Hailey Bieber usa esta crema de Avène para pieles irritadas y está en oferta

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, STYLECASTER puede recibir una comisión de afiliado.

cada vez que veo La tez eternamente húmeda de Hailey Bieber, mi piel grasa con tendencia acnéica tiembla de envidia. Siempre me pregunto cómo diablos su rostro se las arregla para verse tan limpio, claro y radiante. Pero, a decir verdad, Hailey es como el resto de nosotros. Su piel se estresa e irrita de vez en cuando, lo que da como resultado manchas, parches secos y una barrera cutánea debilitada. Afortunadamente, hay productos que abordan exactamente estos problemas, y la modelo nos ha revelado su arma secreta.

Junto a Spray facial de rescate diario SOS de Tower 28 Beauty y dos productos Rhode Skin, la Sra. Bieber jura por Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora de Avène. La fórmula ultra rica y nutritiva protege la piel de las agresiones externas, cura, hidrata y mantiene saludable la barrera natural de la piel.

También sucede que tiene un 25 por ciento de descuento ahora mismo con el código INVIERNO25. Hasta el 19 de enero, puede obtener esta crema que salva la piel por solo $21 en lugar de $28.

@haileybieber

Lo que he estado buscando esta semana ya que mi piel se ha sentido irritada e inflamada 🤍 @Tower 28 Beauty @rhode @AveneUSA 🤍🤍

♬ Estética – Tollan Kim

en la del modelo Tik Tok, dice que su tez se altera debido al estrés, los viajes, la falta de sueño, el síndrome premenstrual y probar un nuevo producto, que son causas muy comunes de piel irritada e inflamada. Hailey agrega que ella remedia todo esto aplicando fórmulas calmantes y curativas que mantienen alejadas a las bacterias. No parece mucho pedir, ¿verdad?

La crema hidratante de Avène dispara en todos los cilindros gracias a sus ingredientes amantes de la piel. En primer lugar, contiene C+ – Restore, un ingrediente postbiótico patentado que está repleto de proteínas que ayudan en la restauración de la piel. Un complejo de sulfato de cobre y zinc mantiene un ambiente saludable para la piel, lo que promueve una recuperación más rápida, y la firma de la marca agua termal calma la piel

Después de enterarse de este trío estelar de ingredientes, tiene mucho sentido por qué Hailey busca esta crema cuando su piel se está rebelando. Ya sea que se encuentre en medio de una situación laboral estresante, haya viajado en vuelos consecutivos o parezca que no puede dormir las ocho horas óptimas cada noche, no hay necesidad de entrar en pánico cuando tiene Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora de Avène en tu esquina

RELACIONADO: Este suero de crecimiento está restaurando las hebras de adelgazamiento de las personas a «lo mejor que han tenido» y está incluido en esta venta

Avène Saltar al inicio de la galería de imágenes Cicalfate+ Crema Protectora Restauradora

Foto: Avène.

La fórmula no contiene fragancias, parabenos ni alcohol, por lo que es ideal para personas con piel sensible y estresada. Tampoco es comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros. Avéne claramente ha hecho todo lo posible para asegurarse de que su cutis irritado pueda volver a la normalidad lo más rápido posible.

Hailey no es la única persona que confía en esta crema hidratante. El producto hace alarde de una impresionante calificación general de 4,9 estrellas en el sitio de Avène.

«Mi humectante favorito siempre. No me estoy recuperando de ningún procedimiento, simplemente me encantan estas cosas”, escribió un crítico. “Combinado con Eau Thermale, penetra y no deja la piel con una sensación grasosa. Los parches secos crónicos y la picazón que solía sentir desaparecieron. Mi piel está más clara que nunca. ¡Nunca había usado un humectante que hiciera un trabajo tan bueno!”

Otro escribió, “Cicalfate Crema Restauradora es la mejor crema que he usado. Probé tantas cremas y les puedo decir a todos que esta crema cura la piel, calma la piel roja y es hidratante. Lo uso todos los dias.»

Hazte con el aprobado por Hailey Bieber Cicalfate+ Crema Protectora Restauradora para dejar tu piel seca e irritada en el pasado.

Suscribirse al boletín de compras de StyleCaster



Fuente del artículo

Deja un comentario