Los servicios de spa complementarios más populares que solicitan los clientes

¿Busca formas de crear más abundancia en su práctica de spa? Los tratamientos complementarios son una manera perfecta de ofrecer a los clientes nuevas y emocionantes opciones para el bienestar. Desde masajes en el cuero cabelludo hasta tratamientos oculares, un servicio adicional de spa también brinda al personal un tiempo de recuperación vital para que su cuerpo se relaje entre los tratamientos faciales físicamente exigentes y el trabajo de masaje.

Si necesita ideas de servicios de spa para ayudar a que sus ventas se disparen y mejoren la experiencia de sus clientes, pruebe estas recomendaciones de productos, técnicas de venta e ideas de servicios de spa para mantener su agenda llena y sus ingresos en aumento.

mujer recibiendo un masaje en un spa


¿Por qué sugerir servicios Spa-Add On?

Un servicio adicional de spa es extremadamente efectivo por varias razones. En primer lugar, los servicios complementarios aprovechan su base actual de clientes leales, lo que los convierte en una poderosa forma de vender un mayor volumen de servicios. Es mucho más fácil vender a sus clientes actuales que a un cliente nuevo.

En segundo lugar, ofrecer servicios de spa adicionales le brinda un tiempo de inactividad crucial del trabajo físicamente exigente y protege el cuerpo del estrés repetitivo.

Lo que es más importante, la adición de servicios y tratamientos de spa mejora en gran medida la experiencia del cliente. Desafortunadamente, a muchos gerentes de spa les preocupa que sugerir servicios adicionales aleje a los clientes. Este temor es innecesario, particularmente si puede afinar sus métodos con algunos pasos simples.

Cómo mejorar la experiencia de spa de su cliente (y su resultado final)

Encontrar formas de mejorar la experiencia del cliente significa clientes más felices que correrán la voz (¡marketing gratuito!). Una forma es sugerir tratamientos complementarios útiles porque está mostrando cómo prestó atención al cliente y está pensando constantemente en formas de mejorar su experiencia. Aquí hay tres pasos sobre cómo sugerir complementos de manera efectiva.

Paso 1: Concéntrese en las necesidades de un cliente

Aquellos que buscan tratamientos de spa pueden hacerlo porque tienen un problema que necesitan abordar. La clave para evitar sonar insistente es hacer una recomendación atractiva y relevante basada en lo que el cliente realmente necesita. Escuche atentamente sus problemas, estilo de vida y preferencias para brindarles nuevos productos y tratamientos complementarios.

Si un cliente ya está encantado con el servicio, es probable que acepte una recomendación personalizada. Aunque solo sea por conveniencia, un cliente que ya está en el spa está más abierto a escuchar sobre otros servicios que se ofrecen.

Al ayudar a los clientes a determinar el tratamiento complementario perfecto para sus necesidades individuales, es posible que no puedan describir lo que están buscando, cuáles son sus preocupaciones o, por el contrario, comprender los tratamientos que sugiere. Para ayudar a la comunicación, Consulte esta práctica guía que hemos recopilado para definir los términos y tratamientos profesionales del cuidado de la piel más cuestionados.

Si puede recomendar un servicio que aborde el problema del cliente, sin dejar de ser útil (recordando que un cliente ha venido a disfrutar de mimos y relajación), entonces podría notar un aumento en las compras adicionales.

Paso 2: sugiera tratamientos complementarios en el momento adecuado

Sugerir otros tratamientos mientras se realiza el servicio puede no ser el mejor momento para hacerlo, ya que reduce la atmósfera. Una oportunidad es cuando un cliente está reservando el servicio. Puede recomendar productos o servicios complementarios en función de lo que están reservando. Otra opción es preguntar si hay otros tratamientos que hayan estado buscando. Alternativamente, existe la posibilidad de conversar con su cliente mientras camina hacia la recepción y sugerir servicios que podrían gustarle para la próxima vez.

Paso 3: Publicidad y Promociones

Utilice el marketing por correo electrónico y las redes sociales para promocionar sus tratamientos complementarios y corra la voz sobre lo que ofrece. Por ejemplo, el uso de una plataforma como Facebook Ads significa que puede colocar publicidad frente a segmentos específicos de la población que probablemente estén interesados ​​en tratamientos de spa. Los anuncios pueden ser muy específicos y puedes segmentarlos por edad, ubicación, intereses y comportamiento de compra.

Si tiene una gran base de datos de correo electrónico, ¿por qué no envía un correo electrónico una o dos veces por semana para promocionar sus tratamientos y complementos? ¡Esta es una manera simple de crear conciencia sobre los diferentes servicios que ofrece que las personas tal vez ni siquiera conozcan!

Los mejores tratamientos complementarios para mejorar la experiencia de spa de un cliente

Ahora que sabe cómo promocionar sus tratamientos complementarios, tenemos algunas ideas sobre los servicios que puede recomendar a un cliente, según sus requisitos.

