Los 3 pasos básicos del cuidado facial: The Natural Wash

tnw-blog

Vivimos tiempos de autocuidado, y el cuidado de la piel cae naturalmente en él. Si bien hay varios productos en el mercado, también se convierte en un desafío formular una rutina para usted. Hay furor en el mercado sobre la belleza K de 7 pasos y todo eso, la belleza india se trata más de pasos razonables, efectivos y mínimos. Sin embargo, hay 3 pasos que debes seguir para tener una piel sana. La frecuencia, los ingredientes y el uso pueden depender del estilo de vida y de las preocupaciones sobre la piel. Los tres pasos son: limpiar, exfoliar e hidratar.

PASO 1: LIMPIAR
El primer paso y el más importante es la limpieza. Se dice que ningún paso en el cuidado de la piel puede deshacer el daño causado por una limpieza inadecuada. Por lo tanto, siempre se recomienda limpiar suavemente con un lavado de cara que se adapte a tu piel. Si eres de las que se maquilla, opta por el método de doble limpieza.
Para eso, primero deberá usar un aceite o un limpiador a base de aceite, seguido de un limpiador a base de agua.
Sugerimos usar TNW Cleansing Balm para quitar el maquillaje, seguido de TNW Papaya foaming face wash.

PASO 2: EXFOLIAR
Ahora, algunas personas también pueden llamarlo ‘tonificación’. La exfoliación es un paso en el que normalmente se «quita» la piel muerta de la piel. Puedes optar por la exfoliación física o la exfoliación química, lo que más te guste. En la exfoliación física, frotas tu piel tópicamente, mientras que, en la exfoliación química, usas un ácido exfoliante y lo aplicas con una bola de algodón. TNW recomienda Coffee Coconut Scrub para la exfoliación física y TNW Glycolic Acid Toner para la exfoliación química.
Sea cual sea el método que utilice, comience lentamente y con menos frecuencia y desarrolle la tolerancia de su piel.
Si estos pasos le parecen demasiado, puede usar el lavado facial exfoliante con vitamina C de TNW, que hace el trabajo de ambos.

PASO 3: HIDRATAR
Un paso esencial que te ayuda a nutrir tu piel, aplicar la crema hidratante es el final de tu rutina de cuidado de la piel. Si no aplica humectante, los pasos de limpieza y exfoliación harán más daño que bien. Por lo tanto, debe untar una capa de crema hidratante en la cara. No olvides usar protector solar si vas a salir al sol.
TNW sugiere usar Face Moisturizing Gel Cream para pieles grasas, Face Moisturizing Cream para pieles secas/sensibles y mixtas, para el protector solar puede usar TNW SPF 50 Cream.

El cuidado facial no es una talla para todos, toma su dulce tiempo para mostrar resultados.

Fuente del artículo

Deja un comentario