Las estrellas de “Euphoria” y “Ted Lasso” preparan su piel con eminencia

Cualquiera que haya visto el hbo drama adolescente Euforia sabe que audaz, brillante looks de maquillaje se utilizan para mejorar el ambiente cambiante del programa. Y para lograr estos looks vibrantes, los actores preparan su piel con una base de cuidado de la piel de alta calidad. Específicamente, Euforia Actriz barbie ferreira – mejor conocida por su papel como kat hernandez – Hablado a Seducir sobre su ritual de belleza (incluidos los productos Eminence Organics) y cómo usa su rutina como una forma de cuidado personal.

Siga leyendo para ver lo que Euforia elenco (Barbie y su coprotagonista alexa demie) tienen que decir sobre el cuidado de su piel. También tenemos recomendaciones de productos de un ted lasso miembro del reparto, ¡sigue leyendo para descubrir quién!

La euforia en el cuidado de la piel

Euforia sigue la vida turbulenta de Rue, de 17 años (Zendaya), un adicto a las drogas recién salido de rehabilitación sin metas para mantenerse limpio. Para adaptarse al estado de ánimo del espectáculo, el elenco nos ha deslumbrado con brillo, sombra de ojos mate y metálica, además de pedrería holográfica, para empezar.

Hablando con Allure, la modelo y actriz estadounidense-brasileña Barbie compartió que ha estado usando las máscaras faciales de Eminence Organics durante años. De hecho, son sus «probados y verdaderos favoritos». Según Allure, le encanta usar una máscara facial mientras mira atracones. Veep y Desarrollo detenido. En una entrevista con Elle Reino Unido, Barbie reveló que su máscara favorita era la máscara de ruibarbo de fresa. Esta deliciosa mascarilla tipo postre no solo huele lo suficientemente bien como para comerla, sino que exfolia suavemente y elimina las impurezas. La fresa y el ruibarbo trabajan juntos para iluminar el aspecto de la tez y reducir la apariencia de los poros. Puedes ver el video de la rutina de cuidado de la piel de Barbie aquí:

También podrías reconocer a compañeros Euforia estrella Alexa de su papel como la testaruda Maddy Pérez. Hablando a Vogue.comAlexa dice: «Después de limpiarme la cara, me gusta usar un poco de rocío hidratante. Estoy obsesionada con Eminence. Es completamente orgánico y está hecho de vegetales y… productos botánicos. Es completamente natural. [the Stone Crop Hydrating Mist] en mi cara. También es muy refrescante”.

La bruma hidratante Stone Crop ayuda a calmar y restaurar el aspecto de la piel, proporcionando nutrición e hidratación gracias a una fórmula compuesta por lavanda, jugo de cultivo de piedra y jazmín. Es particularmente bueno para la apariencia de un tono de piel desigual. Mira a Alexa chateando con Vogue.com mientras comparte su rutina de maquillaje de los 90 a continuación.

Después de que Maddy aplica la Bruma Hidratante Stone Crop, le gusta usar un poco del Líquido Reafirmante de Bambú debajo de su prebase para una base suave. El Fluido Reafirmante de Bambú reafirma el aspecto de la piel con una Alternativa natural al retinol Diseñado para suavizar la apariencia de arrugas y líneas finas. También contiene bambú, agua de coco y aceite de coco para una hidratación profunda.

Andrea Anders de Ted Lasso.

Actriz Andrea Anders caracteristicas en el AppleTV+ serie, ted lassocomo de ted esposa, michelle. El programa se basa libremente en el formato y los personajes de NBC Sports. Actor Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que se muda de EE. UU. a Inglaterra después de ser contratado para dirigir un equipo de fútbol. El único problema es que no tiene experiencia.

Andrea es una gran fan de Eminence Organics y afirma: «¡Estoy absolutamente obsesionada con Eminence! He estado usando sus productos durante años y tengo fe en ellos. Algunos de mis favoritos incluyen Lavender Night Eye Cream, Bamboo Age Corrective Masque y Rosehip Triple Aceite Reafirmante C+E”, dice ella.

La Crema de ojos de noche de lavanda hidrata en profundidad la delicada zona de los ojos con aceite de argán, aceite de onagra, manteca de karité y aceite de caléndula. Bamboo Age Corrective Masque utiliza ingredientes como el bambú y la manteca de karité para ayudar a que su tez se vea flexible y rejuvenecida. Por último, el Aceite Reafirmante Triple C+E de Rosa Mosqueta ayuda a sellar la hidratación y combate los signos del envejecimiento. El aceite de rosa mosqueta es rico en vitaminas C, E y ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales mejoran la textura y el tono de la piel, para una piel más joven.

¡Podemos ver por qué estos productos son los favoritos de las celebridades! Háganos saber si está usando alguno de estos favoritos de celebridades en los comentarios a continuación o en las redes sociales.

Deja un comentario