Principales tendencias de spa y bienestar para 2019

Con 2018 detrás de nosotros, estamos emocionados de mirar hacia adelante a lo que está dando forma a las principales tendencias de spa y bienestar para 2019. Para obtener un pulso sobre las predicciones más recientes, conversamos con Jessica Timberlake que forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Spa (ISPA)se desempeña como Embajador de Canadá para Día Mundial del Bienestar y es, por supuesto, Eminencia orgánica‘ Director de Relaciones Públicas. Recientemente asistió a la Cumbre Mundial de Bienestar y se reunió con los principales editores de belleza de bien+bienla Hoy es el show y Conde Nast publicaciones, compartiendo las últimas tendencias de bienestar. Si es un profesional o propietario de un spa, siga leyendo para conocer la entrevista de previsión de Jessica y descubra lo que debería estar en su radar este año:

mujer, relajante, en, tina de baño

Tendencia de bienestar: desintoxicación digital

¿Cuál es un concepto importante que ve que se transfiere del spa al hogar?

Los spas están defendiendo la «desintoxicación digital»: tomarse un tiempo consciente para apagar su teléfono celular y dispositivos más allá de una hora o dos. Tomarse el tiempo para desconectarse de su tecnología, en teoría, lo deja con más tiempo para usted. Las personas llevarán esta tendencia al hogar, establecerán horas de «no teléfono» y, en cambio, pasarán el tiempo en rituales de cuidado personal como la meditación o un baño curativo. Y, con la creciente tendencia de la automatización del bienestar, los productos inteligentes para el hogar ahora pueden administrar su iluminación para obtener patrones óptimos de sueño y vigilia, eliminando potencialmente la necesidad de esa alarma de teléfono celular.

Mujer de noche mirando el teléfono con luz azul

Predicciones para el cuidado de la piel: protección contra la luz azul

¿Cuáles son los principales problemas del cuidado de la piel que la gente quiere resolver?

El año pasado, la gente empezó “baño de bosque” (esencialmente, caminar por el bosque) para escapar de las ciudades contaminadas, las multitudes y el sol deslumbrante para volver a conectar con la naturaleza y mejorar el bienestar mental. Esas mismas razones se alinean con los principales problemas del cuidado de la piel de 2019: protegerse de la contaminación que obstruye los poros y los dañinos rayos UV.

La tendencia de la desintoxicación digital también se traslada al cuidado de la piel. Se ha demostrado que la luz azul emitida por computadoras, teléfonos celulares y tabletas descompone las fibras de colágeno y elastina en la piel, lo que puede envejecer prematuramente la estructura de la piel. Comenzará a ver productos anunciados como «protectores contra la luz azul» en respuesta a esta preocupación muy real.

Zumbido de ingredientes: Champiñones y protector solar mineral

¿Cuáles son los ingredientes de tendencia que estamos viendo para el próximo año?

Dado que los baños de bosque fueron la tendencia de bienestar de 2018, ahora veremos ingredientes obtenidos «del bosque», de manera sostenible, por supuesto. Espere ver hongos que son tendencia en el cuidado de la piel: varios tipos de estos fabulosos hongos brindan beneficios increíbles para la piel. Un hongo en particular, el hongo de la nieve, es anunciado como un súper humectante. Simbióticamente, los hongos del bosque a menudo crecen en los árboles, por lo que parece natural que los ingredientes a base de árboles también sean tendencia. El agua de abedul y el agua de arce, cosechadas de forma respetuosa con los árboles, al igual que el jarabe de arce, proporcionan aminoácidos esenciales, antioxidantes y nutrientes a la piel.

Además, esté atento a más opciones totalmente minerales para su protección solar. Los protectores solares minerales usan bloqueadores físicos para proteger nuestra piel de los rayos UV y definitivamente tendrán demanda cuando llegue la temporada soleada.

Trendspotting: Aceptando el envejecimiento

¿Cuál es un cambio significativo que ve crecer en el mundo del cuidado de la piel?

Haciéndose eco de las palabras de Seducir editor en jefe de la revista michelle leees tiempo de poner fin al término «antienvejecimiento». Tener una revista importante gritando esto desde los tejados fue un avance importante para lo que las marcas de spa y cuidado de la piel han estado trabajando duro durante años. Queremos que todas las personas, de todas las edades, acepten su belleza, salud y bienestar naturales. No se trata de “lucir bien para tu edad”, se trata de “lucir bien porque te sientes bien”. No hay nada «anti» en el envejecimiento: no podemos detener el proceso, pero podemos ayudar a que la piel se mantenga saludable durante décadas con potentes ingredientes naturales y orgánicos.

No hay nada «anti» en el envejecimiento: no podemos detener el proceso, pero podemos ayudar a que la piel se mantenga saludable durante décadas con potentes ingredientes naturales y orgánicos.

Si trabaja en la industria del spa, ¿qué tendencias adoptarán usted y su empresa este año? Póngase en contacto con nosotros en los comentarios a continuación o en las redes sociales. Además, explore nuestro sitio web y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo y cómo puede socio de Eminence Organics.

Deja un comentario