Mejores productos para el cuidado de la piel: ¿Están estos ganadores en su colección?

En Eminence Organic Skin Care, nuestro objetivo es proporcionar los productos naturales, orgánicos y biodinámicos más efectivos.® productos para el cuidado de la piel en la industria, con fórmulas que han demostrado su eficacia. Parece que tanto los expertos de la industria como los consumidores se dieron cuenta en 2020. Fue un honor increíble recibir los elogios y los premios de la industria que obtuvimos, por lo que estamos encantados de compartir estas victorias con ustedes. Si está buscando algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel del mercado, ¡aquí están nuestros productos galardonados de 2020 para mejorar su rutina de cuidado de la piel!

Los mejores productos de la industria con una racha ganadora sin precedentes

A pesar de los tumultuosos eventos de 2020, Eminence Organic continuó recibiendo elogios. Estableciendo récords sin precedentes, Eminence fue reconocida por spas de destino, médicos y resorts que emitieron sus votos en el Premios American Spa Professional’s Choice. Y por 12.º año consecutivo, hemos sido galardonados como «Línea favorita para el cuidado de la piel» y «Empresa favorita en educación sobre productos», que son los principales premios para el cuidado de la piel votados por los profesionales de spa estadounidenses. A la luz de COVID-19, hemos estado más decididos que nunca a ayudar a nuestros socios de spa a tener éxito a través de diferentes vías de apoyo, como una amplia educación sobre productos y recursos en línea. También estamos encantados de haber sido votados como el número uno en los premios American Spa Professional’s Choice Awards como «Línea natural favorita» y «Línea favorita para el cuidado del cuerpo».

Estos premios reflejan nuestro compromiso continuo con la creación de productos orgánicos y efectivos para el cuidado de la piel. Además, la industria de la belleza reconoció nuestros productos con otros tres premios importantes. Él Premios Allure 2020 a lo mejor de la belleza honró a Eminence Organics con el título de «Ganador de belleza limpia al mejor producto para la piel» para nuestro amado Phyto Masque Eight Greens – Caliente.

Eminence Organics ha atraído críticas comprobadas sobre el cuidado de la piel, sobre todo de celebridades de primer nivel como actriz de peliculas de marvel tessa thompson, conocida por entusiasmarse con Eight Greens Phyto Masque – Hot. Hablando con la revista InStyle en 2017, Tessa mencionó que nuestra Phyto Masque – Hot de Eight Greens es la «máscara facial sin la que no puedo vivir». Opinión de Tessa: «Eminence’s Eight Greens Phyto Masque es realmente especiado y fantástico. Te sientes como si tuvieras la piel de un bebé después de aplicarlo».

Los mejores productos para el cuidado del cuerpo

Eminence Organics innova constantemente las formulaciones de nuestros productos para brindarle resultados comprobados. Es por eso que estamos emocionados de ver a nuestro divino Loción Corporal Stone Crop votada por el Premios Skin Deep Readers’ Choice de ASCP como ganador de «Mejor Cuidado Corporal». Este aceite hidratante ligero dejará tu piel suave y tersa de la cabeza a los pies. La fórmula contiene aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, cultivo de piedra y árnica para proporcionar humedad a tu piel. La ASCP también nos nombró «Ganador de la Línea Orgánica Favorita», además de otorgar a nuestro lujoso Aceite Corporal de Albaricoque la segunda posición en «Mejor Cuidado Corporal». El aceite de albaricoque se mezcla con una variedad de aceites esenciales, como semillas de uva y jojoba, diseñado para dejar tu piel tersa y suave.Entonces, si buscas un aceite de masaje que sea tanto hidratante como humectante, el aceite corporal de albaricoque es imprescindible.


