Nuestro año con el proyecto del jardín forestal de Koungheul

Aquí están los hechos sombríos: hemos destruido casi el 50% de las selvas tropicales del mundo. Hemos perdido el 50% de la capa superior del suelo en este planeta. Sí, es aleccionador, pero un resultado positivo es que este conocimiento inspira continuamente a nuestra empresa a realizar un cambio en el entorno global. Nuestra iniciativa Forests For The Future no solo planta un árbol por cada producto vendido (¡para un increíble total de cinco millones de árboles y contando!), también lanzamos nuestro Proyecto Forest Garden el año pasado. Con nuestros socios Árboles para el futurono solo plantamos árboles para beneficiar a los humanos a nivel mundial, sino que, en el nivel más accesible y personal, estamos alimentando y empoderando a las familias que necesitan ayuda.

Nuestro ano con el proyecto del jardin forestal de Koungheul Con el fin de proporcionar alimentos a las familias y producir cultivos comerciales, Forest Garden Projects cultiva pequeños bosques de alimentos. El año pasado, elegimos el distrito de Koungheul de Senegal para comenzar, un área donde muchas familias apenas sobreviven con los alimentos que se producen actualmente. La mayoría de los agricultores nunca han ido a la escuela. Los cultivos que han sembrado en el pasado -maíz y maní- han convertido las fincas en un paisaje árido. Muchos tienen que abandonar el pueblo durante la temporada baja para alimentarse a sí mismos ya sus familias. Esperamos enfatizar la importancia de la plantación de árboles y cambiar el futuro con el Proyecto de jardín forestal de Koungheul.

Con el inicio del Proyecto de Jardines Forestales de Koungheul, primero capacitamos a 250 agricultores participantes en la técnica adecuada de establecimiento de viveros de árboles y, como resultado, los viveros individuales están creciendo con éxito. Se han plantado árboles espinosos que crecen rápidamente para proteger los cultivos de la destrucción del ganado. También se han plantado árboles fijadores de nitrógeno y enriquecedores del suelo para promover la salud del suelo. Los cultivos que se cultivan incluyen el guandú, un cultivo de árboles arbustivos que produce vainas de frijol nutritivas y forraje para animales, ¡incluso en su primer año! Con un exitoso año uno en nuestro haber, esperamos más noticias sobre cultivos futuros.

Si desea apoyar nuestro Proyecto Forest Garden, le pedimos que continúe participando en nuestra iniciativa Forests For The Future, que planta un árbol por cada producto vendido. Hasta ahora, hemos plantado más de cinco millones de árboles, más de lo que ha logrado cualquier otra marca de productos para el cuidado de la piel. Además, durante el mes de abril (¡Mes de la Tierra!), también estamos plantando un árbol por cada acción y vista de nuestro video 5 millones de árboles.. Mira y comparte este video y plantaremos un árbol.
1674465954 352 Nuestro ano con el proyecto del jardin forestal de Koungheul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Celebrando 5 millones de árboles plantados!
1674465954 196 Nuestro ano con el proyecto del jardin forestal de Koungheul

#EveryDayEarthDay: nuestro proyecto de jardín forestal en Senegal
1674465954 846 Nuestro ano con el proyecto del jardin forestal de Koungheul

#EveryDayEarthDay: Consejos de celebridades ecológicas
1674465954 612 Nuestro ano con el proyecto del jardin forestal de Koungheul

Deja un comentario