A través de un evento divertido e impactante de dos noches, la Fundación Éminence Kids llevó a casi 30 voluntarios del personal de Éminence a una escuela culinaria local, El delantal sucio, donde picaron, cortaron en cubitos y rebanaron ingredientes orgánicos para hacer tres deliciosas sopas: este año, el Minestrone Vegetariano, la Sopa de Pollo y Maíz a la Parrilla y la Sopa de Pollo con Fideos estaban en el menú. Dirigido por los talentosos chef takashilos estudiantes terminaron la noche con más de 150 litros de sopa vertida en recipientes individuales para las familias y los niños en tratamiento en el Hospital de niños de la Columbia Británica. Un agradecimiento especial va para pro organicos y Lechería Avalon quienes donaron los ingredientes orgánicos para estas nutritivas sopas.
La noche siguiente, la Fundación Éminence Kids y 9 voluntarios del personal organizaron una «Noche de cena familiar» en un centro de atención a largo plazo en Vancouver. Sirviendo las sopas orgánicas recién hechas y los panes y jugos orgánicos, nuestro equipo pasó una noche dando a estas familias una noche libre para disfrutar de una comida orgánica casera y buena compañía. En un centro que alberga a más de 70 familias con niños que reciben tratamiento en el BC Children’s Hospital, el equipo dio la bienvenida a más de 30 de estas familias para disfrutar de una buena comida y decoró la habitación con globos brillantes, ositos de peluche para los niños y música alegre para crear un ambiente de diversión.
Además de las «Noches de Sopa» anuales, la Fundación Éminence Kids proporciona 20 libras de fruta orgánica del local Granja orgánica Hazelmere a este centro de atención a largo plazo cada semana. Esto asegura que los niños y sus familias puedan complementar sus necesidades nutricionales con frutas orgánicas saludables de manera regular. Si está interesado en ayudar a apoyar a la Fundación Éminence Kids, aquí hay tres formas en que puede participar. También puedes visitar el Fundación Éminence Kids sitio web para más información.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estamos orgullosos de convertirnos en una empresa B certificada
Dos visionarios, una visión: Éminence Kids y Wellness Warrior Partner para la salud orgánica
La historia de un experto sobre nuestro proyecto de jardín forestal