
Bueno, ¿Sabías? . . .
El ácido oleico en el aceite de oliva virgen extra orgánico certificado es un 1% más alto que el aceite de oliva normal y se encuentra en su estado más puro y no pasa por un proceso sintético como el aceite de oliva normal. Al tener una mayor cantidad de ácido oleico al combinarlo con otros ingredientes estamos logrando mayores beneficios. El aceite de oliva de alta calidad, como el virgen extra ecológico certificado, está repleto de ácidos linoleico, oleico, palmítico y polifenoles. Estos ácidos en realidad funcionan atrapando agua en la piel, lo que garantiza que la piel esté hidratada. T
Los polifenoles son muy beneficiosos para nuestra piel por una variedad de razones. Una de las razones es que son antioxidantes, lo que significa que cuando se absorben en la piel, combaten los radicales libres y evitan que causen daños. Otros dos beneficios del polifenol es que ofrece protección contra los rayos ultravioleta y también fomentará el crecimiento de nuevas células, de modo que se produzcan nuevas células para reemplazar las células dañadas de la piel. Por lo tanto, revierte los signos del envejecimiento como las manchas solares, las líneas finas y las arrugas, lo que lo convierte en un elemento básico para los productos antienvejecimiento.
Cuando usas aceite de oliva virgen extra orgánico certificado, estás minimizando las impurezas que estás poniendo en tu piel y maximizando los elementos saludables y esenciales para el cuidado de la piel.
Realidad: El aceite de oliva, a veces denominado «oro líquido», tiene una estructura química más cercana al aceite natural de la piel que cualquier otro aceite natural. Penetra e hidrata de forma eficaz y natural! Es por eso que amamos el aceite de oliva virgen extra orgánico certificado y lo usamos en todas las hermosas cremas para el cuidado de la piel de YASOU.
¡YASOU!