Selecciones de productos

Phyto Masque Eight Greens - Caliente

Eight Greens Phyto Masque Caliente

VER EL PRODUCTO

Loción Corporal Stone Crop

Loción Corporal Stone Crop

VER EL PRODUCTO


Mejor suero facial

Con la edad, la producción de colágeno y elastina (responsable de la flexibilidad y elasticidad de la piel) se ralentiza. Cuando comience a notar un aumento en las arrugas en su piel, es hora de comenzar a darle a su piel un poco de ayuda en el departamento de colágeno. Particularmente a los 50, 60 años y más, debemos aumente nuestra rutina de cuidado de la piel con vitamina C para combatir los signos del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. El suero Citrus & Kale Potent C + E es el ganador de «Mejor suero de vitamina C» en el Premios Dermascope Aesthetician’s Choice Awards. Profundamente hidratante, este suero proporciona un impulso, manteniendo la piel envejecida con un aspecto terso para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

Además de aprovechar las vitaminas, el uso de péptidos botánicos y alternativas naturales de retinol también puede ralentizar los signos visibles del envejecimiento. Él Marine Flower Peptide Serum es uno de esos productos potentes formulado con estos ingredientes clave, que contiene un Complejo inteligente de colágeno+ de minerales, aminoácidos y botánicos para la apariencia de una piel más suave y menos líneas finas y arrugas. Si te preguntas si este sérum merece un lugar en tu rutina de cuidado de la piel, ten en cuenta que ganó el título de «Mejor producto facial con péptidos» en los Premios de Producto Spa & Wellness Mexicaribe 2020.

Los mejores humectantes para el cuidado de la piel

¿Buscas un humectante galardonado? Él Mangosteen Gel Moisturizer ocupó el primer lugar en la categoría Nuevo lanzamiento/Cuidado de la piel de la última Premios Readers’ Choice de Beauty Launchpad. Aprovecha los beneficios para la salud del mangostán para renovar la tez, refinar los poros y revitalizar la piel. Para el rostro, seguramente le encantará el humectante corrector de edad de coco, que recibió dos galardones: como «Ganador del mejor humectante facial» en la Premios a la elección de profesionales de DAYSPA 2020 así como «Ganador de Top Moisturizer» según lo votado en los Organic Spa Media Beauty Awards. Creemos que a ti también te encantará. El humectante corrector de edad de coco contiene aceite de coco humectante, manteca de karité y aceite de semilla de uva combinados con Tecnología de células madre de manzana verde que ayuda a darle a la piel una apariencia más firme y tersa.

El mejor exfoliante para el cuidado de la piel

Los exfoliantes son los productos imprescindibles para el cuidado de la piel que suavizan y pulen con éxito la piel. Nuestro dulce olor Strawberry Rhubarb Dermafoliant, uno de los favoritos para 2020, ¡ganó el premio al producto Spa & Wellness Mexicaribe 2020 como «Mejor exfoliante facial»! Con fresas y ruibarbo que infunden a la piel antioxidantes, este exfoliante contiene harina de arroz que absorbe la grasa y ayuda a suavizar la apariencia de la piel. Los ácidos láctico y salicílico eliminan las células muertas de la piel para iluminar la piel opaca. ¡Háganos saber si comienza a ver una diferencia en su cutis después de usar este exfoliante!

Las mejores mascarillas para el cuidado de la piel

Las máscaras faciales son parte integral de cualquier lujosa rutina de cuidado de la piel. Una mascarilla facial ayuda a la piel con brotes, con un aspecto opaco o seco, y también es enormemente relajante. Es importante restaurar los niveles de humedad de la piel y aumentar la elasticidad, y una mascarilla como la Citrus & Kale Potent C+E Masque te dejará viendo resultados. Citrus & Kale Potent C+E Masque fue coronada ganadora de «Best Anti-Aging Masque» en la competencia Spa & Wellness Mexicaribe 2020 Product Award. Este cóctel de cítricos, extracto de ruibarbo, hojas verdes y aceite de aguacate ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Eminence Organic Skin Care quisiera agradecer a nuestros Spa Partners y fanáticos dedicados por su apoyo y por ser parte de otro año excepcional para la compañía. Ya sea que esté buscando un nuevo limpiador, suero, máscara o un sistema completo para el cuidado de la piel, nuestro Entrenador líder en cuidado de la piel, natalia pergartambién ha recopilado sus mejores productos en este En la mezcla video.

¿Ha probado nuestros productos para el cuidado de la piel galardonados? Puede obtener más información en nuestro Página de premios o visitando su Eminence Organics Spa Partner más cercano. Si es propietario de un spa, obtenga más información sobre cómo puede asociarse con Eminence Organics.


Selecciones de productos

Gel Hidratante de Mangostán

Gel Hidratante de Mangostán

VER EL PRODUCTO

Citrus and Kale Potent C+E Masque

Citrus & Kale Potent C+E Mascarilla

VER EL PRODUCTO


Deja un comentario