Facial de Espalda

Si su cliente está lidiando con acné o imperfecciones en la espalda, puede ofrecerle un tratamiento facial para la espalda, recordándole los beneficios para la piel y la relajación que disfrutaría. También querrá explicar cómo un tratamiento facial para la espalda es similar a un tratamiento facial normal en el sentido de que limpia, exfolia, extrae, enmascara e hidrata.

Un limpiador suave que recomendamos para un tratamiento facial en la espalda es el Gel Limpiador Exfoliante de Carbón. Perfecto para pieles normales a grasas, puede lavar las impurezas y eliminar el exceso de grasa. Simplemente mezcle una pequeña cantidad de producto con agua en sus manos, aplique y masajee suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares antes de enjuagar bien y secar.

También puede utilizar el Clear Skin Probiotic Masque, que contiene pepino refrescante y yogur refinado. Esta mascarilla exfolia y elimina la aparición de imperfecciones.

terminar con el Aceite Corporal Stone Crop, infundido con árnica e ideal para masajear o hidratar. Este aceite de rápida absorción tiene un encantador aroma a piedra y deja un acabado satinado mate adecuado tanto para la clientela masculina como para la femenina.


Selecciones de productos

1678318686 530 Los servicios de spa complementarios mas populares que solicitan los

Gel limpiador exfoliante de carbón

VER EL PRODUCTO


Masaje de manos o pies Con tratamiento de cera de parafina

¿Nota que su cliente está lidiando con manos y pies secos y agrietados? Un esteticista o masajista puede mejorar fácilmente un servicio agregando un exfoliante de pies, seguido de un masaje de pies. Esta es también una oportunidad para explicarle a un cliente los beneficios terapéuticos de un tratamiento de cera de parafina aplicado en manos o pies como una buena manera de tratar esas áreas a menudo descuidadas y difíciles de alcanzar.

Comience con el Mangosteen Lactic Pro Peel 10% que alisa la piel eliminando las células muertas. Continúe con el exfoliante corporal revitalizante Stone Crop, que exfolia suavemente la piel con los beneficios vigorizantes de la sal de roca. Termine con una aplicación de Mangosteen Body Lotion, una hermosa crema de masaje adecuada para todo tipo de piel. Contiene ácido láctico que estimula la renovación celular y aporta piel nueva a la superficie. También puedes terminar con nuestra Crema de Manos Regeneradora de Mangostán que contiene un Complejo de Ácido Láctico para exfoliar aún más las manos. Por último, presta atención a las cutículas con el aceite ultraligero de flores silvestres, que se absorbe fácilmente en la piel y deja un acabado satinado suave.

Para áreas extra secas, el Rosehip & Lemongrass Repair Balm contiene un complejo de reparación natural para pieles secas. Puede aplicar una pequeña cantidad en las áreas afectadas tantas veces como sea necesario.

Selecciones de productos

Los servicios de spa complementarios mas populares que solicitan los

Exfoliante corporal revitalizante Stone Crop

VER EL PRODUCTO

Tratamiento de ojo

¿Su cliente está frustrado con las bolsas debajo de los ojos o la hinchazón? Recomendamos el premiado Neroli Age Corrective Eye Serum para proporcionar hidratación al mismo tiempo que combate la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo.

El Marine Flower Peptide Eye Cream ayuda con la hinchazón y aclara esas molestas ojeras mientras reduce los signos del envejecimiento.


Selecciones de productos

1678318687 167 Los servicios de spa complementarios mas populares que solicitan los

Neroli Age Corrective Eye Serum

VER EL PRODUCTO


Tratamiento de labios

Si buscas tratar los labios, este tratamiento labial de tres pasos está diseñado como un tratamiento adicional para un tratamiento facial. Durante la etapa de exfoliación de un facial, aplique el Exfoliante labial de enzimas cítricas. A continuación, para calmar la piel, aplica nuestra Lip Comfort Plumping Masque. Como último paso de un tratamiento facial, aplica el Citrus Lip Balm para rellenar e hidratar. No contiene petróleo y trata los labios con manteca de karité y aceite de semilla de girasol.

Selecciones de productos

1678318687 253 Los servicios de spa complementarios mas populares que solicitan los

Citrus exfoliante de labios enzimático

VER EL PRODUCTO

Masaje del cuero cabelludo

El El aceite ultraligero de flores silvestres no solo cura las cutículas secas, sino que también funciona para masajear el cuero cabelludo. Puede sugerir este servicio adicional y recordar a los clientes que los masajes en el cuero cabelludo pueden ser un alivio eficaz del estrés y la tensión. La fórmula de este producto contiene aceite de onagra, aceite de prímula, aceite de equinácea y flor de tilo, que deja el cuero cabelludo con una sensación nutrida.

Selecciones de productos

1678318687 473 Los servicios de spa complementarios mas populares que solicitan los

WAceite ultraligero ildflower

VER EL PRODUCTO

Háganos saber en los comentarios a continuación qué tratamiento o producto adicional le está brindando el mayor éxito en su spa. También puede comunicarse con nosotros en las redes sociales. ¡Nos encantaría conocer sus resultados positivos!

Deja un comentario