La biodinámica es lo nuevo orgánico (¡y The Ritz-Carlton, Half Moon Bay está de acuerdo!)

Lo escuchaste aquí primero, Biodinámica® es la nueva tendencia de estilo de vida. (OK, tal vez no seamos los primeros porque Revista de prevención y el New York Times ¡también han aprovechado temprano el zumbido de Biodynamic®!)

La biodinamica es lo nuevo organico ¡y The Ritz Carlton HalfIndependientemente de dónde y cuándo haya sido informado, ahora es el momento de obtener más información. Marcas de prestigio como la Ritz-Carlton Los spas están incorporando productos Biodynamic® en sus servicios especiales: The Ritz-Carlton, Half Moon Bay seleccionado nuestra línea Biodynamic® para su Facial Éminence Crystal Pureza del 15.° aniversario. Y la comida y el vino Biodynamic® también son una tendencia candente, según Deméter Internacionalnuestro socio y organización de certificación para la agricultura Biodynamic®.

En primer lugar, ¿qué son exactamente las prácticas Biodynamic®? Demeter International define la agricultura Biodynamic® como un sistema agrícola holístico y vivo. Mediante el reciclaje en la granja de plantas, suelo, agua y vida animal, no hay necesidad de agregar pesticidas artificiales ni fertilizantes químicos. Este tipo de cultivo no solo es el mejor en producción natural, sino que aumenta la vitalidad de los productos cultivados. La comida Biodynamic® sabe mejor, el vino Biodynamic® es superior; el producto de este tipo de cultivo contiene lo último en potencia y pureza.

Debido a la naturaleza pura y eficaz de nuestros productos Biodynamic®, The Ritz-Carlton, Half Moon Bay eligió nuestro Más allá de lo orgánico línea para crear su Éminence Crystal Purity Facial. Para celebrar su 15.º aniversario, The Ritz-Carlton Half Moon Bay diseñó un tratamiento exclusivo con nuestro cuidado de la piel Biodynamic® que purifica y ofrece rejuvenecimiento y exfoliación profunda personalizados. El Crystal Purity Facial realmente ejemplifica las mejores cualidades de los productos Biodynamic® y estamos agradecidos con The Ritz-Carlton, Half Moon Bay por elegir a Éminence como el centro de atención de su gran celebración. Felicitamos a The Ritz-Carlton, Half Moon Bay por 15 años estelares como el estándar de oro en experiencias de lujo.

La biodinamica es lo nuevo organico ¡y The Ritz Carlton HalfComo la primera y única línea de cuidado de la piel de lujo certificada a nivel mundial con Demeter International, nuestra línea Beyond Organic Biodynamic®, incluidos los productos utilizados en el facial Éminence Crystal Purity de Ritz-Carlton, siempre ha sido fundamental para nuestra marca. Los productos populares incluyen nuestra crema reparadora de ojos Bearberry y nuestro aceite de recuperación facial en demanda para ese codiciado brillo total. Todos nuestros productos Biodynamic® son suaves y rejuvenecedores con ingredientes que no solo son puros sino lo último en efectividad.

¿Has probado nuestros productos Biodynamic®? Comparte tus favoritos en los comentarios a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La revista W se entusiasma con nuestro aceite reafirmante triple C+E de rosa mosqueta
1674076415 179 La biodinamica es lo nuevo organico ¡y The Ritz Carlton Half

7 formas inusuales de usar el aceite de recuperación facial
1674076415 558 La biodinamica es lo nuevo organico ¡y The Ritz Carlton Half

InStyle presenta nuestro humectante probiótico Clear Skin
1674076415 416 La biodinamica es lo nuevo organico ¡y The Ritz Carlton Half

Deja un comentario