Katherine Heigl no puede vivir sin los sueros Eminence Organics

Katherine Heigl ha mudado a su familia de la humedad de Los Ángeles al clima seco de Utah, pero aún muestra la misma piel vibrante y brillante. Entonces, ¿cuál es el secreto del cutis impecable de esta belleza de Hollywood? Según Katherine, es Eminencia orgánica! En una entrevista reciente con el prominente blog de belleza y moda, The Outfit (comisariada por los editores de StyleWatch de la revista People), ella se entusiasma con nuestros productos, dando crédito especial a nuestros sueros por su brillo eterno:

«Vivo en las montañas ahora y están muy secas. Para combatir eso, trato de usar cosas que realmente humectan y rellenan. Uso un suero Eminence por la mañana».

Katherine Heigl

Esta no es la primera vez que Katherine elogia nuestros productos. En una entrevista con De moda Revista, Katherine declaró: «¡No me canso de la línea para el cuidado de la piel!» ¡Y el sentimiento es mutuo porque no podemos tener suficiente de Katherine! Afortunadamente para todos nosotros, podremos ver su rostro con más frecuencia, ya que protagonizará el piloto de un nuevo drama de CBS, ‘Doubt’, de los ex productores de Anatomía de Grey.

Si te inspira la tez perfecta de Katherine Heigl, visita nuestra página de sueros para encontrar el suero Eminence Organics adecuado para tu tipo de piel.

Deja un comentario