Hidratantes y éxitos de taquilla de Marvel: por qué Eminence Organics es grande en Australia

De Hungría a Norteamérica y al mundo, amor por Eminencia orgánica no tiene límites, especialmente cuando cruza a un país como Australia. Bendecido con una belleza natural salvaje y metrópolis sofisticadas, Land Down Under ha adoptado los productos orgánicos, naturales y Biodynamic® de Eminence Organic Skin Care y nuestro cuidado de la piel orientado a los resultados. Con la creciente demanda de productos orgánicos certificados para el cuidado de la piel en Australia, el equipo de Eminence Organics en ese país nos ha proporcionado un gran éxito allí.

Recientemente tuvimos una conversación con Tamara Eacott, nuestra representante en Australia y presidenta de Green Living Cosmetics, cuya visión comenzó hace años al tratar de encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel para sus problemas específicos de piel. A través de esto, creció hasta su puesto actual como una potencia profesional del cuidado de la piel con Eminence Organics. Con sus logros cada vez mayores, recientemente apareció en Noticias Foxtel e invitado personalmente al set de Queensland del próximo Maravilla éxito de taquilla, «Thor: Ragnarok».

Representante de Eminence Organics Australia y presidenta de Green Living Cosmetics, Tamara Eacott

Siga leyendo para obtener más información sobre Tamara y cómo Eminence Organics se está haciendo grande en Australia.

¿Cuál es su nombre y su función en Eminence Organics?

Mi nombre es Tamara Eacott y mi empresa es el distribuidor exclusivo de Eminence Organics en Australia y la región.

¿Puedes describirte en una oración?

Soy una personalidad tipo A renuente y sueño con volar por el asiento de mis pantalones, ¡pero en secreto disfruto de la rutina y la estructura!

¿Cuántos años ha trabajado para Eminence Organics y qué tan grande es su equipo ahora?

Soy el distribuidor australiano de Eminence Organics y manejo mi empresa, Green Living Cosmetics, desde fines de 2004. Al principio solo era yo y ahora tenemos dos empleados de ventas, dos administradores y una miríada de consultores profesionales ¡ADEMÁS de mí!

¿Por qué te inspiraste para trabajar en el cuidado de la piel?

Tener un terrible ataque de acné cuando era joven me enseñó a cuidar mi piel desde una edad temprana y estoy cosechando esas recompensas ahora a los 44 años. La transición sucedió rápidamente: un día pensé que era una gran idea convertirme en un cuidado de la piel. profesional y seis semanas después me matriculé en la facultad de estética y me mudé a 1000 km de mi familia. Uno de mis pocos momentos espontáneos.

¿Por qué es tan importante para ti el cuidado orgánico de la piel?

Busco la pureza y la honestidad. Lo orgánico simplifica la intención y me mantiene enfocado en los beneficios que estoy obteniendo en lugar de los aspectos negativos que estoy tratando de evitar.

¿Qué tiene de especial la filosofía de Eminence Organics?

Hay una armonía de enfoque en tres áreas: es un producto hermoso que 1) funciona, 2) cuida conscientemente el medio ambiente y 3) brinda un apoyo inquebrantable a las personas especiales que usan Eminence Organics diariamente en sus negocios y en el hogar.

Eminence Organics Aceite Corporal de Albaricoque¿Cuál es su producto Eminence Organics favorito de todos los tiempos y por qué?

Vaya, pregunta difícil. ¿Es posible tener un favorito de todos los tiempos? Si tuviera que elegir, me quedaría con el aceite corporal de albaricoque de Eminence Organics. Toda la familia lo usa después de la ducha y a nosotros nos encanta como aceite de masaje para nuestro bebé. La fragancia permanece en el baño y un poco recorre un largo camino.

Recientemente visitó el set de la película de Marvel «Thor Ragnarok» que se estaba filmando en Australia. ¿Puedes hablarnos de eso?

Recibimos una llamada telefónica muy emocionante de un maquillador que trabajaba en el set de «Thor: Ragnarok». Había oído hablar de Eminence Organics pero aún no había tenido la oportunidad de probarlo. La oportunidad se presentó cuando Mark Ruffalo suplicó usar nada más que Eminence Organics en su piel durante la filmación. El rumor se extendió rápidamente entre los otros actores y maquilladores y, antes de que nos diéramos cuenta, estábamos en el set conociendo a los actores y asegurándonos de que tuvieran los mejores productos para su piel. Pude quedarme y ver los retoques de maquillaje de la tarde y conversar con la actriz Tessa Thompson sobre las vacaciones que estaba planeando al finalizar la filmación. Una experiencia muy memorable!

¿Qué estrellas usarán Eminence Organics en esta película de Marvel?

Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Idris Elba, Sam Neill.

(Mira el último tráiler oficial de «Thor: Ragnarok» a continuación)

¿Busca cuidado de la piel orgánico y natural en Australia? Visite el sitio web de Eminence Organics Australia. Si no tiene la suerte de vivir en Down Under, puede encontrar el distribuidor autorizado de Eminence Organics más cercano con nuestro localizador de spa.

¿Por qué te encantan los productos para el cuidado de la piel de Eminence Organics? Comparta en los comentarios a continuación y únase a la conversación en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eminence Works Movie Magic para las estrellas de X-Men y Capitán América
Eminence Works Movie Magic para las estrellas de X-Men y Capitán América

Eminence apoya la organización benéfica internacional para mujeres empresarias
Eminence apoya la organización benéfica internacional para mujeres empresarias

Premios y tendencias de Eminence International Spa que debe conocer
Premios y tendencias de Eminence International Spa que debe conocer

Deja un comentario