Instrucciones de cuidado posterior de Morpheus8 | Acerca del cuidado de la piel del rostro Philadelphia, PA

Después de su tratamiento con Morpheus8, debe hacer lo siguiente:

Limpieza facial: Límpiese la cara con un limpiador calmante o agua tibia, luego séquese suavemente hasta que la piel tratada sane. Al tocar la zona a tratar, asegúrese siempre de tener las manos limpias.

Hidratar: Use un humectante suave o un ungüento curativo en el área a tratar hasta que la piel sane.

Maquillaje: El maquillaje se puede aplicar dos días después del tratamiento. (Limpia la brocha de maquillaje antes de usarla).

Fundas de almohada: Después de su tratamiento con Morpheus8, su rostro está esencialmente cubierto de pequeñas heridas. Para evitar que cualquier tipo de bacteria llegue a esas áreas, asegúrese de dormir con una funda de almohada limpia después del tratamiento.

Proteger: Veinticuatro horas después de su tratamiento con Morpheus8, debe usar un protector solar de base mineral SPF-30 de amplio espectro UVA / UVB. Use protector solar físico (zinc/dióxido de titanio) diariamente.

Vuelva a aplicar a menudo: Además de disminuir el riesgo de cáncer de piel en el futuro, la protección solar también puede reducir las arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento.


Que evitar:

Para garantizar la curación más rápida y cómoda de su tratamiento Morpheus8, asegúrese de observar lo siguiente:

  • Evite cualquier cosa potencialmente irritante, como alfa-hidroxiácidos, beta-hidroxiácidos, peróxido de benzoilo, vitamina C (prescripción de pH bajo) y retinol (vitamina A), o productos para el cuidado de la piel durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  • Evite la exposición directa y deliberada a la luz solar durante al menos 24 horas.
  • No nade en agua salada o clorada durante al menos 24 horas después del tratamiento.
  • Sin ejercicio o actividad vigorosa en las primeras 24 horas después del tratamiento. (La sudoración y el ambiente del gimnasio son peligrosos; las bacterias pueden propagarse y causar efectos secundarios).
  • Sin maquillaje durante 48 horas después del tratamiento.

Que esperar:

Morpheus 8 es un tratamiento no invasivo, por lo que no hay tiempo de inactividad prolongado ni tiempo de recuperación. La mayoría de las personas pueden reanudar el trabajo y las actividades normales al día siguiente del tratamiento, aunque puede notar enrojecimiento o irritación hasta por una semana.

La hinchazón puede ocurrir, pero debería resolverse rápidamente. Su proveedor puede recomendar varias formas de sentirse cómodo durante la recuperación de Morpheus 8, como cremas hidratantes y protectores solares de amplio espectro.

A medida que la piel sane durante las próximas 3 a 4 semanas, deberías comenzar a ver los resultados manifiestos. Los mejores resultados se obtienen generalmente después de 3-4 tratamientos, a intervalos entre cada tratamiento una vez por semana. Su proveedor le dirá la cantidad de tratamientos recomendados para lograr sus objetivos de belleza; sin embargo, en promedio, la mayoría de las personas necesitan tres sesiones para obtener el máximo efecto.


Cuándo verás los resultados de Morpheus8

Se recomienda tener tres sesiones de Morpheus8 con al menos 4-6 semanas de diferencia para ver el efecto completo. (Sus resultados de Morpheus8 continuarán progresando hasta 3 meses después del tratamiento).



Fuente del artículo

Deja un comentario