minutos más o menos y luego podrá disfrutar de su «spa» de aromaterapia en el hogar.

Alternativamente, puede disminuir el estrés a través de la meditación. Meditación reduce los niveles de cortisol, aliviando el estrés, mejorando tu estado de ánimo y brindándote una mayor sensación de calma y tranquilidad.

aceite facial sólido camelia glow

La rutina de cuidado de la piel de San Valentín de una esteticista

La entrenadora líder en cuidado de la piel, Natalie Pergar, ha creado su propia rutina favorita para el cuidado de la piel del Día de San Valentín, que destaca la indulgencia Mascarilla Hidratante de Mousse de Chocolate e Hidratante Hialurónico de Ruibarbo Fresa.

«Aunque la combinación clásica de chocolates y fresas a menudo se considera un regalo para el Día de San Valentín, ¡estos ingredientes también pueden hacer maravillas para la piel cuando se aplican tópicamente!» dice Natalia. «Los poderosos antioxidantes y vitaminas que se encuentran en la Mascarilla Hidratante con Mousse de Chocolate de Eminence apuntan y tratan [visible] signos de envejecimiento… y opacidad, mientras que Strawberry Rhubarb Hyaluronic Hydrator rehidrata y rellena la piel para revelar un brillo natural y radiante».

Paso 1: Limpiar con el Limpiador de Leche de Coco o el Limpiador Acai Piel Firme.

Paso 2: Exfolia mezclando Strawberry Rhubarb Dermafoliant con cualquiera de los dos limpiadores.

Paso 3: Mezcle la mascarilla hidratante de mousse de chocolate y la mascarilla de ruibarbo de fresa y aplíquela.

Etapa 4: Después de su paso de enmascaramiento, siga con un suero e hidratante. Natalie recomienda el Hidratante Hialurónico de Ruibarbo de Fresa.

Paso de bonificación: Para un paso extra lujoso, sigue con Camellia Glow Solid Face Oil.

¿Cómo planeas consentirte para el Día de San Valentín? ¿Alguno de estos regalos de San Valentín está en tu lista de deseos? Cuéntanos en los comentarios a continuación o en las redes sociales.

Fuente del artículo

Deja un comentario