La actriz Thandie Newton confía en nuestros productos ‘magníficos’















La actriz Thandie Newton confía en nuestros productos ‘magníficos’ | Cuidado de la piel orgánico Eminence




belleza británica, gracias newtonmás conocida por sus papeles en En busca de la felicidad, Misión: Imposible II y Crash ha lanzado un increíble blog de belleza con su maquilladora y amiga, Kay Montano. Según las dos preciosas damas, el blog (llamado Thandie Kay), se trata de «liberación, celebración y vivir la vida al máximo».

En uno de sus artículos recientes, Thandie compartió sus problemas de toda la vida con el acné y sus productos favoritos para combatir las imperfecciones. Específicamente ama nuestros productos porque está bendecida con «más melanina» y eso significa que es más propensa a la hiperpigmentación y las manchas oscuras que dejan los granos.

Esto es lo que recomienda Thandie:

«Para la exfoliación en mi cara, uso el magnífico ‘Eminence Strawberry Rhubarb Dermafoliant’: completamente natural y orgánico, huele divino y es lo suficientemente suave (pero adecuadamente efectivo) para usarlo por la mañana y por la noche… Después de eso, uso Eminence ‘Bright Skin Licorice Root Booster-Serum’. ¡Esto mola! El elemento que se encuentra en la mayoría de los ‘aclaradores’ de la piel es la hidroquinona, y la buena gente de Eminence ha descubierto que esta propiedad se produce de forma natural en el cultivo de piedra y la raíz de regaliz. Bingo».

Click aquí para lea el resto de su blog sincero e inspirador publicar.




Deja un comentario