Saltar al contenido principal
No hay nada más refrescante que un vaso de té helado de rosa mosqueta en un cálido día de verano. ¿Qué pasaría si te dijéramos que tu bebida favorita de verano también se puede disfrutar como un helado? Inspirados en nuestra colección Repair & Protect, tenemos una sencilla receta casera de paletas heladas que es tan saludable y refrescante como deliciosa. Repletos de hierba de limón, rosa mosqueta y aloe, los mismos ingredientes clave nutritivos que se encuentran en nuestros productos Repair & Protect, estas paletas tentarán sus papilas gustativas mientras alimentan su piel con una potente dosis de antioxidantes.
Ingredientes:
- 6-8 tazas de agua
- 6 bolsitas de rosa mosqueta
- 4 bolsitas de té de hierba de limón
- 1/2 taza de jugo de aloe
- 4 cucharadas de azúcar de caña orgánica o miel al gusto
- 1/2 taza de frambuesas y/o moras congeladas
- Jugo de 1 limón
- un puñado de hojas de menta fresca
- Molde de paletas
Direcciones:
- Hervir 6-8 tazas de agua.
- Vierta agua en una jarra grande de vidrio. Agregue las bolsitas de té y déjelas reposar hasta que el agua se haya enfriado a temperatura ambiente (alrededor de 20-30 minutos).
- Mientras el agua aún está tibia, retire las bolsitas de té de la jarra y agregue jugo de aloe, azúcar de caña (o miel). Revuelva bien para asegurarse de que todo el azúcar se disuelva por completo. Exprima el jugo de limón.
- Agregue algunas piezas seleccionadas de bayas y hojas de menta al fondo del molde de paletas. Rellene el resto del molde con la mezcla de té de hierbas. Coloque las paletas en el congelador sobre una superficie plana y déjelas por aproximadamente 2 horas o hasta que se congelen.
- Retire el molde de paletas del congelador y sumerja la parte inferior del molde en agua tibia durante unos segundos para retirar fácilmente las paletas. ¡Sirve y disfruta! Esta receta hace aproximadamente 6-8 paletas heladas.
También te puede interesar:
NUEVO: La colección Repair & Protect
Cómo hacer paletas heladas de soya y arándanos
Agua con infusión de frutas para una piel radiante